A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiohdz

Bovino adolescente
MARCA lg
modelo kp570q
problema
pues mas que problema es duda e tratado de conseguir temas y no e podido encontrar y creo dicen es necesario instalarlos pero pues tampoco se tu podrias ayudarme y este problemas
se te agradece y de antemano GRACIAS
 
Marca: Samsung
Modelo: star s5230
Falla: Ninguna
Descripción del problema: Solo quiero ver la posiviliada de aumentar la memoria Ram o memoria virtual de mi cel ya que no puedo ver todas las paginas a las ke kiero entrar

Grax de antemano.
 
Marca:Samsung
Modelo: sgh-g400L
Falla: Enciendo y se apaga
Descripcion del problema:
buenas muchacho me compre un samsung g400L, usado todo funcinaba bien hasta que cerraba la tapita y se reiniciaba el celular es como si se apagara pero reiniciaba hasta que ahora se apaga y cuando lo prento toco una tecla y se apaga... que puede ser amigoo
 
marca nokia
modelo xpress music
falla bloqueo de telefono
descripcion del problema
amm pues al wey de mi caranl se le ocurrio ponerle codigo y ahora ya no se acuerda y ps la neta no se como desbloquearlo.

ojala me pudieras ayudar, el bloque es del telefono no del sim-card. vas

espero tu respuesta
grax.
 
Saludos

acabo de adquirir un telefono chino. El manual esta en ingles, pero solo dice las funciones basicas, de como colocar la bateria, el cargador, los chips, como usar la camara, el radio, la tv etc.

Mi situacion es la siguiente, el telefono tiene una capacidad de 24 megas, le caben pocos archivos, tiene la opcion de insertarle una micro memorystick para aumentar la capacidad; por lo pronto le consegui una de 2 gigas.

Al momento de cargar los archivos de musica o videos a la micro memoria si se cargan, pero no puedo reproducir la lista de canciones o verlos en el telefono porque dice que no hay suficiente memoria.

Como le puedo hacer para que el telefono utilice la micro memoria para de ahi tomar los archivos de musica o de video, asi como fotos, y pues desde luego cargarle mas archivos.

Gracias
Datos tecnicos
marca ACE Mobile
modelo Barcelona
falla Sin suficiente memoria en el telefono
descripcion del problema
tiene memoria extra pero no lee esos archivos de la micromemoria.
 

pabe009

Bovino adicto
Marca:SONY ERICSSON
Modelo:C-902
falla:se apaga
Descripcion del problema:
al estar escuchando musica el telefono se apaga o mas bien se reinicia el telefono

ayuda q puedo hacer???
 
hola hermano bakuno tengo LG KF755D que ya yeve a diagnostikar supuestamente tengo que cambiar el sofwer he aki el problema.

AL ENCENDERLO SE QUEDA LA PANTAYA NEGRA CON EL LOGOTIPO LG Y NO HACE NADA, ANTES DEL PROBLEMA LE INGRESE MP3 PERO NADAMAS ESO Y ESTUVE CAMBIANDO EL CHIP CON EL CELULAR PRENDIDO PONIA UN CHIP DE YUCATAN Y LO CAMBIABA POR OTRO DE SONORA, LO CONECTO VIA USB Y RECONOCE EL EQUIPO PERO AL DARLE CLIP DICE QUE NO ESTA INSTALADO NINGUN DISPOSITIVO, DAME UNA SOLUCION Y PASOS PARA ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS Y TIPS PARA USARLAS SOY MUY LENTO EN ESTO DE LOS CELULARES, DE ANTEMANO GRACIAS Y DE CUALQUIER MODO TE DEJO MI MAIL sir_demitri@hotmail.com
 
ayuda LG KF755D

hola hermano bakuno tengo LG KF755D que ya yeve a diagnostikar supuestamente tengo que cambiar el sofwer he aki el problema.

AL ENCENDERLO SE QUEDA LA PANTAYA NEGRA CON EL LOGOTIPO LG Y NO HACE NADA, ANTES DEL PROBLEMA LE INGRESE MP3 PERO NADAMAS ESO Y ESTUVE CAMBIANDO EL CHIP CON EL CELULAR PRENDIDO PONIA UN CHIP DE YUCATAN Y LO CAMBIABA POR OTRO DE SONORA, DAME UNA SOLUCION Y PASOS PARA ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS Y TIPS PARA USARLAS SOY MUY LENTO EN ESTO DE LOS CELULARES, DE ANTEMANO GRACIAS Y DE CUALQUIER MODO TE DEJO MI MAIL sir_demitri@hotmail.com :comillas:
 
AYUDA LG KF755D

HOLA HERMANO BAKUNO TENGO UN LG KF755D Y AL PRENDERLO SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA CON EL LOGOTIPO DE LG DESPUES DE ESO NO HACE NADA MAS Y ASI SE QUEDA, LO YEVE A QUE ME LO DIAFNOSTICARAN Y ME DICEN QUE ES EL SOFWER, ANTES DEL PROBLEMA LE INGRESE MUSICA AL CELULAR Y ESTUVE CAMBIANDO EL CHIP DEBIDO A QUE YO TRAIA UN CHIP DE YUCATAN Y LO ESTUVE CAMBIANDO POR OTRO DE SONORA, YA LO CONECTE A LA PC Y LO RECONOCE COMO F: PERO AL DARLE CLIP NO HACE NADA DICE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO INSTALADO , YO SOY MUY LENTO PARA ESTO DE LOS CELULARES POR LO TANTO TE PIDO PASIENCIA SI TE PREGUNTO MUCHO Y QUE ME EXPLIQUES CON MANZANAS O FRIJOLITOS PARA ENTENDER DE CUALQUIER MODO TE DEJO MI MAIL. sir_demitri@hotmail.com
 

JIKMERO

Bovino adicto
marca: sony ericsson
modelo: w200a
falla: parpadea pantalla
descricion: pues baje unos juego para el cel y se los meti y cuando desdonecte el telefono se apago la pantalla y despues al encenderlo nadamas parapadea y no prende.
buen dia.
 
MARCA SAMSUNG
MODELO GT-S5230
FALLA REINICIA
DESCRIPCION FALLA
AL ENCENDER EL TELEFONO SE QUEDA TRABADA LA PANTALLA POR 2 SEGUNDOS Y DESPUES DE REINICIA EL TELEFONO

QUE PUEDO HACER.... GRACIAS
 
ke tal tonyto oye puedes echarme la mano consiguiendo el software para el cel sig:

Mod: km710
marca: lg
falla: se bloquea
Descripcion:
Recientemente le instalaron el software solo que no fue el original ahora se bloquea constantemente.

De antemano muchas gracias amigo vacuno....
 

rosskat

Bovino Milenario
KE TRANZA MEN NECESITO TU AYUDA
MODELO: S.E. K550
PROBLEMA: LO FLASEE AYER SEGUI LOS PASOS COMO ME IDICARON Y SEGUN TODO SALIO CORRECTO PERO AL ENCENDER EL CELULAR CON CHIP ME APARECE UN MSJ KE DICE:

ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO

NO ENTIENDO POR KE APARECIO SI CONSEGUI LOS MAIN FS Y CDA CORRECTOS PARA MI CEL TANTO DEL CID COMO EL COLOR ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YE KE NECESITO MUCHO EL CELULAR OJALA ME PUEDAS AYUDAR ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
 
h0ola
yo tengo 1 problema
el mio es un sony ericsson
es el z530
el problema es q la pantalla se puso en azul
pero no se me callo,ni se me mojo ,fue asi de repente,pro si se escucha todo e iwal entran llamadas etc.todo normal.es solo la pantalla
i tampoko fue por flasheo por q no lo agarra el usb..i ps no se si se el flexor o algo

un cuate me dice q a lo mejor es el display pro q el display i la camara van juntos i ps como no se de eso pido ayuda
Grax!!
 
HOLA HERMANO ...
quisiera que me ayudaras a configurar mii One touch De alcatel (movistar) para poder usar el internet Gratiss.. eh intentado muchas cosas pero ninguna me funciona quisiera ya por fin encontrar la manera acertada.. i se que funciona por ke varios de mis amigos traen... pero no pueden configurarlo en mi Movistar..!=(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba