Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pero para que lo quieres cambiar? es el gateway te lo da la configuracion inicial del equipo
asi es carnal lastima ahora voy a reclamarles a esos weyes que no saben trabajar encima me querian cobrar jejjejejepues lamento decirte que te dañaron el flexor de la camara, por eso te marca ese error, regresa y que te lo arreglen, ya que eso no tenia nada que ver con la liberacion, y claro que se puede liberar el que no tengan las herramientas para hacerlo no quiere decir que no se pueda
con respecto a este te comento que se prende logo de nokia y sigue hasta que sale el tema lugo le muves atodos los botones y nada anterior a esto te comento que a este telefono se le desaparecio el icono de la calculadora y el radio y la musica no te la reproducia se congelaba al accionarloparece que es el flexor... pero no me explicas si enciende por completo o solo llega hasta el logo de nokia y se apaga, si hacel oque te acabo de escribir el problema radica en el s.o. y necesitaras llevarlo a que ese lo re instalen con una caja profesional
marca LG
modelo K755
falla NO PUEDO INSTALAR JUEGOS
descripcion del problema DESCARGO JUEGOS PAR AMI CEL PERO NO PUEDO INSTALARLOS ME PUEDES AYUDAR????