A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ebhil02

Bovino maduro
marca : htc
modelo : my touch 3g slide
falla : no envia mensajes multimedia lo desbloquie de t-mobile y esta activado con telcel
Intenta mandarte un mensaje multimedia a ti mismo,si no puedes manda un mensaje de texto con la palabra:todas al numero 500,te va a llegar un mensaje con las configuraciones del perfil multimrdia,las aceptas,las guardas y ya esta,si asi tampoco se puede entonces llama al *264 y sigues las instrucciones hasta que te conteste algun asesor,ellos tambien te pueden activar los mensajes multimedia,si despues de todo eso no se puede todavia,entonces vas a tener que hacerlo manualmente,aqui en el foro hay muchos post con esa informacion,saludos,espero te haya servido
 
hola, me gustaria liberar un LG gw550, version 1.0, lo tengo en movistar pero quiero pasarlo a telcel o a unefon...... ademas de que quiero tener internet gratis...........


te dejo mi correo por si puedes enviarmelo ahi, porque aqui no se como volver a entrar y ver la respuesta :p jijijijijiji, soy vacuna nueva :D

espero puedas pasarme alguna solucion
saludos cordiales :)
 

blackcamus

Bovino adolescente
el codigo puk lo encuentras de donde sacaste tu tarjeta sim,el sobre de donde sacaste tu chip,ahi vienen dos apartados uno es el codigo pin que trae de fabrica y el otro es el codigo puk,si no tienes esa tarjeta te recomiendo que vayas a un centro de atencion a clientes(telcel o movistar) para que te lo desbloquien,pero ya no le metas codigos,si no se va a bloquear el chip y ni siquiera vas a poder recuperar tu numero,saludos


Gracias carnal!
 
tengo un LG KF600 que se bloqueo en la pantalla de inicio (LG KF600), lo que paso es que preste mi cel, le metieron otro chip y se bloqueo la iniciar, ahora ya no se apaga ni puedo meterle mi chip porque no arranca
 
hola que tal necesito ayuda tengo un sony ericsson x10 mini pro y este viene con una memory stick micro sd de 4gb y yo tengo una de 8gb micro sd y retiro la de 4 y meto la de 8 y no la reconose que hago, si me pudes ayudar te lo agradecere gracias espero tu respuesta saludos bye.
 
olle mira tengo un samsung GT-M3710 y recibia muy bien los archivos por el bluetooh... pero derepente ya no podia recibir... dime que puedo hacer por favor .. te agradeceria mucho...
 
marca: samsung
modelo: s5233t
falla: pantalla azul
descripcion del problema: al querer desbloquear el celular m aparece la pantalla azul y no se le quita necesito apagarlo y volverlo a prender pero si funciona. lo que pasa es que se me mojo...
 
marca: samsung
modelo: s5233t
falla: pantalla azul
descripcion del problema: al querer desbloquear el celular m aparece la pantalla azul y no se le quita necesito apagarlo y volverlo a prender pero si funciona. lo que pasa es que se me mojo...
Debes lavarlo con alcohol isopropilico antes que nada, llevalo con un tecnico si quieres salvarlo
 

ppmann

Bovino maduro
Hola
marca: samsung
modelo: gt-s3650
falla: No tiene perfiles de internet
descripcion del problema: Pues al flashearlo se borraron los perfiles de internet, y quisiera saber si em los puedes dar, como si fueran de fabrican, así sin modificaciones ni nada, ya fui a telcel pero me dijeron que ellos no me los podian poner por quien sabe qe tantas cosas, si me puedes ayudar poniendome todos los perfiles que debe de llevar.

saludos y gracis
 
tengo un Lg es viejito pero tiene memora externa el problema es que cuando lo conecto al compu me pide que inserte la mamoria externa pero la memoria esta dentro del tel he probado colocandola bn pero no funciona
 

kanin

Bovino maduro
marca: sony ericsson
modelo: xperia mini pro
falla: no manda datos por bluetooth
descripcion del probema: no logro conseguir mandar datos por bluetooth, ya baje el programa bluetooth file transfer a mi PC y simplemente no se como ponerlo a mi cel, espero me puedas ayudar compañero bacuno
 

checoluis100

Bovino adolescente
Hola, tengo un sonu ericsson vivaz pro U8 que lo compre por internet pero el lenguaje solo esta en ingles, chino, frances y otros idiomas menos en espeñol, como se lo puedo cambiar por que no tiene este lenguaje y no se donde lo puedo guardar, espeor me puedas ayudar gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba