A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linux10

Bovino maduro
que tal amigo como estas disculpa tengo un blackberry 8320, y no puedo iniciar sesion con windows live ya esta conectado ala red inalambrica, cuando trato de iniciar sesion solo aparece qe segun esta iniciando y asi se queda por un buen rato y no entra y ni tampoco me manda mensaje de error o algo x el estilo ojala me puedas ayudar gracias.
 
salu2 amigo bakuno
modelo: nokia
marca: 6210 navigator
falla: no ingresa a internet, ni al gps
descripción: ingreso a internet y me aparece "packet data conection not avalaible" y pasa lo mismo con el gps.
Parece que es la configuración del internet y necesito configurarle denuevo y no se como, asi ke x fa ayudame...
 

phonso

Bovino adolescente
hola, tengo un nokia 6300, y pues de hace rato ya no le funcionan ciertas teclas, la multifuncion y los numeros 1,2,3,*,0,#... sera la tarjeta inteligente??
si es asi lo tiro o ke hago?? ayuda
 
MARCA SONY ERICSSON
MODELO K550
FALLA SE BLOQUEO Y NO RECUERDO EL CODIGO
...SE ME OCURRIO PONERLE UN CODIGO PARA QUE CUANDO AL ENCENDERLO ME LO PIDA, PERO CUANDO QUIERO ENTRAR Y PONGO EL CODIGO QUE YO PUSE NO ME LO DA O NO ME DEJA ENTRAR...
 
Marca Samsung


Modelo Eternity (SGH-a867)


Falla Se me olvido el codigo de blokeo y ahora no se que hacer y ya lo conecte a la compu y no lo reconoce ya le meti los codigos ke segun le kitan el blokeo los 4 0000 y nada me gustaria saber que puedo hacer si eres tan amable de darme una ayudadita o cualkiera ke alla tenido el mismo proble se los agradeseria mucho ....
 
oye tengo un sony ericsson k850, los colores de la pantalla se distorcionan, y el programa PCSUITE 6.0, no me ayuda para bajar o subir archivos desde la pc, es decir, no detecta mi cel cuando este lo conecto a la pc. gracias
 

filedr

Bovino adolescente
hola amigo. disculpa pero he tomadote la palabra. antes que nada gracias por ofrecer tu ayuda espero leas mi mensaje pasando a lo siguiente;
necesito que me ayudes a quiero cabiar mi cel de compañia. es telcel y lo quiero en movistar.

Marca: Motorola
Modelo: Z6

me gustaria saber si hay algun programa que me ayude a realizarlo he investigado pero me dicen que necesito el codigo de desbloqueo uno aparte del IMEI.

Ojala puedas tomarte un tiempo para ayudarme . gracias
 

CHIQUIMAN

Bovino adolescente
apoyo tecnico para HP Ipaq 614C

Hola quisiera ver si me pudieras apoyar , quiero ver si puedo configurar mi celular HP Ipaq 614c Buiness Navigator , lo que requiero ver es si puedo configurar el GPS via 3g es decir que no me baje el saldo de mi linea , el software que tiene el GPS es el Google Maps y funciona muy bien el GPS pero para que funcione siempre tiene que estar conectado a Internet y asi me consume saldo , no se si haya una opcion que mediante 3g y con los mapas descargados en el telefono (memoria SD) pueda yo usar el GPS gracias
 

bohemolina

Bovino adolescente
marca LG
modelo KM710d
falla bluetooth
descripcion del problema
No reconoce ningun equipo, ademas, antes de encenderse, en varias ocasiones me marca que vea las configuraciones del mismo, lo hago y todo esta bien... un dato, le cayeron unas gotas de agua por la ranura de la tarjeta de memoria... como le hago??

Gracias
 

l-azar

Bovino adolescente
Hola hermano ps yo solo quisiera que me ayudaras a subir algunos temas flash a mi sony w395 esque ya e buscado pero nu e encontrado respuesta de antemano grax
 
marca sony ericsson w760i necesito reinstalar el fotware lo he tratado con ceus Update Service pero me manda un mensaje que dice que tengo el fotware mas reciente y no meda la opcion de reinstalar el forware, podrias decirme con que otro programa istalar el sofware gracias
 
hola

marca_sony ericsson
modelo_w395
falla_no hace nada
descripcion del problema_ estaba hablando por telefono cuando termino la llamada intente entrar a tareas y se pasmaba el celular luego se apago lo encendi y solo vibraba pero no se prendia la pantalla luego dejo de funcionar y ya no quiere prender ahora si ya no hace nada...

espero tu respuesta
 
marca: samsung
modelo : tocco
falla: error al conectar a pc
descripcion del problema:
cuando lo conecto a la pc en modo de almacenamiento de datos solo me aparece un archivo SthumbDB.tdb no me aparecen mis carpetas ni nada!!! ayuda por favor!!!!
 
Marca: Sony Ericson
modelo: Z550i
Falla. no funciona el Bluetoth
descripcion del problema: empezo a fallar poco a poco con un juego que se bloqueaba y tenia que apagar el cel. lo elimine en ocasiones funcionaba hasta que ya no quizo. formate el cel y solo dice bluetoth activado pero no funciona, ni aparece el logo.
te agradeceria me puedas ayudar.
 

-Solid-Snake-

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo nokia 5530
falla asistente WLAN
descripcion del problema
lo ke pasa es ke me vendio este celular un amigo ke noc ke le hiso pero pero kuando le piko en el ikono de asistente WLAN me sale error de sistema me urge saber por ke si no puedo acceder a esa aplikacion no puedo meterme a internet y pss para eso es el celular necesito tu ayuda gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba