A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo w300
falla en la pc
descripcion mi computadora no reconoce mi cel y el problema es ke no tengo el disco como puedo hacer ke mi cmpu lo detecte
ayudame compa
 

Pabi

Bovino adolescente
hola hermano bakuno keria saber como desblokear el cel de mi hermano

marca: Benq
modelo: M220
descripcion del problema:
el telefono se blokeo :<
 
marca Very cool
modelo I700

descripcion del problema
hola man quisiera saber si dicho telefono se le pueden meter juegos ya que le meti unos java y no los corre y tambien necesito un programa para editar multimedia y si tienes a la mano unos manuales para utilizar dicho cel te lo agradecere
 
marca sony ericsson
modelo w610
falla no carga bien
descripcion del problema
cuando conecto el cargador me dice que cargando bateria desconocida y la pila se me acaba rapido
 
limpia el conector de carga con alcohol y un cepillo de dientes (el cepillo mojado no bañado) antes quita la pila y despues permite 30 minutos que se evapore el alcohol para evitar daños o cortossi con eso no funciona necesitas desarmar y cambiar el conector de carga

lo voy a realizar y te cuento como me fue, para poder empezar a hacerle el flacheo..

Gracias :eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos...!
Tendrás un manual para sony w-595...?
Necesito cambiar el display y la verdad
no quiero regarla...será la primera vez que
lo hago en este modelo...:eolo:
Ya busqué en "san google" y youtube,
pero no he tenido suerte...
Gracias de antemano...:vientos:

te sirve un video para cambiar el lcd?

pincha AQUI
 
Que onda amigo bakuno tengo un palm centro mi problema es me conecto a Internet pero todas las paginas se quedan en blanco estando conectado en cualquier forma que me conecte vía gprs o blutooth puedo descargar actualizaciones pero no ver las paginas este problema empezó cuanto reinicie mi equipo espero me explique y me puedas ayudar de antemano gracias hermano.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Por el mot v300



Si arranco de esa forma me apasrece la pantalla en blanco. Que puedo hacer?

saludos

pues no puedes hacer mucho para poderte ayudar se requeria que apareciera la version del software que tienes para instalarla no puede ponerse cualquier version por que mata el telefono en caso de ser incorrecta, tendras que llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Nokia 5200
falla: se descarga muy rapido la bateria...
problema: lo cargo en la mañana cuando da la noche ya se descargio, se konsume mui rpaido la bateria , no sabes cual podria ser el problemaa??

ya probaste con otra bateria? si no lo has hecho pruebalo las baterias tienen una vida ulti al termino de ella se descargan rapido o en su defecto ya no encienden, si despues de probar con otra bateria eb buen estado sigues teniendo el problema escribe
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla en la pc
descripcion mi computadora no reconoce mi cel y el problema es ke no tengo el disco como puedo hacer ke mi cmpu lo detecte
ayudame compa
ok bajo que windows trabajas? si es xp o vista no necesitas disco lo debe reconocer cuando lo conectas, si instalan los drivers automaticamente claro estando conectado a internet, si aun no lo reconoce creo que el problema es en el conector de carga, quita la bateria y con un cepillo de dientes humedecido con alcohol limpia bien la entrada de donde conectas el cable usb, espera 30 minitos a que se evapore el alcohol antes de poner la bateria, si despues de ello no funciona necesitas cambiar el conector de carga
 

chicooregio

Bovino adolescente
marca Motorola
modelo SLVR L7
falla(1) al poner el reproductor (listas de reproduccion NO APLICACION JAVA)
(2) bateria
descripcion del problema
(1) se escuchan bien unas canciones.(mp4) y de repente zaz dice error de sistema y ya no quiere reproducir. y luego lo pongo de nuevo y sale lo mismo. al igual cuando le pongo canciones MP3 (sale error de reproduccion)
al abrir donde esta la bateria en los dientes que tiene para sujetar la bateria he notado que tiene un diente para adentro y nbo se porque este asi.
(2) al quitarle la bateria me doy cuenta que uno de los dientes esta caido

(3) al ponerle canciones en mp3 (muchas) no salen todas las que le puse solo sale el 15% del 100% o menos



Espero tu ayuda
 
Marca --Sony Ericcson
Modelo--W380a
Falla--pantalla negra
Origen de la falla ..en diciembre se mojo .lo deje secando 1 dia .y funciono bien .apenas ayer me di cuenta que la pantalla de la hora no funcionaba ..por lo cual lo abri.y limpie una parte.que se veeia como sulfatada .polvo blanco.lo limpie.y funciono ..lo apague y al encenderlo el dia sig..el vibrador se queda activado como 1 minuto..sin encender la pantalla ninguna de las 2 .recibe llamadas y mensajes de texto ...y un led muy pequeño encendido debajo de la camara .
Al conectarlo a la compu solo detecta la memory stik
Gracias por su ayuda .de antemano
adrian6322
 
k tal tengo un kp570 me marca servicio limitado (sin red) cuando le pongo cualkier chip
no c si esta en renta pork lo compre de segunda mano
me puedes ayudar te lo agradeceria gracias
 
gracias amigo por preocuparte por lo demas este es mi problema que tengo con mi celular
marca
motorola
modelo L6
falla no se instalaron aplicaciones java
descripcion del problema
de un momento a otro no puedo acceder a los juegos y me sale ese mensaje que no se instalaron las aplicaciones java no se como instalarlas ojalas puedas ayudarme amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba