A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Saludo Cordial, te comento que compre un celular de estos chinos me funciono bien 4 meses, hasta que comenso a fallar apenas reconocia mis chip ahora me sale mensaje de insertar sim y en ninguna de las dos seldas de los chip puede funcionar, por favor te ruego que puedas orientarme en arreglarlo.
Gracias.
Atte
Marcelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
amigo tengo un nokia 5530, ace 2 meses dejo de cargar, y lo lleve con la garantia pero no me la quisieron aceptar porque segun ellos lo moje y no es cierto. y lo deje para reparar, apenas lo fui a buscar y no me lo repararon y para colmo el cel ya no prende... antes lo cargaba con el cargador universal y todo bien pero ahora nada!,.. que puedo hacer gracias por tu respuesta

ok

esta dañado el sistema de arranque de lequipo, necesitas llevarlo al tecnico a que se lo re instalen con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca
Research In Motion

modelo
Blackberry Curve 8900

falla
Necesito esconder o cambiar mi IP para poder usar pandora o slacker

descripcion del problema
Intento usar slacker o pandora y me dice que no esta disponible fuera de USA, pero en mi pc lo uso escondiendo o cambiando mi ip con Tor o HotSpot Shield. El servicio 3G y EDGE de telcel es por medio de una VPN y todos los telefonos con internet comparten una o varias IP, Hay alguna manera de esconderla o cambiarla para que paresca que estoy en USA?
El servicio de slacker y pandora no es a traves del browser sino por una aplicacion.
hace tiempo trate de hacer sin exito eso el problema que hay es que ninguna aplicacion responde... hay una pero esta bloqueada de red para españa por lo que aqui no nos sirve..te la debo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Q ONDA BROTHER SONY K850 LO LLEVE A MEAVE A Q LE CAMBIARAN EL DISPLAY, FUNCIONO BIEN 15 DIAS, AHORA CUALQUIER TECLA Q LE PRESIONO SE APAGA LA PANTALLA , NO SE VE NADA PERO SIGUE FUNCIONANDO, LO DEJO SOLO UNOS 15 SEG Y VUELVE A PRENDER EL DYSPLAY , YO CREO Q DEJARON LA CONEXION SUELTA, Y ESE WEY NO ME DIO GARANTIA!!!!!!!!! QUISIERA UN MANUAL PARA PODER DESARMARLO SI ENTRE TUS CURIOSIDADES TIENES ALGUNO TE LO VOY A AGRADECER MUCHO ESPERO TU RESPUESTA PRONTO SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

esto te servira... dale click aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Perdon por el msj privado no se si no te lata pero me interesa este jale :metal: y ps queria saber si habia chance de aprender.:eolo:
marca Hiphone T 2000 wifi
modelo Hiphone T 2000 wifi
falla se bloqueo
descripcion del problema
Ps apenas hace uno dias compre el cel en mercado libre y ya ves que trae para lectura de dos sim,ps una linea se me bloqueo no me le el sim no lo lee y la otra si sirve .que puedo hacer .estamos en contacto .espero y respondas hermano vacuno.:vientos:




Saludos a las becerritas ha que buanas estan!:D

no es que no me lata que aprendas, eso es tu derecho no acepto privados por que todos quieren preguntar por ahi y el post entonces no tendría el exito que tiene.....depende de donde seas te puedo recomendar un buen curso solo que no es de gratis cuesta y una buena lana, si te interesa envia privado


el equipo que tienes es de muy mala calidad, quiza sea el software pero puede ser un daño fisico, llevalo a revisar con n tecnico aunque casi nadie tiene caja para esos equipos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marcanokia
modelo 5300
falla si salen llamadas pero la pantalla se quedo con la imagen de inicio y no me deja acceder a ningun menu

si solo se queda en la pantalla de nokia fija o se apaga el problema esta en el software del equipo, si entra normal pero no puedes acceder a nada el detalle esta en el flexor, de cualquier manera necesitaras llevarlo al tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUISIERA QUE AYUDARAS TENGO UN BLACKBERRY 8300 Y NO LO RECONOCE NINGUNA PC CON NINGUN PROGRAMA QUE HACER GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO PUEDAS AYUDARME
cambia el cable y limpia la entrada del equipo con alcohol y un cepillo de dientes claro sin bateria despues de que dejes 30 minutos que se evapore el alcochol prueba, en caso contrario el fast port esta dañado y necesitaras llevarlo a cambiar...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

TE AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAS A REPARAR O GUIAR MI CEL.

MARCA: LG
MODELO: GD330AT
PROBLEMA: ANTES RECIBIA Y HACIA LLAMADAS DE CUALQUIER PARTE AL IGUAL QUE LOS MENSAJES Y AHORA NO LO HACE, EN POCAS PALABRAS SOLO TENGO EL CEL DE ADORNO.

AGRADEZCO TU AYUDA

ME ENCUENTRAS EN aljedila@hotmail.com

pues no encuentro ese modelo si es gsm prueba con 2945#*970#

si es cdma necesitas llevarlo a que te den nuevo numero
si es tdma ya no los dan de alta en telcel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

lo ke pasa es ke me ayudaron a flashearlo y el ke me ayudo me dijo ke era por el CID el mio es cid 50 tendra solucion
cid 50???? no es 51 ??

necesitas leerlo con un programa que se llama setoolite preguntale a san google por el leelo y me mandas una captura de la pantalla para ver en que situacion esta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

es un sony erric...
w508
bueno no se que fue lo
q le paso
lo prendo y se pone el simboloo de sony y
luego no pasa nada se queda en negro
espero q
me puedas ayudar
el pedo fue por q trate de cambiarle las letras y no
se q fue lo q salio mal
laneta borre unos archibos
pero no se la neta q paso
dañaste el sistema de arranque, necesitas flashearlo por completo para que funcione nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buenas tardes bien aqui mi problema
marca NOKIA
modelo 5530
falla reinicio del cel y de algunos programas
descriccion
Hola mira lo que pasa es que en algunas ocasiones en las aplicaciones de musica luego se traba y no me deja cambiar a otra cancion o si al quitar la musica igual luego no me deja escojer otra, el navegador d einternet esta muy pitero(lo se) por que aveces me saca del navegador de internet y puse el opera 10 peor el problema igual es que luego guardo mis marcadores pero despues d eun tiempo se reinicia solo el navegador con la pantalla de bienvenida como si lo acabara d einstalar perdiendo todos mis marcadores salu2.
entra a la pagina de nokia yabajate el pc suit, ovi o el nokia software update y actualiza el equipo a una nueva version eso corrige los problemas , no olvides guardar y respaldar todo por que se borrara porcompleto
 
gracias !! de casualidad sabras como quitar rayones de la pantalla !! mi cel es un samsung star... haa y otra cosa cuando me llegan los mensajes se guardan en el chip y antes se gaurdaban en la memoria ya le busque las opciones pero no hay nada q las guarde en el cel..los tengo q estar moviendo al cel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla el proble ma es que lo acquiri usado pero en buen estado pero por dentro me lleve la
sorpresa que le metieron cautin y le rompieron pistas y aora no puedo conectarlo a la pc
y quisiera saber donde puedo poner unos puntos para conectarlo directamente a la pc x usb
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

descargala de aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo 5800 xm
falla prende pero se apaga
descripcion del problema
el equipo no prende salen las letras ke dicen nokia i se apaga lentamente, busque actualizaciones de nokia con el pcsuite i encontro tenia la version 31., acutile a la 40 pero pues segun todo salio bien pero ya no pasa del logo de nokia, a le cabien el producode algo, kise reintalar el sof pero ia la pc no lo detecta ayuda me mandas MP por faaaavorrrr

necesitas llevarlo al tecnico a reparar con la caja profesional

sorry no mando privados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
o

oye hermano, tengo un palm treo 680 lo compre nuevo en office depot pero despues de un año un dia simplemente no quiso prender cuando precionava el boton rojo de encendido, le trate de dar un receteo gral. como dice el manuel pero se trava y nunca llega al receteo. y si desconecto la pila y la reinstalo funciona bien por alrededor de 20 segundos o hasta que lo apago. a ver si tienes alguna respuesta para mi.
de antemano gracias hermano.

necesitas re instalar el sistema operativo pero si no te permite el reinicio completo necesitaras llevarlo al tecnico a re instalar
 

steelfish

Bovino adolescente
Hola buenas
marca HTC
modelo TOUCH
falla No correo juegos recien instalados
descriccion:

hace 5 dias le instale un paquete de juegos que son para un cell Samsung touch, los juegos corren bien pero no tienen sonido, todo iba muy bien hasta hoy que ahora al irse cargando el juego me dice que no hay espacio suficiente para instalar el juego, elimine algunos elementos y vuelva a intentarlo

Yo ya borre varios programas que no usaba y borre la mitad de los juegos, todos estan instalados en una tarjeta de memoria no en el celular pues no cabrian, mi duda es que todos corrian bien hasta apenas hoy que ya no quieren y ya no puedo borrar mas cosas del telefono.
la memoria del tel es:
139 mb
81 usado
57 disponible

memoria tarjeta
4gb
2.8 usado
1.2 libre

ya lo apague y prendi cmo 3 veces y sigue el mismo problema

gracias anticipadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

viejo ojala puedas ayudarme:
marca nokia
modelo e71
falla conexion a internet por wlan
descripcion del problema intento conectarlo a internet a traves del modem inalambrico, me pide el codigo del routeador, lo ingreso, hace el intento de conectarse y despues aparece la leyenda "web sin respuesta gateaway"; gracias de antemano.

necesitas configurarla bien

aqui te dejo los parametros...antes dale un reinicio maestro y despues configurala

nombre conexion: infinitum

portador de datos: lan inalambrico

nombre de red wlan : infinitum

estado de red: publico

modo de red wlan: infra estructura

modo de ser. wlan: wep

codigo seguridad wlan:

clave web:#1

tipo de autenticacion: abierto

conf. seguridad wlan:

encriptacion web: 64bits

formato clave: hexadecimal

clave web:*****

pagina de inicio:www.google.com.mx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba