A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con motorola droid

equipo: motorola droid de verizon
falla: conección a internet
descrición del problema: lo di de alta en unefon prepago, se conecta perfecto al wi fi pero no al internet que contrate por 7 dias para ver si funciona, sabes como configurarlo? y cómo lo doy de alta con un plan de iusacell?

saludos.:starwars:
 

anosh-utrha

Bovino adolescente
NOKIA E65 PROBLE

HOLA ESTE ES MI PROBLEMA YO TENIA UN NOKIA E65 UN DIA EN EL SOFTWARE DE NOKIA ME APARECIO LA LEYENDA QUE SI KERIA ACTUALIZAR MI SYMBIAN Y LE PUSE QUE SI DESPUES DE UN RATO VI QUE NO TERMINABA ME FUI A COMPRAR UNAS COSAS DEJE LA LAP PRENDIDA CON EL CEL CONECTADO CUANDO REGRESE EL CEL ESTABA DESCONECTADO Y SIN HACER NADA YA NO PRENDIA NI NADA ME IMAGINO Q ALGUIEN LO DESCONECTO ANTES DE QUE TERMINARA DE ACTUALIZAR EL SYMBIAN Y AHORA NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO PODER REINICIARLO O LO QUE SE TENGA Q HACER ......
ESPERO DE SU AYUDA POR FAVOR.
 
MARCA: BLACKBERRY
MODELO: 8220
FALLA: EL BLUETOOTH NO SE ACTIVA
DESCRIPCION: SI SE PRENDIA PERO UN DIA AL UTILIZAR MUCHO EL CELULAR EN GENERAL SE LE ESTABA ACABANDO LA BATERIA POR LO QUE DECIDI APAGARLO Y YA NO LO PUDE PRENDER
 

Peluso01

Bovino adolescente
tel sony ericcson y nokia

antes que nada buen dia, y tengo dos telefonos, los cuales kiero conectar a internet de manera gratuita, he visto que el sony ericcson si se puede, intente hacer lo que dicen en el ericcson pero no se puede y ahora sale un letrero DISCULPE , HA OCURRIDO UN ERROR : AC DENIED

EL SONY ERICSSON ES W550i en telcel
y el nokia es un Nokia5610 XpressMusic y los kiero meter a internet, me puedes dar los pasos a seguir??:eolo:
 

EPRIEGO

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 6300
falla Necesito odtener el codigo puk del chip pues mi padre fallecio y el era el unico ke sabia eso y ya tengo mas de una semana sin apagar el cel, saludos!!!
 
tengo un samsung E2120 lo mande liberar y ya esta listo solo que no puedo crear listas de reproduccion al entrar a crearla pongo el nombre pero al decirle guardar me da error
 
ola tengo un problema con mi celular sony ericsson W395 lo que pasa es que me entro un virus ya lo elimine pero aora me oculto las carpetas de sistema y no se como hacer para que vuelvan a aparecer ademas cada vez de que apago el telefono al encenderlo tengo que poner el codigo PIN espero que me puedas ayudar sale pz graziaz espero tu respuesta
 
blackberry bold 9000 este funcona prende y to pero el telcado no funciona mas sin embargo el mouse (scroll) funciona bien que puede ser (este problema surje a raiz de k conteste unallamda y esta chispeando pero de repente funcioan el teclado) k puede ser
 
Gracias.

ese equipo no utiliza chip es tecnologia cdma el costo maximo debe ser de $300 mas o menos claro que vale la pena ese equipo tiene gps incluido, puedes activarlo en cualquier plan o pre pago segun tus necesidades
Gracia:
Ya quedo activado mi cel; pero aun tengo un problema e estado tratando de cambiar el idioma de ingles a español sin resultados hasta el momento; e seguido todos los pasos que mencionan en los tutoriales al respecto sin embargo hasta el momento no e tenido exito, me podras ayudar al respecto por cierto me pasaron un cd de un 8520 servira para el 8530 curve
 
hola amigo sera que me puedes ayudar exq no tengo el drive del cel samsung sch-r561 ya probe con pc estudio samsung pero no mi pc ni lo iden tifica ayudame plissssss
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

djburi

Bovino maduro
nokia n73
preoblema : el display se va por un dia osea se ve bien y alrato se ve como q c mueve la pantalla y no c q hacer avcs lo dejo sin usar por un dia cuando lo agarro ya qda bn y luego lo mismo me dicen q se esta llendo el diasplay pero como si por ratos se ve bn
 

Zephyros

Bovino de la familia
Gracias por ofrecerte a ayudarnos, expongo mi problema:

Marca: Samsung
Modelo: SCH-R560
Falla: Se queda en la pantalla inicial donde aparece el modelo del teléfono (con una barra de avance).
Descripcion del problema: Pues eso, se queda bloqueado en la pantalla inicial al prenderlo, no avanza y no hay manera de apagarlo después de eso, sólo quitándole la batería. Según me dicen el problema surgió un día al intentar apagarlo y ya no encendió después de eso. El teléfono no es mío, es de mi hermano que vive en los EU y está con el carrier Cricket.
Gracias de antemano por la ayuda que puedas brindarme. Un saludo.
 
Hola tengo dos celulares, uno es un sony ericsson k550 y el otro es un w610 es problema es que ninguno de los dos agarra señal en donde todos los demás celulares si tienen cobertura, sale el mensaje de "sin cobertura de red", el w610 lo flashee y sigue igual. A qué crees que se deba? Tendrá alguna solución de software o tengo que llevarlos a un centro de servicio? Espero que me puedas ayudar, muchas gracias de antemano ok!. Saludines
 
cambiar de idioma w380a

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
ayuda : sony ericson w380a , falla: actualice el software con update service y me cambio al ingles, lo necesito al español gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba