A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maugore

Bovino maduro
gracias

mira puede ser que tu s.o este desactualizado prueba en la pagina de s.e y verifica que tengas el soft mas actual, si lo tienes saca la memoria respalda tu informacion y dale un master reset eso deberia corregir el problema, si no tienes el soft mas reciente actualiza el equipo eso debe corregir el problema

el slider se puede ajustar siempre y cuando no este roto hay que desarmar todo el equipo para verificar el daño
mil gracias por su ayuda
checare lo d la actualizacion
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
0ola mira tengo un nokia 5300 y ps la verdad esta todo bien pero cuando quiero contestar una llamada se apaga y cuando marco y quiero que salga la llamada se apaga que puedo hacer lo demas ya esta todo bien ya reinicie el software del cel pero sigue con lo mismo espero tu ayuda gracias
 
Modelo Nokia 5530
Poblema: en nokia pc suite no me reconoce el celular..nunca lo conecta..
mira lo que pasa es que quiero conectarme al internet a la pc usando nokia pc suite y mi celular como modem.. sabes como hacerlo?? de antemano gracias por tu ayuda
 
marca : sony
modelo: w580
falla: deja de funcionar

prende bien pero 2 o 3 dias y se apaga, lo vuelvo a prender y solo vibra y ya no hace nada. ya le cargue el software y vuelve a hacer lo mismo despues de unos dias
 
marca: alcatel
modelo: ot 800 ot
falla: memoria micro sd
descripcion: mi celular no reconoce mi memoria m sd y no le puedo dar formato. ya lo he conectado a la pc, pero tambien dice que no termina de dar formato. esto courrio cuando estaba pasando informacion de mi compu a mi pc y lo apague sin desconectar mi celular, y cuando prendi el celular ya no respondia mi memoria.
 
hola tengo un sony w205a, mi pregunta es se puede desbloquear por medios gratuitos ya que no he encontradoalgun programa para desbloquearlo, y en el setool no esta con este modelo.
gracias saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w600
lo conecte un dia a mi compu y despues lla no prendio
descripcion del problema
el equipo despues de que se apaga lla no en ciende apra nada se queda asi y la verdad lla no se que aser lla me desespere.pofavor alluda

mandame un privado para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.

Gracias por responderme :)

Ya le puse las basicas, de hecho ya hasta al tecnico lo lleve (a varios), pero me dicen que no se puede, yo sabia que si, pero ellos dicen que no :S

De donde eres ?xD
se puede mientras no hayan bloqueado el equipo de tantos intentos

ponle la clave cabalistica siete veces siete

si no puedes buscar a algun tecnico que tenga infinity box con esa se puede siemore y caundo no hayan bloqueado el equipo de tantos intentos

pd soy del municipio 89 del edo. de mexico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
no hay falla
descripcion del problema
k onda carnal haber si me hechas una manita...........
me gustaria k mi cel tenga apariencia de w580 y con menu activo parecido al w580 no se si c pueda gracias:vientos:

si se puede mira preguntale a san google las siguientes palabras "menu flash w300" claro sin comillas y te apareceran miles solo busca el que mas te guste subelo a tu equipo y disfrutalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Samsung
Modelo: S5230
Falla: bloqueado
Descripcion del Problema:
Perdi el codigo de bloqueo del telefono ahora no puedo accesar a el xq me pide que introduzca un codigo de 4 a 8 digitos no se puede introducir numeral o asterisco para ponerle algun codigo de reseteo. Espero tu pronta respuesta.

ok no se puede de manera gratuita solo con la caja profesional podras hacerlo, te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

0ola mira tengo un nokia 5300 y ps la verdad esta todo bien pero cuando quiero contestar una llamada se apaga y cuando marco y quiero que salga la llamada se apaga que puedo hacer lo demas ya esta todo bien ya reinicie el software del cel pero sigue con lo mismo espero tu ayuda gracias

conecta el equipo a la pc y con el pcsuite trata de actualizar el software si no puedes hacerlo necesitar llevarlo al tecnico para que se lo re instalen con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo Nokia 5530
Poblema: en nokia pc suite no me reconoce el celular..nunca lo conecta..
mira lo que pasa es que quiero conectarme al internet a la pc usando nokia pc suite y mi celular como modem.. sabes como hacerlo?? de antemano gracias por tu ayuda

ya instalaste los drivers?? necesitas los drivers del equipo y si el cable no es el original tambien necesitas los drivers, preguntale a san google "drivers 5530" sin comillas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : sony
modelo: w580
falla: deja de funcionar

prende bien pero 2 o 3 dias y se apaga, lo vuelvo a prender y solo vibra y ya no hace nada. ya le cargue el software y vuelve a hacer lo mismo despues de unos dias

necesitas llevarlo al tecnico especialmente si no tienes experiencia en reparacion de equipos, hay que hacerle un servicio y varias pruebas desde los flexores hasta el soft, correccion de soldaduras etc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: alcatel
modelo: ot 800 ot
falla: memoria micro sd
descripcion: mi celular no reconoce mi memoria m sd y no le puedo dar formato. ya lo he conectado a la pc, pero tambien dice que no termina de dar formato. esto courrio cuando estaba pasando informacion de mi compu a mi pc y lo apague sin desconectar mi celular, y cuando prendi el celular ya no respondia mi memoria.

prueba formatear la memoria en la pc directamente o con un adaptador para descartar si es la memoria o el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony w205a, mi pregunta es se puede desbloquear por medios gratuitos ya que no he encontradoalgun programa para desbloquearlo, y en el setool no esta con este modelo.
gracias saludos

ok ese equipo no se puede liberar gratis se requiere la caja profesional y aparte 1 credito
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

necesito un programa para ver la tv en mi palm treo pro, encontre una pagina con el programa pero no se como bajarlo, sabras de otra que sea gratis. esta es la pagina http://ineedfile.com/tv-para-palm-treo-pro

primero no pongas links vivos a otros sitios por uqe te van a bannear

ese equipo requiere de un numero de serie para la aplicacion y solo funciona en un equipo no hay gratis al menos no los he visto gratis se de una pagina de paga si te interesa envia privado
 
hola k tal
mi cel es un sony ericson w760i
el problema es qu derepente me fallo mi camara
se ve pixeleada
aque se dev y como la arreglo
por fa un salucion
y exelente post
bakuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba