A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

COMPA TENGO UNA PREGUNTA TENGO
SAMSUNG S523O STAR LE INSTALE UN FIRMWARE ME APARECE UN LEYENDA
PHONE FREEZE
Y NO ME RECONCE NINGUN CHIP QUE PUEDO HACER TE AGRADECERIA TU VALIOZA AYUDA

los softwares gratuitos matan telefonos y aqui esta la muestra....esperemos que no se haya dañado la rpl por que si no tendras un caro pero bonito pisa papeles

llevalo al tecnico para que lo trate de reparar con la caja profesional no te aseguro nada, es muy dificil que lo vuelvan a revivir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo master bakuno, me gustaria saber si puedes ayudarme tengo un samsung upstage m620 kisiera saber como cambiarle el numero telefonico y asignarle el nuevo ke ya active en linea

tienes el cable usb? es facil si no es mas complicado por que a veces no se puede por ota contactame por privado para ver el status de tu equipo NO pongas ningun numero del equipo por el foro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola compañero bakuno, aqui te molesto con un problema

Telefono: N95-4 8GB RM-421
Problema: Trae la version de software 1.12 algo asi osea la mas basica! asi lo entregan en telcel y lo que quiero es actualizarla a la 35.2 ya probe cambiandole el product code con el NSS pero ni asi me deja actualizarlo! Me podrias proporcionar algun product code que si funcione? o que otra cosa puedo hacer? De antemano gracias !

a ver quieres actualizarla?? no hay actualizacion de telcel.... cambiar el product code?? para que??? con el nss?

mira amigo te voy a recomendar algo no todo lo que aparece en la red es cierto.... el nss no te sirve para ese equipo vas a dañar la rpl y el equipo no lo vas a poder recuperar el servidor de jaf para reponer rpl esta caido hace tiempo

si quieres a tu equipo gastate $100 y llevalo al tecnico y pide el cambio de version eso implica ponerle al equipo un nuevo flash con esa version, se requiere la caja profesional y el cable de 7 pines para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: LG
modelo: KF 600 Venus
problema:

yo tengo un problema, que hasta ahorita no se como arreglar.
quiero poner un tono o una cancion para el fondo de mis mensajes y asi escucharlo cuando alguien me envie uno y la verdad no puedo.
en los tonos para mensajes me aparece una carpeta predeterminada para eso, pero no me deja ni meter mas ni utilizar los que instalo. solo los que estan en la carpeta
k hago?

selecciona la cancion o tono y dale en mas ahi te aparece un sub menu solo ponle en usar como ....tono mensajes eso debe resolver el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

yo tengo un pequeño problema con un m2310 , el chiste es que le puse un office que segun eso era para celulares y era en java y al parecer no funciono y se trabo y todo sirve bien excepto que cuando intento entrar a juegos para borrar los juegos y vaciar la memoria no me deja resetea el cel y no puedo borrar los archivos y si es una lata porque ya no tengo memoria para nada . si me puedes hacer paro te lo agradeceria , necesito mas que nada pasos para flasearlo y de donde bajar el software o el s.o para este cel

gracias de antemano
flashear ese equipo con un software gratuito es matarlo, meterle codigos de reseteo tambien, puede dejarlo freeze, lo mas facil es que lo lleves al tecnico y con $100 te lo deja como nuevo y como de fabrica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo nokia 5530 problema iconos de acceso directo no aparecen la verdad no se a que se deba pero de un día para otro los iconos de acceso directo desaparecieron de la pantalla de inicio , ya cheque las opciones de pantalla de inicio y no aparecen

si puedes entrar al menu y darle volver a valores iniciales (reseteo) eso en la mayoria de los casos resuelve el problema, en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico a que le re instalen el sistema operativo
 
Tengo un celular marca cect, modelo BM71, se conecta muy bien conn el wifi, pero nececito configurar el correo electronico ya que trae un acceso directo en el menu pero no tengo als configuraciones necesarias, lo uso con 2 chips, un telcel y un movistar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

disculpe tengo un problema con mi nokia 5220 .hace unos dias lo preste a mi primo y me lo devolvio con codigo de seguridad de la cual ya no se acuerda
ya intente ponerle los codigos de reseteo pero no me da oportunidad de ponerlos
lo quiero conectar a ala computadora y no lo permite ya que pide desbloquearlo
usted conocera alguna solucion pra quitar este codigo con algun programa o algo
mi correo es sagra_nd@hotmail.com gracias
solo con la caja profesional se lo puedes botar nada free ya que es un s.o. de ultima generacion
 

alexa_harley

Bovino adolescente
Hola amigo vacuno!!!!!!!!!!

marca Black Berry
modelo pearl 8220
falla no puedo enviar msjs multimedia
descripcion del problema
El equipo recibe mensajes multimedia pero no los puedo enviar y en telcel no me saben decir xq??? Podras ayudarme

De antemano mil grax besos bye:punzadita:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo acabo de agarrar un samsung i637 y necesito aplicaciones para este equipo y saber como puedo acomodarle el gps para que no necesite el internet de telcel, que funcione sin el internet y otra cosa como actualizarlo a la version 6.5 de windows mobile. en fin todo lo que puedasy tengas de este equipo te lo agradeceria amigo muchas gracias de antemano!!

no puedes usar el gps sin internet, necesita el internet para funcionar de otra manera como se conecta con el satelite para darte las coordenadas de tu posicion....

pues no hay actualizacion de wm 6,5 para mexico aun, esta la de at&t pero no creo que la podras usar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal Tonyto

te comento tengo un blakberry perl flit y ya no puedo activar el bluetooth le he intentado pero no encuentro solucion en ninguna lado espero puedas ayudarme

saludos

si mke explicas los antencedentes podre tener un mejor idea... funcionaba? se cayo? mojo? actualizste soft? la liberaste?? necesito saber que paso antes de que dejara de funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

pues el problema que tiene mi cel es este. al insertar mi SIM me aparece en la pantalla q no tengo acceso a ala red, y no se porque, lo que pasa le entro agua, primero no prendia, lo abri y lo puse en el sol a secar posteriormente prendio normal, pero cuendo le puse el SIM me aparece en la pantalla de el cel que no tengo acceso en la red, me dice "sin acceso a red" y estoy en una ciudad que si tiene gran cobertura de telcel, ayudame cual es el problema,,,,y cuando pongo mi SIM en otro cel si reconoce la señal de telcel....ayudemme se los agradecere muxo... saludoa a to2...:eolo:

necesitas llevar el equipo a que le den un servicio completo, el secar el agua no significa que ya puedes usar el equipo, el agua al contacto con la tarjeta logica crea sarro que puede dañar los circuitos y provocar corto, puede estar dañado el sistema de señalizacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
iphone 3gs 3.1.3
jailbreak con spirit
reinicio tras crear un icono en blanco con iblank
reinicia y se queda en la manzana y no entra a dfu mode

te dio algun error cuando lo estabas trabajando?

nunca lo he usado en 3gs en 3g normal corre sin problemas

trata de hacerlo nuevamente y esta pendiente si te avienta un error
 
hola hermano tengo un motorola v8
el problema es q ya no me permite capturar fotografia ni video y lo juegos tampoco lo abre
este problema empezo cuan meti el celular a una conputadora en un ciber cafe y desde entonces ya no me permite sacar foto ni video ni jugar
q puedo hacer????
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w600
falla no prende
descripcion del problema
El celular es casi nuevo y solo me duro un rato funcionando despues sencillamente se apago y no quiso prender ya (no lo he mojado ni nada).

verifica que la pila este cargada o prueba con otra, si enciende y se pone en blanco o negro probablemente se trate del s.o. necesitaras cargarselo o llevarlo al tecnico para que de manera seguro le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un celular marca cect, modelo BM71, se conecta muy bien conn el wifi, pero nececito configurar el correo electronico ya que trae un acceso directo en el menu pero no tengo als configuraciones necesarias, lo uso con 2 chips, un telcel y un movistar

TELCEL

PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS WAP (o al gusto)
Dirección: wap.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: iesgprs
password: iesgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : PAP
GUARDAR Y AGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
para la conexion GPRS (o EDGE), esta es la configuracion para conectarse usando esta red que es mucho mas rapida:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto)
Dirección: internet.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: webgprs
password: webgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (no marcar)
Dirección del servidor proxy: (vacio)
Puerto del servidor proxy: 0
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : Ninguna
GUARDAR Y AGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
y pues de una vez la configuracion HSCSD
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO
Numero de Telefono: *273
usuario: iescsd
password: iescsd2002
Menu Cuenta acc. telefonico
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Velocidad:
Tipo de conexion: RDSI
Activar alta velocidad (marcar)
Velocidad solicitada: 28,8 kbps
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación de texto normal (marcar)
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET

MOVISTAR

Para GPRS:

Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: Emocion GPRS
APN: wap.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 80
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 80

Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora cada vez que una aplicacion como Opera, MSN o tu aplicacion de correo solicite conexion selecciona la cuenta "Emocion GPRS"

Para MMS:
Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201

Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora nos vamos al menu o centro de mensajes, selecionaremos el icono que esta a la izquierda de la barra inferior, seleccionaremos "Config Servicio" y posteriormente "Mensaje Multimedia". Nos mandara a un listado en el cual buscamos el apartado "Perfil Predet", damos un click en el icono de la derecha (con el icocno de una carpeta)

Seleccionaremos el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos "Nueva". En la siguiente pantalla ingresaremos los datos de esta manera:

NOMBRE DE PERFIL: Movistar MMS
MMSC: http://mms.movistar.mx
TAMAÑO MAX ENVIO: 200kb
PERFIL DE RE:eek: click en el icono d ela derecha y seleccionamos el perfil "MMS GPRS"

Finalmente seleccionamos la opcion "GUARDAR" en la barra inferior, despues seleccionamos el perfil "Movistar MMS" y seleccionamos la opcion "Prog como prede" en la barra inferior, y finalmente en la siguiente pantalla seleccionamos "GUARDAR" en la barra inferior.
 
3

-3rn3zto

Visitante
lo mas probable es que se daño el lector de la memoria que esta en el flexor de camara, aunque primero prueba con otra memoria para descartar que tu memoria se haya dañado

pues gracias brother, pero ni pex lo tendre que llevar a componer por que la memoria no es ya le puse otra y no la lee y la mia en otro celular si funciona, pero pues gracias de todos modos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba