A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
w580

marca sony ericsson
modelo w580
falla no identifica memoria m2
descripcion del problema pide formatearla cada q prende y reinicia mi tel estaba flasheado cuando comenzo la falla asi q lo restaure como de fabrica ya q antes me avian ocurrido errores y fallas por malos procedimientos pero este problema no c soluciona asi q pas????

agradecere la ayuda
 
marca samsung
modelo GT-S5560
instalar juegos
descripcion del problema
quiero instalar aplicaciones java pero me sale el error de falta de memoria

de antemano muchas gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

celular lg mg280d

problema .: se me bloqueo solo , y no puedo desbloquearlo, ya intente con los numero de desbloqueo que funcionan con el chocolate pero no jalan .
ayudame

sin el chip ingresa 2945#*# y escoge la opcion factory default seleccionala y listo borrara la clave te aviso tambien que borrara todo lo que hay en el equipo, y te lo dejara como si estuviera nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola k tal
mi cel es un sony ericson w760i
el problema es qu derepente me fallo mi camara
se ve pixeleada
aque se dev y como la arreglo
por fa un salucion
y exelente post
bakuno

puede ser el flexor L o el flexor de la camara hay que revisarlo fisicamente para determinar cual es el que esta dañado, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla no identifica memoria m2
descripcion del problema pide formatearla cada q prende y reinicia mi tel estaba flasheado cuando comenzo la falla asi q lo restaure como de fabrica ya q antes me avian ocurrido errores y fallas por malos procedimientos pero este problema no c soluciona asi q pas????

agradecere la ayuda

esta dañado el flexor de la camara necesitas llevarlo al tecnico para que lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo GT-S5560
instalar juegos
descripcion del problema
quiero instalar aplicaciones java pero me sale el error de falta de memoria

de antemano muchas gracias

checa tu privado te envié un link a otra pagina para que lo configures perfectamente el error que tienes es por que no esta bien instalado
 
marca Iphone
modelo Iphone
falla Bloqueado
descripcion del problema:
le actualize el software con el itunes y ahora esta blokeado como puedo liberarlo???
 
Marca Nokia
modelo 5310
falla no se pueden borrar carpetas de la tarjeta de memoria y no aparecen fotos de la carpeta imágenes.
descripción del problema primero empezó al no poder borrar carpetas y archivos de la tarjeta de memoria principalmente de musica que descarge y después cambie de lugar imágenes de la tarjeta de memoria a la memoria del teléfono pero derrepende las imágenes que deje ya no aparecen como si se hubieran borrado solo que si me marca que tiene espacio en uso en la carpeta de imágenes cuando al abrirla me marca vacía, requiero recuperar mis imágenes. Muchas gracias por tu respuesta y orientación.
 

chatto

Bovino adicto
hola
que tal
pues gracias por el post
ok mira
marca: sony ericsson
modelo: c510a
falla: no puedo poner animaciones en los sms
descripcion : no se si sabras que en los sms mensajes de texto puedes añadir animaciones muy monas que se visualizan de dif manera en los equipos dependiendo marca y modelo pues en este caso ahora no las puedo poner solo me da la opcion de otras animaciones similares pero al poner estas el mensaje ya c transforma en mms mensaje multimedia y eso no pasaba crees que sea software antes si funcaba bien y las podia añadir libremente ahora las recibo y si se visualizan bien pero no puedo enviarlas de echo intente reenviarlas en un mensaje que me mandaron y no puedo editar el mensaje si lo mando pero tal y como lo recibi, esto
a partir de que reinicie mi equipo desde una funcion interna de restablecer todo de fabrica y de ahi el problema bien espero me puedas ayudar y gracias de antemano
un
saludo
y ba bai
 
marca nokia 5220
falla pantalla en blanco y se apaga
descripcion del problema
al momento de encender el equipo solo da la pantalla de inicio es logo de nokia y se apaga me comentaron que con cargarle el sofware ya queda listo como le hago de antemano gracias
 
MARCA sony ericsson
MODELO w810

1 INSTALE TEMAS FLASH EN EL ALGUNOS 60

2 DESPUES DE UNOS DIAS DEJO DE FUNCIONAR AL PRINCIPIO PRENDIA LA PANTALLA EN BLANCO Y DESPUES YA NO IZO NADA

3 INTENTE FLASEARLO Y MARCABA ERROR

NOSE SI PUEDAS AYUDARME
TE LO AGRADECERIA
 

luthar

Bovino de la familia
marca Lg
modelo 360
falla los tonos solo duran un par de segundos y casi no se oye y lla le alse todo el volumen
descripcion del problema cuando me llaman casi no se oye el timbre

y grrax karnalito de ante mano

 

rosskat

Bovino Milenario
marca: sony ericsson
modelo: w760i
falla: prende y solo aparece el logo de sony ericsson y se apaga y prende por un min solo

descripcion del problema:
tenia este cel con esta falla desde principios de febrero no sabia ke era y lo deje asi por un rato despues me dijeron ke era por el software y lo lleve a ke lo actualizaran hace como 2 semanas y parecia ke todo iba bien pero cuando quize tomar una foto empezo con la misma falla de prenderse y apagarse como antes y me pasaron el programa para actualizar el software y lo quize actualizar de nuevo pero me dice ke ya tiene instalado el software mas reciente y no tengo idea de ke hacer ojala me puedas ayudar de antemano gracias
 
HOLA SOLICITO AYUDA:

MARCA SONY ERICSSON
MODELO K790I
FALLA: NO REPRODUCE LAS LISTAS DE MUSICA
PROBLEMA: AL ABRIR LAS LISTAS DE REPRODUCCION MANDA UN MENSAJE DE LA MEMORI ESTA LLENA Y MARCA ERROR PERO NO ESTA LLENA, ADEMAS CADA QUE MANDAS O RECIBAS ALGUN MENSALE, APARECE DOBLE, YO CREO QUE ES PROBLEMA DE CONFIGURACION.

POR TU AYUDA MIL GRACIAS
 

EduardoRmz

Bovino adolescente
Marca Blackberry
Modelo 9530
reenvio de llamadas
Descripción del problema;

el problema es que el bb que tengo es de la compañia verizon y la tengo activada con Telcel.
por lo tanto los amables de Telcel no me dan ni las buenas tardes con este telefono.
mi problema es que marco *86 para mi buzon de voz y me direcciona a un telefono EN EUA!! entonces pasan dos cosas ya hize enojar al gringo este y la otra no puedo checar mis mensajes de voz me podras Ayudar??
GRacias de ante mano
muchas gracias
Saludos
 
Marca HTC
Modelo: S620
Problema: Bloqueado, activado en USA.

Que tal amigo, no se si me puedas ayudar, tengo un celular del modelo ke menciono, me lo mandaron de USA y no lo puedo activar para usarlo kon telcel, de hecho trae una SIM de AT&T. Lo he llevado al centro ahi por la plaza de la kompu (soy del DF) y me dicen ke lo tienen listo en una semana :S Y pues no kreo ke tarde tanto. O sabes de algún lugar donde me puedan ayudar, y ke sea seguro te lo agradecería. Saludos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Iphone
modelo Iphone
falla Bloqueado
descripcion del problema:
le actualize el software con el itunes y ahora esta blokeado como puedo liberarlo???

que modelo de iphone es?

estaba liberado o era de telcel o movi mexico?

que firmware tenia antes de la actualizacion y cual tiene ahora??

americano o europeo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba