A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
Buenas noches hermano bakuno...

modelo sgh-a767
falla mensaje en pantalla DOWNLOAD
descripcion del problema
Al momento de conectar el cargador o prenderlo me aparece en la pantalla la leyenda "DOWNLOAD" y de alli no sale, que me recomiendas, saludos y gracias por tu tiempo

pero no arranca y puedes acceder a todas la funciones? solo se queda estatico en download? estaba conectado a la pc y lo retiraste sin haberlo cerrado de manera segura?

retira la bateria por algunas horas si despues de ello sigue el problema neceistas llevarlo al tecnico para que le re instalen el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo nokia 5200
no tiene señal no lee la sd card
estaba mojado del teclado pero ya lo limpie con alchol isopropilico y aun sige sin senal alguna sugerencia

gracias

se mojo? le hiciste servicio completo de lavado? no tiene señal desde que se mojo o anteriormente ya lo presentaba?

si el equipo se mojo necesitas hacerle un servicio general, con una tian ultrasonica es la mejor opcion y para la señal habia que verificar la antena y conectores ese equipo tiene 4 puntos de coneccion de la antena, ademas de re instalarle el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

K ONDA COMPAÑERO GRACIAS POR TU VALISO AYUDA
NOSE SI MEPUEDAS ORIENTAR TENGO EL CELULAR W995a PERO NO PUEDO LEER LOS VIDEOS DE Youtube ME MARCA ERROR MULTIMEDIA K ES LO K LE FALLA

el problema es que Tienes JavaScript apagado en tu navegador o neesitas la última versión de Flash Player

que navegador usas? que velocidad de internet tienes? si tu equipo es telcel 3g y estas usando coneccion gprs el problema es telcel, es una verdadera porqueria el internet que te vende para 3g solo iusa en algunas ciudades
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NOKIA 5530
LA PILA DURA MEDIO DIA, Y EL WIFI NO LO DETECTA, NO DETECTA NINGUNA RED, SE ME CAYO EN AGUA NO SE MOJO MUCHO, SI PRENDE Y DE TODO EL SISTEMA SOLO TIENE ESAS 2 FALLAS PODRIAS AYUDARME COMPAÑERO BAKUNO

loa pila necesitas remplazrla, si se mojo antes que nada llevalo a que le hagan un buen serviio general la equipo y despues verifiquen errores, esa falla puede ser atribuible a que se mojo, quiza despues del servicio y en su caso la re instalacion del s.o. fuencione nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero la pantalla se pone en blanco y como que se reinicia un par de veces y luego se apaga, no se cayo ni se mojo ni nada que se le parezca

gracias de antemano!

puede ser el display, el bga, el s.o. etc, neceistaria tenerlo fisicamente para hacer pruebas y descartar fallas, te recomiendo que lo lleves al tecnico pero por lo que mencionas de que se re inicia puede ser el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca .... motorola
modelo...... v8 razr2
falla..... codigo subsidy
descripcion del problema..... tengo telefono motorola v8 razr2 americano pero al ponerle un chip telcel me pide codigo subsidy y pues no se que serial ponerle solo se que son 8 digitos.....

agradecere tu ayuda

hay dos opciones comprar el codigo imei o lloevarlo a liberar te sale mas economica la segunda opcion, no hay nada free para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que ondas Vacunos!!!

Pues que bien que encontramos colaboradores como el de este tema, pues haciendo el primer uso de mi usuario en esta gran comunidad consulto un problema sobre un telefono móvil que compre en ML:

Marca: Motorola
Modelo: Q
Operador: Verizon CDMA
Falla: El equipo opera a la perfección sus funciones de WM5, solo que no puede detectar señal, y ya revise que no este en modo de vuelo, a pesar de todo lo que le he movido, e incluso reiniciado el sistema, no obtiene señal, y a pesar de ser un fon gringo, ya active su serie en Iusa y agregue las programaciones pero aun asi no contiene nada, otro problema es que la camara siempre esta en negro y en algunas ocasiones se ve con estatica.
(le lleve el equipo a un amigo para que lo desarmara y ver si no tenia la antena floja, lo que encontramos fue el flex de la camara manchado, las tapas metalicas de los circuitos algo oxidados de las orillas y en la lógica del telefono tenia una etiqueta qne dice "NO CALL").

Alguna recomendación, aparte de que le devuelva el fon al vendedor, porque supuestamente me lo va a remplazar, pero ya llevo 2 semanas y no ha logrado tener inventario.

Gracias, y espero alguna posibilidad para que ya minimo sirva para llamar.

mira no hay otra opcion la unica es devuelvelo esta dañado el receptor de señalizacion para empezar por eso lo marcaron como no call y quien sabe que mas tenga
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA:samsung
MODELO:es el star o S5230/COLOR]
FALLA:bloqueo de funciones
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:pues se me ocurrio prestarselo a mi novia pero ps le puso un codigo de bloqueo a las funciones y a la torpe se le olvido y no se como hacerle para poder restaurarlo,no se si haya un codigo que lo haga xfa ayuda



usa la clave que tienes de fabrica si no funciona necesitar llevarlo al tecnico a que lo lean NO le metas ningun codigo por que lo puedes dañar permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA OTRA VEZ DE NUEVO.
MARCA: NOKIA 5530 XPRESS MUSIC
PROBLEMA: NO PUEDO ESCUCHAR RADIO POR INTERNET
YA INTENTE CON NOKIA INTERNET RADIO PRIMERO NO LO PODIA INSTALAR PORQUE ES DE 3RA GENERACION Y DESPUES LO PUDE INSTALAR PERO NO HACE NADA NO PUDE UTILIZARLO, QUISIERA ME AYUDARAS O ME DIGAS DE ALGUN OTRO PROGRAMA PARA PODER ESCUCHAR RADIO POR INTERNET GRACIAS
pues no hay otro que te sirva para tu sistema operativo por que no lo puedes utilizar'? esta firmado? lo compraste? si es de la red no creo que te sirva a menos de que este hackeado tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Z530i
falla nu reconoce fotos d ela memory stick
descripcion del problema hola perdon por la molesti peor mira mi sonny erriccsoon no reconoce fotos de mi memory stick deja explicp el problema fondo iio tenia un soni ericson diferete el cual le di a mi hermano solo me qede cn la memory stick i al momento de ponerla en este sony solo me reconocio la musica entonces decidi pasar las carpetas a la memory yy aun asi nu las reconoce peor en la aplicacion de FaceWarp
que traai el sonny ercssonZ530i si reconoce las fotos pero nu se pueden cargar espero porfavor me puedas ayudar

esto es un foro no un movil te agradecer que escribas correctamente para poderte ayudar no entiendo que me quieres decir de las fotografias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola soy angel
marca:samsung
modelo: corby S3650
falla: no le puedo poner juegos.
descripcion del problema: bueno desde que s¿lo compre me di cuenta ke no le podia poner juegos pues lo ecia en el manual pero he visto algunos anuncios de que algunos chavos ya pudieron pero yo no, me gustaria saber si puedes mandarme un tutorial para poder meterle jusgos.
efectivamente no se le pueden meter juegos, desconozco lo que comentas de que ya pudieron merterle juegos, no creo que sea posible ya que el fabricante no lo permite es como si quisieras ver un dvd en un lector de cd me explico?
 
que hay men tengo un problema con un samsung sgh - e215l que le puse una contrase;a y no puedo ver mis mensajes m,e pide contrase;a ayudame porfa
te lo agradesco men sasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba