A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Holas de new, mi cel es LG KC 550.
Te habia mencionado algo acerca de este cel, bueno...

Lo que pasa es que a la hora de intentar hacer una llamada, automaticamente sale este mensaje:

"llamada terminada -50-"

¿A que se debe?

ya registraste tu linea??? recuerda que el 15 de abril vence al plazo y han estaod bloqueando algunas lineas para presionar a que te registres.....

en caso de que ya este registrado dale un reinicio general con el fon de que te ponga los valores de fabrica, eso corrige muchos errores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w200
lo q pasa es que no entra ni salen llamadas ni msjs, fui a atencion a clientes de telcel y nose q hicieron pero segun que si le ponia 100 pesos de recarga ya iva agarrar y pues nada q agarro, nose si sea algun dato interesante pero cheque con los trucos q andan por ahi que me marca el candado cerrado en donde dice red, los demas si estan abiertos y tienen el num. 5.
Espero me puedas ayudar.
saludos

ya resitraste tu linea? si no lo has hceho no podras hacer ni recibir llamadas, prueba el chip en otro equipo, dale un reinicio general con el fin de que te ponga los valores de fabrica, los candados son para ver que bloqueo tiene le equipo por lo que mencionas tiene bloqueo de red, eso te indica que solo puedes usar chip del operadora actual (telcel), checa tambien en la pantalla donde tiene un telefonito verde que tenga el numero 1
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Estimado amigo Bakuno tengo un N95, cambie de chip y no lo lee inserto el original y lo toma correctamente, podras ayudarme con esto?
Gracias

es de compañia diferente?? por ej. el original de telcel y el nuevo de movi? si esto es correcto el problema es que esta bloqueado y necesitaras llevarlo al tecnico para que lo liberen
 
sony w595

marca sony ericsson
modelo w595c
falla pantalla en blanco
descripcion del problema:
hola amigo lo que le pasa a mi cel es que no puedo seleccionar los perfiles de internet. eso le pasa desde que quice instalar el ebuddy y se reinicio el cel. me dijeron que le volviera a meter el software con el programa de sony ericsson pero aparece que tengo el software mas reciente y no lo instala.
como le puedo hacer para que pueda seleccionar los perfiles??
:confused:
 
ya registraste tu linea??? recuerda que el 15 de abril vence al plazo y han estaod bloqueando algunas lineas para presionar a que te registres.....

en caso de que ya este registrado dale un reinicio general con el fon de que te ponga los valores de fabrica, eso corrige muchos errores
Si, ya lo registre, y si le haria el reinicio, de hecho lo pense, pero el sobre que me dieron donde venia el chip, quien sabe donde rayos quedo, por lo tanto no se el codigo de seguridad, ya intente con 1111, 1234 y pss no ¿Hay alguna manera de poder hacerlo sin este codigo? De antemano gracias....
 
buen dia amigo bakuno me vendieron un celular NOKIA 5130c pero cuando intento llamar se apaga solo cuando kiero markar.... en cambio puedo estar escuchando musica y mandando msg y no pasa nada ake se debera.....
 
modelo:w580
falla:el bluethoo no sirve y algunas teclas dejaron de funcionar
descripcion: el bluethoo se activa ni reconoce otros dispositivos y las teclas dejaron de funcionar (las teclaas de arriba,de seleccion y para volver)
 
marca sony ericsson
modelo w380i
falla NO ES DETECTADO POR MI PC
descripcion del problema
Que tal pues mira por lo general antes cada vez que lo conectaba, me salia un error del lado del reloj que decia "No se reconoce el dispositivo" pero siempre lo arreglaba.ahora ya nisiquiera sale ese mensaje.. simplemente no lo detecta.....ya intente conectandolo estando apagado, en transferencia de datos normal, transferencia con el SE- Pc suite....incluso el reinicio maestro.. (>.<) ..espero me puedas ayudar... SALUDOS
 

Zikz

Bovino de alcurnia
se mojo? se cayo? estaba concetada a la pc cuando paso eso? me da la impresion de haber tenido un caso asi pero se requiere tenerla fiscamente para revisarla,

necesitas llevarla al tecnico, si no se mojo ni se cayo es problema del sistema de arranque
Pues en realidad no, te digo que unas 2 o 3 veces de la nada como que se reiniciaba, o más bien como que "hibernaba" porque no se apagaba totalmente, al picarle no hacía la secuencia de encendido sino que aparecía la pantalla y empezaba a buscar red.
No se cayó ni se mojó, lo apagué para cambiarle el chip y así se puso.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
saludos carnal oye
tengo un nokia 5700 lo lleve a que lo liberaran pero no pudieron y me lo regresaron con falla en camara al giralo sale esa leyenda
marca nokia
modelo 5700
falla camara
descripcion del problema
al girar o accionar la camara sale esa leyenda
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
este es el de mi mujer
marca nokia
modelo 5300
falla lo enciendes pero no funciona ningun boton
descripcion del problema
parece que se quedo debajo de una almuada y se apresiono al prenderlo por la maññana no kizo trabajar los botones

te lo agradezco si me los checas esos problemillas
 
marca samsung
Buenas noches hermano bakuno...

modelo sgh-a767
falla mensaje en pantalla DOWNLOAD
descripcion del problema
Al momento de conectar el cargador o prenderlo me aparece en la pantalla la leyenda "DOWNLOAD" y de alli no sale, que me recomiendas, saludos y gracias por tu tiempo
 
modelo nokia 5200
no tiene señal no lee la sd card
estaba mojado del teclado pero ya lo limpie con alchol isopropilico y aun sige sin senal alguna sugerencia

gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w595c
falla pantalla en blanco
descripcion del problema:
hola amigo lo que le pasa a mi cel es que no puedo seleccionar los perfiles de internet. eso le pasa desde que quice instalar el ebuddy y se reinicio el cel. me dijeron que le volviera a meter el software con el programa de sony ericsson pero aparece que tengo el software mas reciente y no lo instala.
como le puedo hacer para que pueda seleccionar los perfiles??
:confused:

necesitas llevarlo at tecnico par que le carguen el sofware con la caja profesional, con eso debe quedar sin problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Si, ya lo registre, y si le haria el reinicio, de hecho lo pense, pero el sobre que me dieron donde venia el chip, quien sabe donde rayos quedo, por lo tanto no se el codigo de seguridad, ya intente con 1111, 1234 y pss no ¿Hay alguna manera de poder hacerlo sin este codigo? De antemano gracias....
no es posible necesitas el codigo prueba 12345 11111 00000 0000 ó ceros hasta que se llene la casilla, en caso contrario deberas llevarlo al tecnico a que le restablezcan el codigo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buen dia amigo bakuno me vendieron un celular NOKIA 5130c pero cuando intento llamar se apaga solo cuando kiero markar.... en cambio puedo estar escuchando musica y mandando msg y no pasa nada ake se debera.....

parace que el daño esta en el software del telefono mas no de los accsesorios como el reproductor de musica , con el pc suite trata de actualizar el software, en caso de que no se pueda deberas llevarlo al tecnico para que lecarguen el software de manera profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba