A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero que me puedas ayudar .. gracias

marca
NOKIA
modelo N96
falla: Teclas
descripcion del problema
Al presionar la tecla cuadrada derecha, este funciona como si se presionaran varias teclas.y la pantalla se vuelve "loca".

Antes de que sucediera esto .presione las teclas + 3 y llamada para el formateo de la memoria C:

primero saca la memoria del equipo asegurandote de que no tiene activada la contraseña, en el menu del equipo dale volver a valores iniciales y borrar la memoria del equipo, prueba si ya deja de prersentarse la fallla, si continua trata de actualizar en software utilizando el pc suite, si aun continua el daño es fisico necesitaras llevarlo al tecnico para que descarte fallas, puede ser el teclado o el cristal que controla el teclado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo un LG KF755D conocido tambien como LG SECRET
bueno , lo que pasa es que tenia un motorola V3 i con el podia cambiar el numero del centro de SMS

y con e LG Secret me voy a :
Menu
Mensajes
Configuraciones
Mensaje de Texto
Centro SMS

y ahi solamente me aparece el numero, pero no lo puedo cambiar ):
y lo ocupo cambiar alguien sabe que devo de hacer ?

con el V3, sin ningun problema podia borrar el codigo y poner otro ademas con celulares de otros amigos veo que todos pueden y con este celular que tengo no puedo

alguna sugerencia ?
o alguie nsabe como cambiarlo ??

graciass de antemano!
}
dale un reinicio desde el menu, eso debe corregir el problema que presentas, y debe dejarte entrar a cambiar el numero
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo soy el del sony z570
me dijiste q llevara el cel con un tecnico a que le cargaran el s.o con una caja profesional
se lo lleve a un compañero q tiene local de esos servicios
y me dijo q el cel tiene un corto
no me lo reparo por q le dio flojera estar checando donde es el corto
mi duda es
dejo el celular tirado en mi casa y me compro otro
o tiene solucion economica

un corto? jajajj que comico, y le da flojera checar donde lo tiene?? jajajajajajajj que buen chiste, me hiciste la mañana

dos cosas para checar "donde tiene el corto" es muy facil claro cuando sabes... si no sabes puedes poner mil pretextos, el primero es me da hueva, creo que tu amigo no es tan amigo

cuando el equipo no enciende y prende la luz roja 6 veces el daño esta en la gdfs, cuando enciende una odos veces el problema es el software, no puede habalr de un corto cuando el sistema operativo no esta funcionando, si sospecla de daño fisico debe primero desarmarlo no crees? asi sabra cual es el problema

que no te engañen busca un buen taller de reparacion ya que hoy en dia hay mucho mamarracho que cree que sabe reaparar equipos y abre un local o trabaja en su casa y ya es ingeniero segun el....sera ingeniero en ciencias ocultas.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Chino (pero dice Nokia)
Modelo: E71i
Falla: sim invalido
Descripcion:
Soy de peru, aqui hay 2 operadores, me compre este celu x mercadolibre y al ponerle mis 2 chips, uno me lo reconoce bien pero otro me sale "Sim invalido", eh probado con otros chips de la misma empresa (claro) y me sale el mismo error, con la otra empresa (telefonica) funciona bien, alguien por aqui me dijo que esos celulares chinitos tienen problema con la señal de este operador porque el codigo imei de la bateria no coincide con el del software del mismo celular (lo que pude conprobar).

ahora, me gustaria saber si esto último es cierto, y si es así, como pudiera hacer para cambiar el imei, para k pueda funcionarme con los 2 operadores, saludos y gracias.

no se como este el asunto de reparacion en tu pais, en Mexico practicamente son contados los que tienen una caja profesiona l para reparar equipos chinos, es muy complicado por que no cuentan con un sistema operativo propio, son clonados el detalle como en tu caso es que no hay forma de repararlos son desechables,

yo voy mas a que esta dañado o el sim o el lector del sim, inserta el sin valido, trata de probar con otro chip en el puerto disponible o trata de meter un sim de la misma compañia que te reconoce para ir descartando fallas, deberias regresarlo al que te lo vendio, 8 de cada 10 equipos chinos presentan problemas irreparables
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si que tal ayer le puse internet ami sansunsatr y ahora no quiere entrar por medio de eesta pagina lo vi sera quye me puedes ayudra aponerle el internet gratis gracias jm






el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
[/quote]


en el foro hay varios post de como poner internet gratis y si funcionan, este post solo es para tips de reparacion
 
hola

hola si yo com puedo poner internet ami cel gratis
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
HOLA COMO ESTAS PRIMERO KE NADA UN SALUDO Y GRACIAS POR AYUDARNOS A TODOS LOS BAKUNOS. BUENO OYE YO TENGO UN NOKIA 5530 EXPRESS MUSIC PERO QUIERO SABER COMO PUEDO ESCUCHAR LAS ESTACIONES DE RADIO POR INTERNET YA QUE NO ME DEJA ?????? GRACIAS.
 
Hola, espero que me puedas ayudar con mi problema

MARCA: Benq - Siemens
MODELO: P 51
FALLA: no me abre todos los programas
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

No me puedo conectar al MSN Pocket, me marca error, lo abria muy bien y derrepente me dejo de abrirlo.

Otra consulta, este celular tiene windows mobile 5, quisiera actualizarlo a windows mobile 6, espero que me puedas ayudar, consegui una forma pero tengo que tener windows xp y yo cuento con windows 7. Espero que me puedas ayudar y gracias
 
hola, quisiera saber como instalarle de nuevo el sofware a mi cel (GL km380), ya lo lleve al centro de atencion a clientesy me dice que es el sofware pero me cobran mucho y qui siera hacerlo yo, por que la pantalla de mi cel se pone el modelo del mismo y ahi se queda, espero tu respuesta gracias...
 
cel. chino e71i

Amigo, disculpa la insistencia, o sea en realidad el celular funciona todo bien, lo unico es que el operador local cambio su frecuencia, y ahora el celular lo defecta y bota invalido (para el operador Claro) eh probado con 2 sim del otro operador (telefonica) y funciona bien, o sea el problema es que no es valida la señal de Claro, en otro foro lei que eso sucede cuando el numero Imei del equipo (fisico) no coincide con el del sistema, por eso t pregunto, no sabes (o donde puedo encontrar) como puedo cambiar el numero imei que viene por defecto en el equipo?, encontre un metodo, para celulares chinos pero de otra serie, asi que no se si sea lo mas adecuado probar con eso, me puedes dar tu punto de vista al respecto?, saludos
no se como este el asunto de reparacion en tu pais, en Mexico practicamente son contados los que tienen una caja profesiona l para reparar equipos chinos, es muy complicado por que no cuentan con un sistema operativo propio, son clonados el detalle como en tu caso es que no hay forma de repararlos son desechables,

yo voy mas a que esta dañado o el sim o el lector del sim, inserta el sin valido, trata de probar con otro chip en el puerto disponible o trata de meter un sim de la misma compañia que te reconoce para ir descartando fallas, deberias regresarlo al que te lo vendio, 8 de cada 10 equipos chinos presentan problemas irreparables
 

blackjaz

Bovino adolescente
hola
mara samsung
modelo
GT-M2310

falla.- el reproductor de musica no detecta los mp3, solo tonos y no se actualiza. esto empeso despues de que borre todas las canciones
 
te agradecer mucho si me echas la mano
marca motorola
modelo w5
falla biblioteca de musica
descripcion del problema
le puse musica a la memoria pero solo me reproduce la musica pero no la escucho solo la puedo escuchar uno por uno en la de sonidos
que le puedo hacer para que jale gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA COMO ESTAS PRIMERO KE NADA UN SALUDO Y GRACIAS POR AYUDARNOS A TODOS LOS BAKUNOS. BUENO OYE YO TENGO UN NOKIA 5530 EXPRESS MUSIC PERO QUIERO SABER COMO PUEDO ESCUCHAR LAS ESTACIONES DE RADIO POR INTERNET YA QUE NO ME DEJA ?????? GRACIAS.

y tienes el programa nokia internet radio para hacerlo?

si no lo tienes instalalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, espero que me puedas ayudar con mi problema

MARCA: Benq - Siemens
MODELO: P 51
FALLA: no me abre todos los programas
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

No me puedo conectar al MSN Pocket, me marca error, lo abria muy bien y derrepente me dejo de abrirlo.

Otra consulta, este celular tiene windows mobile 5, quisiera actualizarlo a windows mobile 6, espero que me puedas ayudar, consegui una forma pero tengo que tener windows xp y yo cuento con windows 7. Espero que me puedas ayudar y gracias
la ocion es actualizarlo pero para ello requieres windows xp consigue una pc o renta una en un ciber es la unica solucion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, quisiera saber como instalarle de nuevo el sofware a mi cel (GL km380), ya lo lleve al centro de atencion a clientesy me dice que es el sofware pero me cobran mucho y qui siera hacerlo yo, por que la pantalla de mi cel se pone el modelo del mismo y ahi se queda, espero tu respuesta gracias...

mira ese modelo de lg es muy latoso, la verdad mejor reaparalo y vendelo, para que te quede bien necesitas llevarlo con un tecnico, se requiere la caja profesional, depende donde vivas pero no te deberian de cobrar mas de $150 ya caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo, disculpa la insistencia, o sea en realidad el celular funciona todo bien, lo unico es que el operador local cambio su frecuencia, y ahora el celular lo defecta y bota invalido (para el operador Claro) eh probado con 2 sim del otro operador (telefonica) y funciona bien, o sea el problema es que no es valida la señal de Claro, en otro foro lei que eso sucede cuando el numero Imei del equipo (fisico) no coincide con el del sistema, por eso t pregunto, no sabes (o donde puedo encontrar) como puedo cambiar el numero imei que viene por defecto en el equipo?, encontre un metodo, para celulares chinos pero de otra serie, asi que no se si sea lo mas adecuado probar con eso, me puedes dar tu punto de vista al respecto?, saludos

mira para cambiar el imei necesitas la caja no hay otra manera claro segura, hay muchos programas que te lo coambian pero pueden dañar permanentemente el equipo o de plano dejarlo inutilizable, te pueden decir misa pero de lo que te digan a lo que en realidad vas a obtener haciendo de manera casera hay una gran diferencia, te recomiendo que no lo hagas pero en fin es tu equipo

dejame explicarte algo que quiza no tienes claro

el imei es el numero de serie electronico con el que tu equipo se reconoce en la red, ello no quiere decir que si el operador cambia de frecuencia tu imei es invalido....te imaginas cuantos imei tendrian que cambiar cada que el operador hace eso? el problema asi como ya me lo explicaste es que tu equipo no es cuatribanda por eso te marca invalido..... (desconozco en que banda estaba y en cual esta ahora el operador de tu pais)

aunque cambies el imei no lo reconocera por que el problema es la banda no el numero de serie de tu equipo la banda es la frecuencia en la que trabaja el equipo las bandas mundiales son 850/900/1800/1900 mhz

si cambias el imei al que tienes en la etiqueta o viceversa tendras un conflicto aun mayor imaginate que hicieron por lo menos 10000 equipos con ese numero de serie y que el tuyo y otro aparezcan en la red con el mismo imei....la red los reconocera y dara de baja automaticamente ambos, es por ello que esta prohibido en la mayoria de los paises modificar el imei

espero que te sirva la opinion vertida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
mara samsung
modelo
GT-M2310

falla.- el reproductor de musica no detecta los mp3, solo tonos y no se actualiza. esto empeso despues de que borre todas las canciones

primero formatea tu memoria en una pc e insertala si no se corrige, dale volver a valores iniciales, si eso no se corrige el problema es que borraste carpetas del sistema y solo re instalandole el software con una caja profesional volveras a tenerlas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

te agradecer mucho si me echas la mano
marca motorola
modelo w5
falla biblioteca de musica
descripcion del problema
le puse musica a la memoria pero solo me reproduce la musica pero no la escucho solo la puedo escuchar uno por uno en la de sonidos
que le puedo hacer para que jale gracias

y la memoria la reconoce el equipo?

en el menu buscala y asegurate de que el equipo la lea, si la lee cambia el almacenamiento de la memoria del telefono a tarjeta de memoria y prueba

postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba