A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARCA:samsung
MODELO:es el star o S5230/COLOR]
FALLA: No Agarra El Internet Gratis Como Opera En Https
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:Entro A Opera Mini Y Medice El Error java.io.IOException
 
MARCA:samsung
MODELO:es el star o S5230/COLOR]
FALLA: No Agarra El Internet Gratis Como Opera En Https
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:Entro A Opera Mini Y Medice El Error java.io.IOException
 
MARCA : LG
MODELO: COOKIE KP570Q
FALLA: No hay textos en los menus
DESCRIPCION: despues de cambiarle el tema por el del iphone el texto de todos los menus desaparecio si alguien tiene el firmware original por ahi o sepa como resolver esto se lo agradeceria
 
Saludos carnal, pss solo pasaba a darte las gracias de new, ahora si he seguido las indicaciones que me diste, y funcionaron a la perfeccion, gracias por tomarte el tiempo de respondernos.

De new, gracias....
 
hola Tonyto70...ojala me puedas orientar, mira tengo un celular panasonic vs2. ya se ke esta descontinuado pero necesito bajar unos videos y fotos que tengo almacenados en este, y para esto consegui el cable usb pero el disco de instalacion solo es compatible con windows xp y anteriores, tengo el vista y no eh podido instalar el software, no se si existan drivers o el programa para mi sist. op.. donde los puedo conseguir¿...me dijeron que bajara el mobile edit pero no me sirvio ó no le supe jajaja disculpa la ignorancia
 
Hola amigo Bakuno

bueno pues yo tambien necesito de tu ayuda, ojala se pueda arreglar el problema:

marca sony ericsson
modelo s710a
falla se congela al empezar a buscar red
descripcion del problema
Bueno este telefono prende bien pero al empezar a buscar la red se congela y ya no hace nadamas, hay que apagarlo pero siempre pasa lo mismo.

Bueno muchas gracias.

saludos:eolo:[/quote]
 
hola amigo en primer lugar muchas gracias por tu disponibilidad, tu buena actitud y solidaridad con el corral... mira tengo un problema con una pocket PC

marca: HTC (creo)
modelo: 8525
compania: cingular
falla: no arranca Windows mobile
descripcion del problema:
No se como empezó a tener esta falla llego a mis manos asi, cuando lo enciendo sale la pantalla de la compania cingular y enseguida sale una pantalla azul que dice windows mobile y de ahi no arranca solo se queda asi, aveces se apaga la pantalla pero como que es el ahorro de energia ya intente quitarle la bateria (aveces funciona) pero sigue haciendo lo mismo.

saludos compañero bakuno y ojala me pudieras ayudar gracias...
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
pues lamento decirte que te dañaron el flexor de la camara, por eso te marca ese error, regresa y que te lo arreglen, ya que eso no tenia nada que ver con la liberacion, y claro que se puede liberar el que no tengan las herramientas para hacerlo no quiere decir que no se pueda
asi es carnal lastima ahora voy a reclamarles a esos weyes que no saben trabajar encima me querian cobrar jejjejeje


parece que es el flexor... pero no me explicas si enciende por completo o solo llega hasta el logo de nokia y se apaga, si hacel oque te acabo de escribir el problema radica en el s.o. y necesitaras llevarlo a que ese lo re instalen con una caja profesional
con respecto a este te comento que se prende logo de nokia y sigue hasta que sale el tema lugo le muves atodos los botones y nada anterior a esto te comento que a este telefono se le desaparecio el icono de la calculadora y el radio y la musica no te la reproducia se congelaba al accionarlo

gracias de todos modos :vientos:
 
espero que me puedas ayudar

marca nokia
modelo n85
falla no puedo navegar
descripcion del problema
tengo todas las funciones pero al momento de navegar por medio de una lan nomas no me deja y me marca sin respuesta gaterway
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo K755
falla NO PUEDO INSTALAR JUEGOS
descripcion del problema DESCARGO JUEGOS PAR AMI CEL PERO NO PUEDO INSTALARLOS ME PUEDES AYUDAR????
primero debes instalar juegos especificamente para ese modelo preguntale a san google

Para que funcionene en el cel primero hay que usar el winrar, hacer click en extraer, elegir el escritorio por ejemplo, luego esa carpeta que se forma es la que se pasa a la tarjeta de memoria del equipo y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba