Que ondas Vacunos!!!
Pues que bien que encontramos colaboradores como el de este tema, pues haciendo el primer uso de mi usuario en esta gran comunidad consulto un problema sobre un telefono móvil que compre en ML:
Marca: Motorola
Modelo: Q
Operador: Verizon CDMA
Falla: El equipo opera a la perfección sus funciones de WM5, solo que no puede detectar señal, y ya revise que no este en modo de vuelo, a pesar de todo lo que le he movido, e incluso reiniciado el sistema, no obtiene señal, y a pesar de ser un fon gringo, ya active su serie en Iusa y agregue las programaciones pero aun asi no contiene nada, otro problema es que la camara siempre esta en negro y en algunas ocasiones se ve con estatica.
(le lleve el equipo a un amigo para que lo desarmara y ver si no tenia la antena floja, lo que encontramos fue el flex de la camara manchado, las tapas metalicas de los circuitos algo oxidados de las orillas y en la lógica del telefono tenia una etiqueta qne dice "NO CALL").
Alguna recomendación, aparte de que le devuelva el fon al vendedor, porque supuestamente me lo va a remplazar, pero ya llevo 2 semanas y no ha logrado tener inventario.
Gracias, y espero alguna posibilidad para que ya minimo sirva para llamar.