A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo un celular Utstarcom coral c650 de la compañia digicel y nesecito liberarlo para poder usar movistar me podrias ayudar?, estuve investigando y parece que nadie tiene los codigos.
 
hola necesito ayuda para revivir un nokia 5310 azul se murio empezo a trabarce y despues de un tiempo ya no prendio ,ya lo intente revivir con el phoenix pero me quedo atorado como en el tercer paso en donde hay un recuadro con puntitos ,no aparece nada y no puedo sobreescribir , ya busque y no encuentro el sofware para el nokia azul . gracias espero me puedas ayudar
 
Hola espero que me puedas ayudar .. gracias

marca
NOKIA
modelo N96
falla: Teclas
descripcion del problema
Al presionar la tecla cuadrada derecha, este funciona como si se presionaran varias teclas.y la pantalla se vuelve "loca".

Antes de que sucediera esto .presione las teclas + 3 y llamada para el formateo de la memoria C:
 
Hola, tengo un LG KF755D conocido tambien como LG SECRET
bueno , lo que pasa es que tenia un motorola V3 i con el podia cambiar el numero del centro de SMS

y con e LG Secret me voy a :
Menu
Mensajes
Configuraciones
Mensaje de Texto
Centro SMS

y ahi solamente me aparece el numero, pero no lo puedo cambiar ):
y lo ocupo cambiar alguien sabe que devo de hacer ?

con el V3, sin ningun problema podia borrar el codigo y poner otro ademas con celulares de otros amigos veo que todos pueden y con este celular que tengo no puedo

alguna sugerencia ?
o alguie nsabe como cambiarlo ??

graciass de antemano!
 

sly32

Bovino adolescente
amigo soy el del sony z570
me dijiste q llevara el cel con un tecnico a que le cargaran el s.o con una caja profesional
se lo lleve a un compañero q tiene local de esos servicios
y me dijo q el cel tiene un corto
no me lo reparo por q le dio flojera estar checando donde es el corto
mi duda es
dejo el celular tirado en mi casa y me compro otro
o tiene solucion economica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda
marca: samgung
modelo: i637 messenger phone
falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger
descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y ya está predeterminda la primera. como puedo cambiar para meterme con otras cuentas?

el detalle es que es un telefono se supone que es para una sola persona, por ello no puedes cambiar de cuentas como en la pc, para cambiar de cuentas necesitas borrar la anterior y configurar la nueva
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos chavo, de nuevo molestandote XD.

Mi celular es un LG K550, le acabo d ecomprar chip y me dijeron que no funcionaba si no lo doy de alta, bueno, por medio del mensaje alta.+curp no me dejo mandar el mensaje, lo intente por medio de la web de telcel, y por ahi si pude, me llego la notificacion a mi celular de que ya estaba dado de alta.

El problema es que no tengo linea, se supone que telcel cuando compras chip nuevo, te da credito gratis no? Aparte, cuando marco de el cel de mi hermano al mio, dice que mi telefono no esta disponible.

En un mensaje pasado, te di otros problemas que tiene mi cel, y me dijiste que el problema era del software, crees que siga siendo lo mismo??

prueba el chip en otro equipo pero no creo que el equipo tenga problema, la bronca esta en el sim, todos los chips nuevos vienen con credito, lo que te han de haber vendido es uno abierto a punto de caducar los 6 meses de vida por no ingresarle saldo

simplemente regresalo y que te den uno en un sobre cerrado y que no este despegado de la tarjeta plastica, solo asi garantizas que no sea usado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonito, mira tengo un samsung i637 en llamado Messenger phone, resulta que cuando recibo sms o correos de mail.. la pantalla principal desaparece y se pone en blanco con una leyenda que no se encontro el perfil del usuario, tengo que apagarlo y volverlo a prender para que reaccione... he notado que con el simple hecho de entrar a la seccion de mensajes 3 veces, aparece esto... y ya no me permite entrar a nada....
pienso que puede ser problema del windows mobile... pero bueno tu eres el experto, espero me puedas ayudar, gracias y saludos

en efecto es problema del software, si esta en garantia llevalo al c.a.t. a que lo reparen en caso contrario necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mMARCA: sony ericcson
MODELO: W760i
Problema:NO ACEPTA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
No acepta mi targeta de memoria cuando esta deslizado el celular, pero cuando lo cierro y le pongo la memoria, lo detecta, lo deslizo y lo abro y me marca ke no hay targeta de memoria o no existe ni un archivoo.. ke krees ke peda ser?? porfa vorrrr

esta dañado el flexor del slider, solo cambialo o llevalo al tecnico a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un
Cingular 8125 Hy1


y pus medisen que se leborro el sistema
de un derenpente lo quise prender pero se que do tra bado en windos mobile
espero tu respuesta chi do carnal
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

si esta trabado necesitas llevarlo al tecnico, no va a ser facil que encuentres quien te lo repare por que como te habia dicho no es una marca reconocida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal amigo como puedo liberar un telefeno motorola V170, porke esta en la empresa trackfone y lo quiero para telcel o movistar, la informacion que me puedas ofrecer mil gracias.

ufff muy dificil tu caso, si la version es 9 no podras hacer nada si es 7 solo con la caja infinity puedes checar la version del equipo presionando #02#
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

a ver si me puedes echar la mano carnal tengo un lgkp110 no me da imagen ya le cambie el display y nada si suena y funciona todo pero la pantalla no da luz si tienes un diagrama te lo agradeceria men soy de cancun y me dedico a esto = pero no he podido encontrar una solucion gracias

si la cuasa del daño fue una caida el detalle esta en el cristal de video del equipo necesitas remplazarlo solo que no creo que te convenga hacerlo es un trabajo que se cobra en no menos de $300 ....el telefono cuesta eso quiza un poco mas no se si te convenga, dejame buscar una imgen pero no te aseguro nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

quisiera saber si es necesario que lleve mi cel a repara practicamente ya no se escucha la bocina es un motorola u9. ya lo habia mandado reparar pero despues se volvio a descomponer muchas garcias

necesitas cambiar la bocina ya sea que la cambies tu o llevarla al tecnico quiza hay mucha humedad donde vives o algun pequeño corto es la causa de que se dañe seguido
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas, tengo un celular Utstarcom coral c650 de la compañia digicel y nesecito liberarlo para poder usar movistar me podrias ayudar?, estuve investigando y parece que nadie tiene los codigos.

nunca lo habia escuchado, si es de una compañia celular en marca propia no tan facil conseguiras liberarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola necesito ayuda para revivir un nokia 5310 azul se murio empezo a trabarce y despues de un tiempo ya no prendio ,ya lo intente revivir con el phoenix pero me quedo atorado como en el tercer paso en donde hay un recuadro con puntitos ,no aparece nada y no puedo sobreescribir , ya busque y no encuentro el sofware para el nokia azul . gracias espero me puedas ayudar

el uso de software gratuito no esta recomendado en equipos bb5 ya que los puede matar, mejor llevalo con un tecnico para que te lo repare con la caja profesional, al final te saldra mas barato
 
Marca: Chino (pero dice Nokia)
Modelo: E71i
Falla: sim invalido
Descripcion:
Soy de peru, aqui hay 2 operadores, me compre este celu x mercadolibre y al ponerle mis 2 chips, uno me lo reconoce bien pero otro me sale "Sim invalido", eh probado con otros chips de la misma empresa (claro) y me sale el mismo error, con la otra empresa (telefonica) funciona bien, alguien por aqui me dijo que esos celulares chinitos tienen problema con la señal de este operador porque el codigo imei de la bateria no coincide con el del software del mismo celular (lo que pude conprobar).

ahora, me gustaria saber si esto último es cierto, y si es así, como pudiera hacer para cambiar el imei, para k pueda funcionarme con los 2 operadores, saludos y gracias.
 
si quetal

si que tal ayer le puse internet ami sansunsatr y ahora no quiere entrar por medio de eesta pagina lo vi sera quye me puedes ayudra aponerle el internet gratis gracias jm






el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:[/quote]
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal tendras un manual para abrir un w760i necesito cambiarle el conector del cargador/cable usb gracias

solo quita la tapa trasera que esta por encima del area que ocupa la bateria, jalala del centro hacia afuera no necesitas mucha fuerza para que salga, ahi tienes acceso a cambiar el centro de carga, si no tienes experiencia mejor llevalo a cambiar ya que va soldado a la tarjeta y si calientas de mas despegaras el pad donde se solda y no podras ya soldarle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba