Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!oye carnal como me conecto con un cel de la marca kyoto a internet por medio de wi-fi (si tiene el wi-fi)detecta la señal del modem pero no logra conectarse aaa ya lei el manual
Marca: Nokia
Modelo: 5700
Falla: camara y pantalla
Descripcion del problema:
cuando lo giro para poner la camara me sale "General:funcion no admitida" pero al girarlo para la musica me lo reconoce sin problemas, tambien enciende cuando quiere o aveces enciende y se queda la pantalla en blanco.
marca sony ericsson
modelo Aino U10i
falla fallo de conexion via Wifi
descripcion del problema
Buenas noches, veréis tengo un Aino nuevo, liberado y flasheado, pero no consigo que se conecte a internet ni con la conexion GPRS ni con la wifi, aunque si que se conecta bien con wifi, no me abre ninguna web y me da un error de conexion.
Muchas gracias.
marca sony ericsson
modelo w500
falla el audio con audiocolares o manos libres
descripcion del problema
mira pues mi celular nadamas no se escucha el polo izquierdo nadamas el derecho y es fastidioso escuchar por un solo oido ya le cambiaro la piesa donde conecta y nno funciono no se mojo y se escucha al estas buscando con movimientos un poco brusco que tiene o que tengo que canbiar
te agardeseria me ayudara
marca sony ericson
modelo w580
falla al meter la memoria no la lee
no lee la memoria y me dicen q es el frexo
q le puedo aser
hola bacuno amigo estoy tratando de incursionar en la reparacion de celulares por fa dame una guia sof hardware y tips gracias amigo
regresa al tema anterior o dale un reinicio general eso debe corregir el problema, la causa es que no es compatible comn la resolucion de tu equipo
esta dañado el sistema de arranque, si tienes el cd original quiza lo puedas re instalar, si no lo tienes necesitas llevarlo donde tengan la caja profesional para hacerlo, algo complicado por que no todos la tienen pero no es imposible