A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, chavo psss solo paso a darte las gracias, no he solucionado mi problema devido a que no he seguido tus consejos XD, pero gracias en serio, me sacaste un buen de mis dudas, y estoy seguro de que tus soluciones son las correctas. Gracias...
 
Que tal Brother sobre el w58 que se me callo dices que es al igual el display,una pregunta en donde podre conseguir una pieza de repuesto economica ps yo vivo en los cabos y no encuentro Tu tendras una o donde la podre conseguir? Y tambien tengo un black berry modelo 7250 en la compañia bell.creo es americano,donde podre descargar o conseguir el prograba para liberarlo porque no me da el imei con el *#o6# y mucho menos otras claves .Tu me podras ayudar a liberarlo o asesorarme para yo hacerlo.Gracias y saludos.
 
amigo tengo un black berry 8120 y lo kiero liberar ya tengo todo el procedimiento ya me lo se solo k el codigo k me dieron no es, como puedo sacar yo mismo el codigoo? es de la compañia moviestar y lo quiero liberar soy de mty.
 

VICDICKOO

Bovino adolescente
hola buenas oyes hasme elparo de ayudarme a desbloquear mi
MARCA SHARP
MODELO SIDEKICK PV210
FALLA DESBLOQUEO

MIRA este es el problema esque el celular este es americano de la compañia de T-Mobil y ps quiero que me jale kon TELCEL asi pues poderlo usar aqui sale man de antemano te doy las gracias y espero tu respuesta...
 
Hola que tal amigo gracias por el aporte y la ayuda que me puedas ofrecer, yo tengo un celular motorla V170 de la compañia trackfone y quisiera que me ayudaras a liberarlo para telcel o movistar, Gracias por la infoemacion que me puedas ofrecer, saludos desde GDL.

MI LEMA ES PORKE PAGAR POR LO KE PUEDE SER GRATIS.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal Brother sobre el w58 que se me callo dices que es al igual el display,una pregunta en donde podre conseguir una pieza de repuesto economica ps yo vivo en los cabos y no encuentro Tu tendras una o donde la podre conseguir? Y tambien tengo un black berry modelo 7250 en la compañia bell.creo es americano,donde podre descargar o conseguir el prograba para liberarlo porque no me da el imei con el *#o6# y mucho menos otras claves .Tu me podras ayudar a liberarlo o asesorarme para yo hacerlo.Gracias y saludos.
ok

a ver si te entendi....necesitas un display?

para la black berry solo hay dos formas una es que compres el codigo de liberacion por imei y la otra que lo lleves a liberar a un tecnico

debe haber tecnicos donde vives, yo estoy muy lejos de ti para que me los trajeras y repararlos, lo mas cerca que te puedo recomendar con alguien de confianza es en monterrey si te sirve mandame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo tengo un black berry 8120 y lo kiero liberar ya tengo todo el procedimiento ya me lo se solo k el codigo k me dieron no es, como puedo sacar yo mismo el codigoo? es de la compañia moviestar y lo quiero liberar soy de mty.
??? quien te dio el codigo? solo se puede con codigo imei si no es correcto pide que te generen otro, de free no hay nada para hacerlo las unicas opciones son codigo imei y liberacion por caja y dongle
 

Zikz

Bovino de alcurnia
marca CETC
modelo no sé
falla No inicia,
descripcion del problema
sólo vibra tanto como se oprima el botón de encendido, al mismo tiempo prende la luz de flash... no hay display no hace nada más, es lo mismo si se conecta al cargador. Antes como q 2 o 3 veces se reinición sin apagarse, en cuanto le oprimía un botón reaccionaba y se ponía a buscar red. Parece un corto o algo así, no sé.

No sé si tenga arreglo, de todas maneras agradezco tu ayuda veo q estás al pendiente del post...
 
Holas de new, mi cel es LG KC 550.
Te habia mencionado algo acerca de este cel, bueno...

Lo que pasa es que a la hora de intentar hacer una llamada, automaticamente sale este mensaje:

"llamada terminada -50-"

¿A que se debe?
 
sony ericsson w200
lo q pasa es que no entra ni salen llamadas ni msjs, fui a atencion a clientes de telcel y nose q hicieron pero segun que si le ponia 100 pesos de recarga ya iva agarrar y pues nada q agarro, nose si sea algun dato interesante pero cheque con los trucos q andan por ahi que me marca el candado cerrado en donde dice red, los demas si estan abiertos y tienen el num. 5.
Espero me puedas ayudar.
saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buenas oyes hasme elparo de ayudarme a desbloquear mi
MARCA SHARP
MODELO SIDEKICK PV210
FALLA DESBLOQUEO

MIRA este es el problema esque el celular este es americano de la compañia de T-Mobil y ps quiero que me jale kon TELCEL asi pues poderlo usar aqui sale man de antemano te doy las gracias y espero tu respuesta...

solo con caja profesional queda liberado completamente, hay una libearcion parcial pero cada que lo apagues tendras que hacer todo el proceso y es algo tedioso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal amigo gracias por el aporte y la ayuda que me puedas ofrecer, yo tengo un celular motorla V170 de la compañia trackfone y quisiera que me ayudaras a liberarlo para telcel o movistar, Gracias por la infoemacion que me puedas ofrecer, saludos desde GDL.

MI LEMA ES PORKE PAGAR POR LO KE PUEDE SER GRATIS.

ya habias hecho la pregunta hace uno o dos dias y fue respondida, busca la respuesta en paginas anteriores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

EQUIPO:SAMSUNG 5230
INSTALE UN FIRMWARE QUE BAJE DE AQUI ÁRA MI CEL PERO NO ME GUSTO Y QUISIERA REGRESARME AL FIRMWARE QUE TENIA ANTES, ES EL QUE VENIA DE LA TIENDA TECEL
CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR
SALUDOS

aun no sale la version que necesitas en el soporte de vygis, solo hay la version generica que me imagino es la que tienes, ademas de que si es una version superior no podras regresar a una mas vieja puedes matar el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca CETC
modelo no sé
falla No inicia,
descripcion del problema
sólo vibra tanto como se oprima el botón de encendido, al mismo tiempo prende la luz de flash... no hay display no hace nada más, es lo mismo si se conecta al cargador. Antes como q 2 o 3 veces se reinición sin apagarse, en cuanto le oprimía un botón reaccionaba y se ponía a buscar red. Parece un corto o algo así, no sé.

No sé si tenga arreglo, de todas maneras agradezco tu ayuda veo q estás al pendiente del post...

se mojo? se cayo? estaba concetada a la pc cuando paso eso? me da la impresion de haber tenido un caso asi pero se requiere tenerla fiscamente para revisarla,

necesitas llevarla al tecnico, si no se mojo ni se cayo es problema del sistema de arranque
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo Blackberry

falla: no lee la memori externa dice q esta dañada pero le doy formato y la meto en otro cel y aggrraperfectamente
pues si no le metieron nada por la ranura hay que revisar el software del equipo asi como el lector debera estar sucio, si se cayo o mojo el daño puede ser irreparable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba