A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola soy nuevo en esto
cel: samsung gt-s5230
problema: despues de cambiar el firmware no puedo ver videos de youtube me sale resolucion no admitida

el problema es que no debiste haber cambiado el firm sin una caja puedes matar el equipo todos los samsung nuevos deben ser modificados por medio de la caja los programas gratuitos matan los equipos y si es una version mas reciente que la que tenias menos podras hacerle nada ya que si le haces downgrade tendras un bonito pero caro pisa papeles, asi que mejor dejalo asi hasta que en soporte salga la version de telcel nueva
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA : LG
MODELO: COOKIE KP570Q
FALLA: No hay textos en los menus
DESCRIPCION: despues de cambiarle el tema por el del iphone el texto de todos los menus desaparecio si alguien tiene el firmware original por ahi o sepa como resolver esto se lo agradeceria

regresa al tema anterior o dale un reinicio general eso debe corregir el problema, la causa es que no es compatible comn la resolucion de tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola Tonyto70...ojala me puedas orientar, mira tengo un celular panasonic vs2. ya se ke esta descontinuado pero necesito bajar unos videos y fotos que tengo almacenados en este, y para esto consegui el cable usb pero el disco de instalacion solo es compatible con windows xp y anteriores, tengo el vista y no eh podido instalar el software, no se si existan drivers o el programa para mi sist. op.. donde los puedo conseguir¿...me dijeron que bajara el mobile edit pero no me sirvio ó no le supe jajaja disculpa la ignorancia
ok no creo que puedas usarlo en vista, necesitas el controlador y no lo hay para vista, pero ve a un cafe internety pide que te lo bajen a una pc y asi podras recuperar tus fotos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno pues yo tambien necesito de tu ayuda, ojala se pueda arreglar el problema:

marca sony ericsson
modelo s710a
falla se congela al empezar a buscar red
descripcion del problema
Bueno este telefono prende bien pero al empezar a buscar la red se congela y ya no hace nadamas, hay que apagarlo pero siempre pasa lo mismo.

Bueno muchas gracias.

saludos:eolo:
[/quote]


necesitas llevarlo a que le re instalen el sistema operativo con la caja profesionl, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo en primer lugar muchas gracias por tu disponibilidad, tu buena actitud y solidaridad con el corral... mira tengo un problema con una pocket PC

marca: HTC (creo)
modelo: 8525
compania: cingular
falla: no arranca Windows mobile
descripcion del problema:
No se como empezó a tener esta falla llego a mis manos asi, cuando lo enciendo sale la pantalla de la compania cingular y enseguida sale una pantalla azul que dice windows mobile y de ahi no arranca solo se queda asi, aveces se apaga la pantalla pero como que es el ahorro de energia ya intente quitarle la bateria (aveces funciona) pero sigue haciendo lo mismo.

saludos compañero bakuno y ojala me pudieras ayudar gracias...

esta dañado el sistema de arranque, si tienes el cd original quiza lo puedas re instalar, si no lo tienes necesitas llevarlo donde tengan la caja profesional para hacerlo, algo complicado por que no todos la tienen pero no es imposible
 
Marca: Nokia
Modelo: 5700
Falla: camara y pantalla
Descripcion del problema:
cuando lo giro para poner la camara me sale "General:funcion no admitida" pero al girarlo para la musica me lo reconoce sin problemas, tambien enciende cuando quiere o aveces enciende y se queda la pantalla en blanco.
 
Fallo conexion Aino

marca sony ericsson
modelo Aino U10i
falla fallo de conexion via Wifi
descripcion del problema
Buenas noches, veréis tengo un Aino nuevo, liberado y flasheado, pero no consigo que se conecte a internet ni con la conexion GPRS ni con la wifi, aunque si que se conecta bien con wifi, no me abre ninguna web y me da un error de conexion.

Muchas gracias.
 
marca sony ericsson
modelo w500
falla el audio con audiocolares o manos libres
descripcion del problema
mira pues mi celular nadamas no se escucha el polo izquierdo nadamas el derecho y es fastidioso escuchar por un solo oido ya le cambiaro la piesa donde conecta y nno funciono no se mojo y se escucha al estas buscando con movimientos un poco brusco que tiene o que tengo que canbiar
te agardeseria me ayudara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba