A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w705a
falla se reinicia
descripcion problema
ps ya m ocurrio 3 veces la primera vez estaba escuchando musica y estaba n internet y derrepnet se reinicio desps (aprox un mes) paso lo mismo pero 2 veces seguidas con 10 mins d diferencia

aprovechando d su post tengo otras dudas:
l cel es d modo slider, sabe si se puede ajustar? lo q pasa sq una vez se m cayo y pego n la mera esquina dl slide y se abrio un poco y la verdad eso m incomoda un poco porq tiene un poco d juego entre l teclado y l slide
o tra duda porq tarda tanto n "agarrar l pedo" XD l cel cuando lo reinicio? (todo lo q le meto al cel lo pongo n la tarjeta d mem <d 4gb> para no meterle nada n la mem dl cel para evitar q se alente)

mira puede ser que tu s.o este desactualizado prueba en la pagina de s.e y verifica que tengas el soft mas actual, si lo tienes saca la memoria respalda tu informacion y dale un master reset eso deberia corregir el problema, si no tienes el soft mas reciente actualiza el equipo eso debe corregir el problema

el slider se puede ajustar siempre y cuando no este roto hay que desarmar todo el equipo para verificar el daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo z530i
falla pantalla en azul
descripcion del problema
ps creo que es un poco parecido al del w300 mas que nada o que me interesa si hay alguna manera de recuperar algunos msjs y unos numeros que se me fueron en ese cel plis esper que si :D mil gracias :D

parece que el daño es en el flexor es lo mas comun en ese equipo, si puedes recuperar todo pero necesitas ver donde lo tienes, cambia el flexor y listo
 
hola amigo:

tengo un nokia 5530 el problema es ke no puedo conectarme a internet por ningun medio, wifi o configuracion mensaje multimedia...

de la wifi cuando lo conecto me dice que no hay respuesta del gateway, de la configuracion mms, me dice que no hay paquete de datos y no puede conectarse, ya cheque tutoriales y en esta pagina sobre configuracion y nada, no se que le movi o como hacerle para el internet gratis...de antemano gracias
 
Marca : Samsung
Modelo: S5230
Version del firmware :S5230WAID3
Falla: No realiza llamadas ( de ahi todo; envia y recibe mensajes, recibe llamadas, etc)
dice Servicio no permitido.
Descripcion del Problema:
Mi problema es el siguiente, Soy de Nicaragua, compre un S5230 hace 2 meses pero de unos dias para aca no llama , se pueden enviar mensajes,recibir llamadas ,recibir mensajes lo lleve donde lo compre ( Claro) porque tiene garantia de 1 año pero como tiene un rayon en la esquina un diminuto golpe pues, los cabrones me dicen que perdio la garantia y que me lo pueden revisar ( Cambiar el software y limpieza) me supongo que el cambio de software implica cambio de firmware, eso lo hacen por 12 dolares, ahora el realiza todas las funciones menos realizar llamadas, creen ustedes que sea problema de firmware.

http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_s5230_cambio_de_firmware-t66350.175.html quisiera saber si es posible flashearlo y si eso podria resolver lo de realizar llamadas o en su defecto que firmware seria el adecuado y si no me afectaria la señal con Claro despues de flashearlo.

De antemano les agradezco su valiosa ayuda y gracias.
 

chevomen

Bovino adolescente
marca: lg
modelo: km380
falla se blokea cuando intentan reproducir musica o jugar algun juego
desde cuando no lo se es de una sobrina y me pidio que si podia hacer algo por el
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo:

tengo un nokia 5530 el problema es ke no puedo conectarme a internet por ningun medio, wifi o configuracion mensaje multimedia...

de la wifi cuando lo conecto me dice que no hay respuesta del gateway, de la configuracion mms, me dice que no hay paquete de datos y no puede conectarse, ya cheque tutoriales y en esta pagina sobre configuracion y nada, no se que le movi o como hacerle para el internet gratis...de antemano gracias

mira hay muchos post en el foro de como tener internet gratis, yo no pongo nada aca por que se me hace falto de respeto para los demas compañeros que postean que les este bateando, busca en esta misma seccion y haz los pasos correctamente, funcionan yo los he probado

pd. antes de todo respalda tu informacion y devuelve tu equipo al estado original dandole reinicar valores por defecto y con ello lo tendras como cuando lo compraste, asi te sera mas facil re ingresar los parametros
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Samsung
Modelo: S5230
Version del firmware :S5230WAID3
Falla: No realiza llamadas ( de ahi todo; envia y recibe mensajes, recibe llamadas, etc)
dice Servicio no permitido.
Descripcion del Problema:
Mi problema es el siguiente, Soy de Nicaragua, compre un S5230 hace 2 meses pero de unos dias para aca no llama , se pueden enviar mensajes,recibir llamadas ,recibir mensajes lo lleve donde lo compre ( Claro) porque tiene garantia de 1 año pero como tiene un rayon en la esquina un diminuto golpe pues, los cabrones me dicen que perdio la garantia y que me lo pueden revisar ( Cambiar el software y limpieza) me supongo que el cambio de software implica cambio de firmware, eso lo hacen por 12 dolares, ahora el realiza todas las funciones menos realizar llamadas, creen ustedes que sea problema de firmware.

quisiera saber si es posible flashearlo y si eso podria resolver lo de realizar llamadas o en su defecto que firmware seria el adecuado y si no me afectaria la señal con Claro despues de flashearlo.

De antemano les agradezco su valiosa ayuda y gracias.

el equipo esta bien.....jajajaj yo pense que los unicos hijos de p*ta eran de telcel mexico...pero ya veo que en nicaragua estan unos clones de esta *inche compañía.... poca m*dre si uno compra los equipos para usarlos y los rayones son parte del uso, estos ojetes han de querer que uno compre el equipo y lo tenga guardado en su caja para que no le pase nada

mira entra al menu configuracion de llamadas y busca la opcion cancelar todos los desvios activos, eso debe solucionar el problema, si no lo hace prueba con otro sim del operador para descartar que este bloqueado tu chip
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: lg
modelo: km380
falla se blokea cuando intentan reproducir musica o jugar algun juego
desde cuando no lo se es de una sobrina y me pidio que si podia hacer algo por el
el problema es el software, necesitas buscar una actualiacion con el LG Mobile Phone Software Update si la hay actuaizalo, en caso contrario necesitas llevasrlo al tecnico a que lo re instalen
 
marca sony ericsson
modelo w600
lo conecte un dia a mi compu y despues lla no prendio
descripcion del problema
el equipo despues de que se apaga lla no en ciende apra nada se queda asi y la verdad lla no se que aser lla me desespere.pofavor alluda
 
puedes probar con las basicas 1234 12345 0000 00000 si no funciona necesitaras llevarlo al tecnico para que lo reseteeen

Hola.

Gracias por responderme :)

Ya le puse las basicas, de hecho ya hasta al tecnico lo lleve (a varios), pero me dicen que no se puede, yo sabia que si, pero ellos dicen que no :S

De donde eres ?xD
 
sony ericcson w300

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
no hay falla
descripcion del problema
k onda carnal haber si me hechas una manita...........
me gustaria k mi cel tenga apariencia de w580 y con menu activo parecido al w580 no se si c pueda gracias:vientos:
 
Marca : Samsung
Modelo: S5230
Falla: bloqueado
Descripcion del Problema:
Perdi el codigo de bloqueo del telefono ahora no puedo accesar a el xq me pide que introduzca un codigo de 4 a 8 digitos no se puede introducir numeral o asterisco para ponerle algun codigo de reseteo. Espero tu pronta respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba