A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo busco informacion del sony ericcson satio no le he podido encontrar un gran uso y ni aplicaciones no se si se deva a ke el ekipo es nuevo hasta ahorita lo unico bueno es la camara

problemas detectados
ke deske compre el ekipo es demaciado lento en el sistema y el touch sensibley me cuesta trabajo escribir cual kiercosa

si me pudieras pasar algunos tip sobre el ekipo te lo agradeceria mucho
Ivanhelllsing
 
interesantisimo tu aporte y muy valiosos tus conocimientos si me pudieras ayudar a reprogramar un samsung sph-m540 seria genial, ya esta liberado pero le kise modificar el numero, pero no puedo cambiarle el numero de tel en el cel y el msid, ya estan cambiados en el sistema de unefon pero en el cel me aparecen los datos anteriores a los ke yo ya modifike, solo me hace falta reprogramarlo pero no se puede mediante *228 por ser equipo americano, gracias por tu atencion y espero me pueda ayudar gracias...
 

dom_mac

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo c905
falla Liberado pero limitación en servicios
descripcion del problema: Adquirí el celular por internet y viene de hong kong, ya venía liberado, para esto no está configurado para TELCEL, no puedo recibir MMS, tampoco puedo ir a mi buzón de voz y aunque tiene una cámara de 8.1mpx no toma video (está deshabilitado) bajé el a2 para flasheo, pero neta no sé usarlo y siento que como no sé cuál es el firmware para cambiarlo o cuál me convenga, NO LO HE USADO....

un saludo esperando que estés bien.... y gracias x tu tiempo y ayuda...
 

apu18

Bovino adolescente
do por nsantos
Marca motorola
Modelo v3
Falla liberacion
Descripción del problema
pues esta en la comàñia de movistar y quisiera ver si me puedes ayudar primero a ver si c puede pazar a telcel si es q si me podrias decir komo los tutos y los programas q se necesiten ok

Gracias por la ayuda
 

kona

Bovino adolescente
MOTOROLA

MOTO Q

SONIDO

SUENA MUY BAJO CUANDO REPRODUSCO UNA CANCION COMO LE AGO PARA Q SUENE MAS DURO

ME RECOMENDARON REDEDIT PERO NO C COMO EJECUTARLO

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR
 

chevomen

Bovino adolescente
km380

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
podiras ayudarme

marca lg
modelo km380
descripcion de problema
cuando intenta escuchar musica o jugar se blokea y le tienen que retirar la pila para que funcione otra vez
 

logan_ska

Bovino adolescente
nokia
5530
se apaga
cuando entran llamadas o kuando hago llamadas se apaga y solo se keda prendido cuando lo pongo en alta voz ke ago ya me tiene hazta la madre muchas gracias bro
 

rosskat

Bovino Milenario
hola compadre se que no tiene nada ke ver con el tema o tal vez si pero kisira saber si me puedes decir como flashear mi sony ericsson w810i es ke me mostraron uno ke flasheo un cuate pero el muy ojete no me quizo decir como
 
marca sony ericsson
modelo w580i
falla la camara
descripcion del problema
lo k pasa es k la camara se ve como con un filtro verde y cuando tomas una foto se cierra sola y no toma la foto solo hace como k la toma y pues no se guarda y si graba video pero iwal se ve verde
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA BENQ
MODELO P50
FALLA: QUIERO CAMBIARME DE OPERADORA
PROBLEMA: COLO EL SIM DE OTRA EMPRESA Y NO LO ACEPTA SALE UN MENSAJE TELF BLOQUEADO

POR TU AYUDA MIL GRACIAS
NOTA. SOY ECUATORIANO LA OPERADORA ACTUAL ES PORTA LA NUEVA Y LA QUIERO PASAR A ALEGRO.

las dos unicas formas de liberarlo es llevarlo al tecnico para que lo haga con la caja profesional o comprar el codigo imei no se que te convenga mas, al menos en mi pais es mas barato llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
mod. rzer v3
problema cuando intento poner las aplicaciones me dice no se instalo midlets y suites
i se sale
que hago? el telefono pe lo paso un amigo por esos mismo y no se que hacer

eso sale por que tu equipo no permite correr java pero si lo que deseas es subirle juegos bajate de san google un programa que se llama motomidman v0.40 y con eso lo subes es muy facil ya instalado conectas el equipo primero apagado y lo enciendes ya conectado a la pc te abrira los juegos que tienes en el equipo, oprimes la tecla install despues abres los juegos que quieras pasar al cel, (ubica el juego con extension .jar) y lo subira al equipo cuando termine desconectalo y podras jugar ya en tu cel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal!!!

sony ericson
w580
no detecta cuando lo abron

Mi cel estaba funcionando bien pero de un momento a otro dejo de detctar cuando lo abrio y por consiguiente no se desbloquea solito, pero ese no es mi mayor problema sino que no puedo usar la camara por que necesariamente tiene que estar abierto para poder usar la camara y como no detecta cuando lo abro o cierro, pues no la puedo usar, espero y me pudieras ayudar amirgo...
que estes muy bien... saludos!!!
a ver explicame algo...

el equipo se te cayo? o lo aplastaste?? verifica cuando lo abres si se ven todos los numeros principalmente el 1 2 y 3 deben verse completos... si no se ven probablemente esta trabado con alguna de las teclas o de los forros que cubren el pad numerico.. en caso se que si se vean necesitaras llevarlo al tecnico para ver que problema tiene quiza un resorte esta rodo o simplemente esta sucio y no permite que el slider sea detectado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, buen día, nunca he preguntado en blog-s esta en la primera vez que lo hago, tengo un problema con mi Palm Treo 750, en líneas mas abajo describo el problema, espero puedan ayudarme, saludos a toda la comunidad.


[FONT=&quot]marca[/FONT][FONT=&quot] Palm One[/FONT]
[FONT=&quot]modelo Treo 750[/FONT]
[FONT=&quot]falla No funciona el Touch[/FONT]
[FONT=&quot]descripción del problema:[/FONT]
El touch en ocasiones funciona, en ocasiones no funciona…. Un día como cualquier otro dejo de funcionar de la nada, pensé que se había humedecido pero no fue así, me comentaron que era error de software, ya le reinstale el sistema operativo Windows Mobile 5, sigue igual, le cambie la versión del Windows, le instale el Windows Mobile 6, pero sigue igual, a veces funciona el Touch y a veces no.

fijate si tiene una mica portectora la pantalla, esa puede ser la causa si la tiene solo retirala y prueba.. en caso de que no la tenga o no funcione lo que esta dañado es el touch, necesitaras llevarlo al tecnico a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca LG
modelo LG-vx11000
falla liberación
descripcion del problema:
Problema realmente no existe con el teléfono sino que es por el tipo de tecnoligía que no me lo pueden activar en ninguna compañia para poder usar como tal. Pero desearia, poderlo liberar y poder instalarle un java de mensajes y utilizarlo en wifi. No se si esto es posible o es locura mia de querer hacerlo, pero de que hay disponobilidad de programitas java si los hayy quiciera darle un intento al menos. Gracias de antemano.

de donde eres? si eres de mexico lo puedes activar en iusa o en unefon

si no eres de mexico dependera de los operadores de tu pais si trabajan cdma

lo que quieres hacer no es posible no existe
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda brother tengo un problema con un celular Samsun modelo GT-S5230.Se me callo aun bote con agua lo saque le quite la pila,lo puse a secar luego lo abri y lo limpie con alcohol isopropilico y no da señal de vida esta muerto incluso lo conecte a la computadora y no lo reconoce...que puedo hacer tendra solucion...Gracias brother:vientos:

necesitas llevarlo al tecnico para que lo lean con la caja profesional a ver si tiene o no vida, es la unica forma, aparte tendran que verificar conexiones flex y mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

interesantisimo tu aporte y muy valiosos tus conocimientos si me pudieras ayudar a reprogramar un samsung sph-m540 seria genial, ya esta liberado pero le kise modificar el numero, pero no puedo cambiarle el numero de tel en el cel y el msid, ya estan cambiados en el sistema de unefon pero en el cel me aparecen los datos anteriores a los ke yo ya modifike, solo me hace falta reprogramarlo pero no se puede mediante *228 por ser equipo americano, gracias por tu atencion y espero me pueda ayudar gracias...

necesitas los codigos del equipo para poderlo programar requieres de un par de programas para hacerlo, escribeme un privado
 
Marca Motorola
Modelo V3m
Falla Menu FTS
descripcion del problema

tengo un grave problema con el menu FTS, mi celular callo en un bucle que no me deja salir de este menu, ya intente presionando CRL + Tecla Izquierda y si logra salir pero me pide el codigo de seguridad, y cuando lo pongo tarda como 1 segundo y se bloquea y de nuevo me aparece el menu FTS y asi consecutivamente, inclusive en el mismo modo FTS se bloquea y se reinicia de nuevo hasta la pantalla blanca, ya intente tratando de poner el codigo de seguridad y luego poner el codigo para ingresar el menu pero es casi imposible, ya que se bloquea y me regresa al mismo lugar, lo eh tratado de conectar a la pc y simplemente no lo reconoce, trate de flasharlo con el Backup en modo Flash y nada... :llorar:

El problema se derivo de que conecte el telefono al P2K Commander 6.0.0 despues me meti a Featuring Settings y le di Read From the phone, entonces me pidio el numero de Subsidy y lo ingrese entonces el telefono entro al modo FTS pero el programa se colgo y lo desconecte y lo reinicie y desde entonces asi se ah quedado por favor ayudenme, mi telefono es un V3m en Unefon...


http://www.vimeo.com/11681306 <-- aqui un video de lo que pasa...:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba