A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo:w580
falla:el bluethoo no sirve y algunas teclas dejaron de funcionar
descripcion: el bluethoo se activa ni reconoce otros dispositivos y las teclas dejaron de funcionar (las teclaas de arriba,de seleccion y para volver)

lo de las teclas puede ser el flexor, lo del bluetooth si no se corrige re instalandole el software quiere decir que se daño el modulo y no hay forma de repararlo debido a que no venden la pieza como refaccion
 
K ONDA COMPAÑERO GRACIAS POR TU VALISO AYUDA
NOSE SI MEPUEDAS ORIENTAR TENGO EL CELULAR W995a PERO NO PUEDO LEER LOS VIDEOS DE Youtube ME MARCA ERROR MULTIMEDIA K ES LO K LE FALLA
 
NOKIA 5530
LA PILA DURA MEDIO DIA, Y EL WIFI NO LO DETECTA, NO DETECTA NINGUNA RED, SE ME CAYO EN AGUA NO SE MOJO MUCHO, SI PRENDE Y DE TODO EL SISTEMA SOLO TIENE ESAS 2 FALLAS PODRIAS AYUDARME COMPAÑERO BAKUNO
 

vjsoul

Bovino adicto
nokia 6300

marca nokia
modelo 6300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero la pantalla se pone en blanco y como que se reinicia un par de veces y luego se apaga, no se cayo ni se mojo ni nada que se le parezca

gracias de antemano!
 

kerem

Bovino Milenario
marca .... motorola
modelo...... v8 razr2
falla..... codigo subsidy
descripcion del problema..... tengo telefono motorola v8 razr2 americano pero al ponerle un chip telcel me pide codigo subsidy y pues no se que serial ponerle solo se que son 8 digitos.....

agradecere tu ayuda
 
ola soy nuevo en el foro tengo una dduda sobre un w600. LA FALLA ES
Q CUANDO LO ENCIENDES SE QUEDA EN SONY ERICSON Y DE AHI NO PASA
YO PIENSO Q A PUEDE SER EL SOFTWARE
PORFA AYUDAME COMPAÑERO COMO LE PUEDO HACER
 
Que ondas Vacunos!!!

Pues que bien que encontramos colaboradores como el de este tema, pues haciendo el primer uso de mi usuario en esta gran comunidad consulto un problema sobre un telefono móvil que compre en ML:

Marca: Motorola
Modelo: Q
Operador: Verizon CDMA
Falla: El equipo opera a la perfección sus funciones de WM5, solo que no puede detectar señal, y ya revise que no este en modo de vuelo, a pesar de todo lo que le he movido, e incluso reiniciado el sistema, no obtiene señal, y a pesar de ser un fon gringo, ya active su serie en Iusa y agregue las programaciones pero aun asi no contiene nada, otro problema es que la camara siempre esta en negro y en algunas ocasiones se ve con estatica.
(le lleve el equipo a un amigo para que lo desarmara y ver si no tenia la antena floja, lo que encontramos fue el flex de la camara manchado, las tapas metalicas de los circuitos algo oxidados de las orillas y en la lógica del telefono tenia una etiqueta qne dice "NO CALL").

Alguna recomendación, aparte de que le devuelva el fon al vendedor, porque supuestamente me lo va a remplazar, pero ya llevo 2 semanas y no ha logrado tener inventario.

Gracias, y espero alguna posibilidad para que ya minimo sirva para llamar.
 
MARCA:samsung
MODELO:es el star o S5230/COLOR]
FALLA:bloqueo de funciones
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:pues se me ocurrio prestarselo a mi novia pero ps le puso un codigo de bloqueo a las funciones y a la torpe se le olvido y no se como hacerle para poder restaurarlo,no se si haya un codigo que lo haga xfa ayuda
 
HOLA OTRA VEZ DE NUEVO.
MARCA: NOKIA 5530 XPRESS MUSIC
PROBLEMA: NO PUEDO ESCUCHAR RADIO POR INTERNET
YA INTENTE CON NOKIA INTERNET RADIO PRIMERO NO LO PODIA INSTALAR PORQUE ES DE 3RA GENERACION Y DESPUES LO PUDE INSTALAR PERO NO HACE NADA NO PUDE UTILIZARLO, QUISIERA ME AYUDARAS O ME DIGAS DE ALGUN OTRO PROGRAMA PARA PODER ESCUCHAR RADIO POR INTERNET GRACIAS
 

hgc

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo Z530i
falla nu reconoce fotos d ela memory stick
descripcion del problema hola perdon por la molesti peor mira mi sonny erriccsoon no reconoce fotos de mi memory stick deja explicp el problema fondo iio tenia un soni ericson diferete el cual le di a mi hermano solo me qede cn la memory stick i al momento de ponerla en este sony solo me reconocio la musica entonces decidi pasar las carpetas a la memory yy aun asi nu las reconoce peor en la aplicacion de FaceWarp
que traai el sonny ercssonZ530i si reconoce las fotos pero nu se pueden cargar espero porfavor me puedas ayudar
 
hola soy angel
marca:samsung
modelo: corby S3650
falla: no le puedo poner juegos.
descripcion del problema: bueno desde que s¿lo compre me di cuenta ke no le podia poner juegos pues lo ecia en el manual pero he visto algunos anuncios de que algunos chavos ya pudieron pero yo no, me gustaria saber si puedes mandarme un tutorial para poder meterle jusgos.
 
hola soy angel
marca:samsung
modelo: corby S3650
falla: no le puedo poner juegos.
descripcion del problema: bueno desde que s¿lo compre me di cuenta ke no le podia poner juegos pues lo ecia en el manual pero he visto algunos anuncios de que algunos chavos ya pudieron pero yo no, me gustaria saber si puedes mandarme un tutorial para poder meterle jusgos.
ok
bye cuidate y espero que me puedas alludar con mi problema.
 

Rbnsho

Bovino maduro
Nokia
5530
Se me perdio la tapadera trasera, la que sostiene a la bateria.
Me gustaria que me informaran porfavor donde conseguir esta tapadera, realmente la he buscado por todas partes.
saludos y gracias
pd: talvez me eqivoque de topic, pero espero y me ayuden LOL
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

Estimado amigo Bakuno tengo un N95, cambie de chip y no lo lee inserto el original y lo toma correctamente, podras ayudarme con esto?
Gracias
limpia el chip que no toma con una goma para borrar y no toques el metal dorado, insertalo y verifica si funciona en caso contrario deberas solicitar una reposicion en el c.a.t ya que esta dañado por el tiempo y uso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w595c
falla pantalla en blanco
descripcion del problema:
hola amigo lo que le pasa a mi cel es que no puedo seleccionar los perfiles de internet. eso le pasa desde que quice instalar el ebuddy y se reinicio el cel. me dijeron que le volviera a meter el software con el programa de sony ericsson pero aparece que tengo el software mas reciente y no lo instala.
como le puedo hacer para que pueda seleccionar los perfiles??
:confused:

necesitas llevarlo al tecnico a que le carguen el software con la caja profesional de free no hay nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380i
falla NO ES DETECTADO POR MI PC
descripcion del problema
Que tal pues mira por lo general antes cada vez que lo conectaba, me salia un error del lado del reloj que decia "No se reconoce el dispositivo" pero siempre lo arreglaba.ahora ya nisiquiera sale ese mensaje.. simplemente no lo detecta.....ya intente conectandolo estando apagado, en transferencia de datos normal, transferencia con el SE- Pc suite....incluso el reinicio maestro.. (>.<) ..espero me puedas ayudar... SALUDOS

parece que esta dañado el conector de carga si no tienes experiencia necesitas llevarlo al tecnico para que lo repare ya que es muy delicado y puedes dañarlo permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos carnal oye
tengo un nokia 5700 lo lleve a que lo liberaran pero no pudieron y me lo regresaron con falla en camara al giralo sale esa leyenda
marca nokia
modelo 5700
falla camara
descripcion del problema
al girar o accionar la camara sale esa leyenda
pues lamento decirte que te dañaron el flexor de la camara, por eso te marca ese error, regresa y que te lo arreglen, ya que eso no tenia nada que ver con la liberacion, y claro que se puede liberar el que no tengan las herramientas para hacerlo no quiere decir que no se pueda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

este es el de mi mujer
marca nokia
modelo 5300
falla lo enciendes pero no funciona ningun boton
descripcion del problema
parece que se quedo debajo de una almuada y se apresiono al prenderlo por la maññana no kizo trabajar los botones

te lo agradezco si me los checas esos problemillas

parece que es el flexor... pero no me explicas si enciende por completo o solo llega hasta el logo de nokia y se apaga, si hacel oque te acabo de escribir el problema radica en el s.o. y necesitaras llevarlo a que ese lo re instalen con una caja profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba