A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia x3
no es falla
necesito saber como poner el temporizador de llamadas para que se corte automaticamente antes de cierto tiempo por decir 5 minutos tengo otro nokia y ese lo consegui usado y ya traia esa funcion activada y por lo tanto quiero activarla en mi cel nuevo
gracias

necesitas la aplicacion comprala o hackea el equipo para poderla usar sin pagar es la unica opcion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo este mismo problema con mi one touche tribe, marca algunos errores durante la actualizacion la bronca es que no puede pasar de la etapa de descarga de archivo y no hayo que acerle, me puedes ayudar???

si esta pasmado el software necesitaras llevarlo al tecnico para que lo re instalen es la unica forma de volverlo a la vida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530
falla: bueno la falla no es con el tel
tenia otro tel..(nok 5200), quiero ponerle la mem, de ese tel al 5530
pero me aparece como bloqueada,
no se como desbloquearla y quiero recuperar mis archivos..ya lo conecte al pc
y tampoco se puede..
que me aconsejas?
gracias

la unica forma es que tengas la clave y el telefono donde la activaste, si no lo tienes la memoria esta inservible no hay nada para que la recuperes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos
marca sony ericsson
modelo k790a
falla en teclado y jostick
descripcion del problema
mi celuar dejo de funcionar el jostick hacia el dado derecho y hacia abajo solo funciona hacia la izquierda y arriba y centro y la tecla 2-3- 8 y 9 tampoco funcionan solo asi de repente dejaron de funcionar anexo que el cel no sufrio ningun golpe o algo que hubiera propiciado la falla.

espero tu respuesta y espero que me puedas ayudar. saludos

necesitas llevarlo al tecnico puede ser que con una limpieza ultrasonica quede en caso contrario requieres cambiar el joystick, ten cuidado a donde lo llevas ya que si no saben como hacerlo lo dañaran y nunca mas servira
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano bakuno tengo un problema con mi celular samsung
marca: samsung
Mod: E215L
Problema: la pantalla solo parpadea
Descripcion: bueno pues mi celular samsung al encemderlo solo se ve el b rillo de mi pantalla principal y en rratos se v en destellos como si quisiera dar imagen. La pantalla externa solo emite una imagen distorcionada
necxesito saver k es lo k le pasa a mi cel no a tenido ninguna caida solo fue de un dia para el otro.

pienso que es el flex, ese se daña por el uso antes de pensar en el software necesitas llevarlo al tecnico para que se lo revisen
 
AYUDA CON MI LG GD330AT

TE AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAS A REPARAR O GUIAR MI CEL.

MARCA: LG
MODELO: GD330AT
PROBLEMA: ANTES RECIBIA Y HACIA LLAMADAS DE CUALQUIER PARTE AL IGUAL QUE LOS MENSAJES Y AHORA NO LO HACE, EN POCAS PALABRAS SOLO TENGO EL CEL DE ADORNO.

AGRADEZCO TU AYUDA

ME ENCUENTRAS EN aljedila@hotmail.com
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 5310 expres music
de repente se pasma y no funciona , tengo que apagarlo para poder usarlo y de repente se vuelve a bloquear es de movistar crees que tengo remedio muchas gracias
en la pagina de nokia bajate el pc suite o el nokia software update y trata de actualizar el software, si la actualizacion que tienes es la misma re instala el soft desde ese mismo lugar, en caso de que el equipo no alcance a ser detectado y se apague necesitaras llevarlo al tecnico a que le re instlaen el soft
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

K onda Brooo!!!
Ojala m puedas ayudar,
Me bloquearon mi chip y ahora me pide el PUK el cual no lo encuentro, existe alguna forma de desbloquear el chip.
Ojala me puedas hechar la mano.
Gracias.
EL chip es de telcel.

el puk es una clave unica nadie lo puede desbloquear, píde una reposicion en telcel es lo mas facil para que recuperes tu numero
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ayuda plis
modelo w380a
problema tengo internet gratis con el bolt pero no puedo ver videos de youtube o de otras paginas se puede hacer algo? por fa mandame un mp si sabes como esq casi no tengo tiempo para conectarme y haci seria mas sencillo gracias y perdon por las molestias

si quieres para que no te molestes en entrar al foro voy a tu casa y te lo configuro o te lo reparo, claro todo ello sin costo.......

no inventes siquiera tomate la molestia de leer no soy tu gato
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola man, fijate que tengo un iphone, me lo mandaron del norte y para descargar musica lo puse con el itunes, ya venia liberado, y no tuve problemas al principio con el chip. luego se bloqueo y dice que solo con el itunes lo puedo reparar. lo conecto, trata de bajar una actualizacion pero nada de nada. te agradezco mucho

el problema es que con la actualizacion se bloqueo al operador original, necesitas llevarlo a liberar nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia
6131
conf mms
, quiero la configuracion de mms para poder poner el internet gratis, e tratado de mandar el mensaje de confi de telcel pero no me mandan nada de conf el mensaje que mando es
((( TODAS al 500 )))

telcel no te manda configuraciones de internet gratis son de paga, en post atrasados estan las configuraciones para que lo hagas manual te repito son de paga para las gratis busca en este foro hay muchos manuales como tenerlo gratis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

otra vez yo compa has de decir es te cabron como chinga pero es ke por lo ke veo eres un chingon en esto
marca: sony ericsson
modelo: w810
falla:no acepta los parches ke le intento aplicar ya revise que sean los indicados pero aun asi no los acepta espero me ayudes compa un saludo

pues no soy un chingon pero de esto vivo

dale un reinicio maestro y luego prueba en instalarlos si no los recibe verifica que main tienes quiza es muy vieja en ese caso flashealo con una mas reciente y eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Estimado compañero Bakuno, tengo el siguiente problema:

Marca: Blackberry
Modelo: Curve 8520
Falla: sincronización de música y eleminiación de contactos.
Descripción del problema: Empecé a hacer limpieza manual de mis contactos en el teléfono, al sincronizarlo con mis contactos en yahoo, se cargaron los contactos previamente eliminados. Ahora los elimino de mis contactos en yahoo pero aparecen en mi teléfono sin motivo alguno, es decir, sin sincronización previa con mis contactos en yahoo. En la cuestión de la música, no puedo sincronizar la música de mi compu al teléfono. No tengo idea que hago mal.
dale un reinicio general y prueba, eso debe corregir el problema y no olvides vaciar el cache cada cierto tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba