A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
modelo 5310
falla no se pueden borrar carpetas de la tarjeta de memoria y no aparecen fotos de la carpeta imágenes.
descripción del problema primero empezó al no poder borrar carpetas y archivos de la tarjeta de memoria principalmente de musica que descarge y después cambie de lugar imágenes de la tarjeta de memoria a la memoria del teléfono pero derrepende las imágenes que deje ya no aparecen como si se hubieran borrado solo que si me marca que tiene espacio en uso en la carpeta de imágenes cuando al abrirla me marca vacía, requiero recuperar mis imágenes. Muchas gracias por tu respuesta y orientación.

lee la memoria en la pc o en un lector no en el telefono y verifica si estan o no

respalda tu informacion y dale un reinicio general, eso corrige muchos problemas

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mi cel es
marca
nokia
modelo 6120c
falla no puedo enviar mensaje de texto
descripcion del problema
funciona normal menos en los mensajes recibe mensajes pero no puedo enviar con ninguna sims(chip de la operadora), ya esta actualizada la ultima version de firmware del celular, como me puedes ayudar
Ya hice lo que me dijiste de restaurar a la configuración de fabrica y todavia no puedo enviar mensaje sale el mismo error q no se pudo enviar mensaje y se intentara a cierta hora que te indica y luego de 3 intentos sale mensaje no se pudo enviar segun la descripción es x q la memoria esta llena pero tengo 25Mb libres de la memoria del cel y d la micro 200Mb

necesitaras primero enviar un mensaje de texto con la palabra todas al 500 si eso no corrige el problema necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el sistema operativo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
que tal
pues gracias por el post
ok mira
marca: sony ericsson
modelo: c510a
falla: no puedo poner animaciones en los sms
descripcion : no se si sabras que en los sms mensajes de texto puedes añadir animaciones muy monas que se visualizan de dif manera en los equipos dependiendo marca y modelo pues en este caso ahora no las puedo poner solo me da la opcion de otras animaciones similares pero al poner estas el mensaje ya c transforma en mms mensaje multimedia y eso no pasaba crees que sea software antes si funcaba bien y las podia añadir libremente ahora las recibo y si se visualizan bien pero no puedo enviarlas de echo intente reenviarlas en un mensaje que me mandaron y no puedo editar el mensaje si lo mando pero tal y como lo recibi, esto
a partir de que reinicie mi equipo desde una funcion interna de restablecer todo de fabrica y de ahi el problema bien espero me puedas ayudar y gracias de antemano
un
saludo
y ba bai

busca en la pagina de s.e. una actualizacion, eso te re instalar el sistema operativo actualziado, eso tiene que corregir el problema si no hay actualizacion la unica solucion es que lo lleves al tecnico para que le re instale el sistema operativo con el que venia de fabrica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia 5220
falla pantalla en blanco y se apaga
descripcion del problema
al momento de encender el equipo solo da la pantalla de inicio es logo de nokia y se apaga me comentaron que con cargarle el sofware ya queda listo como le hago de antemano gracias

esu n equipo de ultima generacion, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo, de gratis no lo podras hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA sony ericsson
MODELO w810

1 INSTALE TEMAS FLASH EN EL ALGUNOS 60

2 DESPUES DE UNOS DIAS DEJO DE FUNCIONAR AL PRINCIPIO PRENDIA LA PANTALLA EN BLANCO Y DESPUES YA NO IZO NADA

3 INTENTE FLASEARLO Y MARCABA ERROR

NOSE SI PUEDAS AYUDARME
TE LO AGRADECERIA

pues no puedo ayudarte lo mas seguro es que este corrupta la gdfs necesitas llevarlo al tecnico para que la repare y le cargue el s.o., si le metes mano y no sabes como hacerlo dañaras permanentemente la gdfs y te costara una lanota recuperarlo y eso si se puede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Lg
modelo 360
falla los tonos solo duran un par de segundos y casi no se oye y lla le alse todo el volumen
descripcion del problema cuando me llaman casi no se oye el timbre
y grrax karnalito de ante mano

sale un reinicio general pero antes respalada toda tu informacion ya que se borra todo, apagalo retiras el chip ponle la bateria y marcas 2945#*# elige la opcion factory settings y listo espera que se reinicie y pruebalo si eso no corrige el problema el daño es fisico quiza la bocina se daño y tendras que llevarlo a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w760i
falla: prende y solo aparece el logo de sony ericsson y se apaga y prende por un min solo

descripcion del problema:
tenia este cel con esta falla desde principios de febrero no sabia ke era y lo deje asi por un rato despues me dijeron ke era por el software y lo lleve a ke lo actualizaran hace como 2 semanas y parecia ke todo iba bien pero cuando quize tomar una foto empezo con la misma falla de prenderse y apagarse como antes y me pasaron el programa para actualizar el software y lo quize actualizar de nuevo pero me dice ke ya tiene instalado el software mas reciente y no tengo idea de ke hacer ojala me puedas ayudar de antemano gracias

necesitas llevarlo al tecnico a que le re instale el sistema operativo con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA SOLICITO AYUDA:

MARCA SONY ERICSSON
MODELO K790I
FALLA: NO REPRODUCE LAS LISTAS DE MUSICA
PROBLEMA: AL ABRIR LAS LISTAS DE REPRODUCCION MANDA UN MENSAJE DE LA MEMORI ESTA LLENA Y MARCA ERROR PERO NO ESTA LLENA, ADEMAS CADA QUE MANDAS O RECIBAS ALGUN MENSALE, APARECE DOBLE, YO CREO QUE ES PROBLEMA DE CONFIGURACION.

POR TU AYUDA MIL GRACIAS

dale un reinicio general eso debe corregir el problema, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Blackberry
Modelo 9530
reenvio de llamadas
Descripción del problema;

el problema es que el bb que tengo es de la compañia verizon y la tengo activada con Telcel.
por lo tanto los amables de Telcel no me dan ni las buenas tardes con este telefono.
mi problema es que marco *86 para mi buzon de voz y me direcciona a un telefono EN EUA!! entonces pasan dos cosas ya hize enojar al gringo este y la otra no puedo checar mis mensajes de voz me podras Ayudar??
GRacias de ante mano
muchas gracias
Saludos

la unica opcion es que lleves tu equipo al tecnico para que le ponga el software de iusacell ya que en mexico telcel tiene la 9500 y no la 9530 mientras uses ese soft siempre tendras ese problema y te re dirigira a la compañia para la que fue hecho,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Marca HTC
Modelo: S620
Problema: Bloqueado, activado en USA.

Que tal amigo, no se si me puedas ayudar, tengo un celular del modelo ke menciono, me lo mandaron de USA y no lo puedo activar para usarlo kon telcel, de hecho trae una SIM de AT&T. Lo he llevado al centro ahi por la plaza de la kompu (soy del DF) y me dicen ke lo tienen listo en una semana :S Y pues no kreo ke tarde tanto. O sabes de algún lugar donde me puedan ayudar, y ke sea seguro te lo agradecería. Saludos.

mira la forma 100% segura y sin riesgos es que compres el codigo imei para tu equipo en un maximo de 24 horas te lo dan y solo es metermo manualmente, hay otras formas gratuitas pero el 90% de los casos se daña el equipo y queda sin señal, tu decides

aqui te pueden ayudar con el codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por todo me toco llevarle al técnico pero para que no me sorprendan solo puede ser el sistema operativo nada más o otra cosa, y costo aproximados vivo en Ecuador

perdon no vi de que pais eras.... no puede ser otra cosa mas que error de configuracion y eso se soluciona con el soft nuevo

salu2
 
MARCA BENQ
MODELO P50
FALLA: QUIERO CAMBIARME DE OPERADORA
PROBLEMA: COLO EL SIM DE OTRA EMPRESA Y NO LO ACEPTA SALE UN MENSAJE TELF BLOQUEADO

POR TU AYUDA MIL GRACIAS
NOTA. SOY ECUATORIANO LA OPERADORA ACTUAL ES PORTA LA NUEVA Y LA QUIERO PASAR A ALEGRO.
 
marca motorola
mod. rzer v3
problema cuando intento poner las aplicaciones me dice no se instalo midlets y suites
i se sale
que hago? el telefono pe lo paso un amigo por esos mismo y no se que hacer
 
Hola que tal!!!

sony ericson
w580
no detecta cuando lo abron

Mi cel estaba funcionando bien pero de un momento a otro dejo de detctar cuando lo abrio y por consiguiente no se desbloquea solito, pero ese no es mi mayor problema sino que no puedo usar la camara por que necesariamente tiene que estar abierto para poder usar la camara y como no detecta cuando lo abro o cierro, pues no la puedo usar, espero y me pudieras ayudar amirgo...
que estes muy bien... saludos!!!
 
Hola, buen día, nunca he preguntado en blog-s esta en la primera vez que lo hago, tengo un problema con mi Palm Treo 750, en líneas mas abajo describo el problema, espero puedan ayudarme, saludos a toda la comunidad.


[FONT=&quot]marca[/FONT][FONT=&quot] Palm One
modelo Treo 750
falla No funciona el Touch
descripción del problema:[/FONT]
El touch en ocasiones funciona, en ocasiones no funciona…. Un día como cualquier otro dejo de funcionar de la nada, pensé que se había humedecido pero no fue así, me comentaron que era error de software, ya le reinstale el sistema operativo Windows Mobile 5, sigue igual, le cambie la versión del Windows, le instale el Windows Mobile 6, pero sigue igual, a veces funciona el Touch y a veces no.
 
LG-vx11000

marca LG
modelo LG-vx11000
falla liberación
descripcion del problema:
Problema realmente no existe con el teléfono sino que es por el tipo de tecnoligía que no me lo pueden activar en ninguna compañia para poder usar como tal. Pero desearia, poderlo liberar y poder instalarle un java de mensajes y utilizarlo en wifi. No se si esto es posible o es locura mia de querer hacerlo, pero de que hay disponobilidad de programitas java si los hayy quiciera darle un intento al menos. Gracias de antemano.
 
Que onda brother tengo un problema con un celular Samsun modelo GT-S5230.Se me callo aun bote con agua lo saque le quite la pila,lo puse a secar luego lo abri y lo limpie con alcohol isopropilico y no da señal de vida esta muerto incluso lo conecte a la computadora y no lo reconoce...que puedo hacer tendra solucion...Gracias brother:vientos:
 
marca samsung
modelo GT-S5230
falla No prende esta muerto
descripcion del problema Se me callo aun bote con agua le quite la pila lo deje secar,luego lo abri y lo limpie con alcohol isopropilico pero No prende ni da señal de vida lo conecte a la computadora y no lo reconoce.

No se que mas puedo hacer brother
gracias:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba