A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GPS SONY W200a

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Disculpa podrias decirme si puedo instalarle algun programa GPS a mi sony ericsson w200a y de ser asi cual me recomendarias?.....gracias
 
Que tal compañero bakuno, espero me pudas ayudar mi problema es con:
Sony Ericsson
Modelo: K850i
El telefono lo conecte a la PC y lo deje cargando cuando trate de utilizarlo el telefono estaba apagado y no pude encenderlo mas, llegando a casa lo conecte con el cargador y unicamente se prendio el foco del boton de encedido lo deje unas horas y el boton se apago lo desconecte y trate de prenderlo pero nada lo conecte a la compu y nada lo deje conectado y entre al Update Service de Sony Ericsson y seguí el procedimiento quite la pila conecte el cable y precione la tecla C al principio nada pero despues de unos minutos lo detecto y el software lo checo pero me indico que tenia la versión mas reciente de Software.
Por favor si puedes ayudarme te lo agradecere.
De antemano gracias por tu atencion.
 
hola saludos a todo los bakunos , tengo un problemma con un sony ericsson c605; me trae todo los idiomas menos el español , pasa que le descargue la actualizacion de internet de la pagina oficila de sony pero cuando reinicio el telefono me trae todo los idioma menos el español, bueno la solucion segun yo seria hacerle un flash pero es justo lo que no quiero , mi pregunta es si se puede bajar alguna actualizacion de idioma nada mas ; y adema cuadno queiroa ctualicarlo por cualquier lado em dice que mi telefono ya tiene la ultima actualizacion, agradecere cuaquierr espuesta mi correo es j-c69@hotmail.com gracias de entemano y saludos nuevamente a los amigos bakunos
 
con segir aplicasiones

marca samsunsug
modelo GT-s5233T
problema no encuentro aplicasiones
descripsion el problema es qe ya tiene rato qe ando en busk de aplicasiones para el celular como facebook msn movil juegos y no encuentro nada para este modelo es el qe samsum mobile TV



espero y me puedas ayudar:vientos::america::cool:
 
hola!! oye u.u tengo un LG modelo KM710d pero la verdad que pues lo tenia mi sobrino y le cambio el codigo o le puso codigo del telefono, el problema esque no lo sabe ni lo se!
ayudame por favor!! :(
 
amigo bakuno ps mira que mi sony ericcson w200 el boton del medio no quiere funcionar ni a la derecha (frente tuyo) ni abajo y pues se me a caido en varias ocaciones ayudame please
 

Huevonoide

Bovino adolescente
AYUDA PORFA Nopuedo ver videos en mi cel

Que tal,quisiera me dijeran como puedo ver videos en mi cel? uso el bolt para internet pero al entrar a youtube me pide adoble flash y no se puede descargar desde el cel,y no se ni donde ni còmo, ya he visto algunos links aqui de la pàgina del adobe pero me lo descarga a la compu y no el archivo como tal,espero s ayuda, gracias!!
 
activacion de blackberry

marca blackberry
modelo 8700g
falla codigos de seguridad
descripcion del problema
quiero activar el telefono pero tiene codigos de seguridad y no se los puedo quitar el telefono es de estados unidos y yo lo tengo en el salvador
 
Marca nokia
Modelo 3220
Falla Bloqueado solamente jala con un chip
Descripción del problema
problemas kon el codigo al cambiarle de chip solamente funciona con el chip porque tiene seguridad del telefono ayuda para quitarselo se agradece
 
hola tengo un nokia 6131 y lo destape para cambiarle el teclado y cuando lo prendi la pantalla de afuera se quedo en blanco y la de adentro no se ve nada prenden las teclas y todo suena cuando uno le aprieta las teclas y hasta se apaga pero no se ve nada ya cheque el flex y esta bien no esta roto me podrias ayudar gracias
 

2abandonado

Bovino adolescente
mira tengo un nokia 5610 y mi meoria ha dejado de funcionar, la memoria esta bien ya que la pc si la reconoce y tiene los archivos que tenia, pero el celular ya no lo lee, me dicen que lo tiene que cargar con un sofware y ver si asi funciona, te comento que se me ha caido varias veces pero siempre habia funcionado, asi gracias de antemano.
 
MARCA: Sony ericsson
Modelo: w580
falla: No prende
desciprción: Mi ekipo le llovio directamente aporximadamente por 2 horas, después le kite la tapa, la bateria, la SIM, la memoria y lo seke lo mas que pude y lo deje que se secara por si solo al solo y sin el durante 1 día, Luego intente prenderlo y no funciono. (Una atiquetita que trae en la bateria q antes era blanca ahora es rosa-roja. Que puedo hacer? en cuantro me saldria la reparacion, me conviene comprar otro?


Grax x la ayuda
 
TENGO UN SONY ERICSSON K850 LAS TECLAS PRENDEN PERO LA PANTALLA NO, CUANDO LO APAGO Y PRENDO PARECIERA QUE VA A FUNCIONAR NORMAL PERO A LOS 2 O 3 SEGUNDOS LA PANTALLA SE APAGA Y LAS TECLAS SIGUEN PRENDIDAS.
 
ayuda nokia n95 pantalla parpadea y de repente se queda en blanco

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:[/quote ]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba