A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Palm
modelo 680
falla aparentemente la bateria
descripcion del problema
A raiz de que la conecte a un puerto de USB que no servia, me inflo la bateria y obiamente se hecho a perder, compre otra original la carge mediante el cable que se conecta a la luz(contacto domestico) y suabe todo bien. Pero! comenso el detalle de que solo me duraba la carga 4hrs. en modo de espera por ende si ocupaba el cel u otras aplicaciones ni una hr. Si no tenia a la mano algun cargador la pila se moria por no cargala a tiempo, es decir que si se agotaba la pila durante el dia y al llegar a casa la recargaba ya no se carga la pila y tenia que comprar otra pila.

De antemano agradezco tu tiempo.

Saludos.
 
HOLA HERMANON SUPER POST ESTE HE MIRA MI HERMANO ME MANDO UN CEL DE USA Y LE PUSE UN CHIP DE UN SONNY ERICSON QUE TENGO A VER SI JALABA Y ME PEDIA UNA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO Y PUES COMO NO LA SUPE LA LLEVE A UNA DE TELCE A VER SI LO PODIAN ACTIVAR PERO ME DICEN QUE NO HAY SOFTWARE PARA ESE MODELO QUIERO SABER SI ME IRA A SERVIR ESE CEL O SERA DIFICIL QUE SALGA ALGUN SOFTWARE PARA ESE MODELO OTU SABES DE ALGUN PROGRAMA PARA DESBLOQUEARLO MARCA: SAMSUNG
MODELO: SGH-T749
 
marca: motorola
modelo:v3
falla: teclado no funciona bien
descripcion del problema: las teclas cursoras no sirven al igual que el numero 9 tampoco funciona esta a media su funcionamiento
 
necesitas hacerle un servicio general, deja remojando la tarjeta logica por lo menos 20 minutos en alcohol isopropilico y despues cepillala muy bien dejala remojando un par de minutos vuelves a cepillar y la enjuagas con alcohol dejala secar perfectamente y depues pruaba si funciona en caso contrario necesitaras llevarlo a cargar el software con caja profesional
Ya lo limpie con alcohol .deje secar .y nada .1 detalle al poner la pantalla al sol .o una buena iluminacion se ve la pantalla con todas las funciones ..conclusion son los leeds detras de la pantalla .la pantalla exterior osea la de la hora es diferente no se ve nada ni poniendolo al sol es doferente tecnologia no lcd...como puedo probar los leeds .o la tarjeta logica ..???
Gracias por su ayuda Tonyto70
 
tarjeta de displey

Tonyto70
donde puedo comprar una tarjeta de displey.que creo que es lo que esta dañada..y era la que estaba sulfatada .la rectangular con hueco rectangular de el displey exterior (reloj)
Gracias de antemano
 
Necesito confugurar un E71x de AT&T desbloqueado

Marca: Nokia
Modelo: E71x
Descripcion del problema:
Mi problema es q compre este Cel desbloqueado y la verdad basicamente me sirve para hacer llamadas y msjs de texto. Todo esta codificado para AT&T por lo que todas las aplicaciones no le funcionan, realmente asi no sirve para nada.
No se como configurarlo para que trabaje en todo el soporte de TELCEL y pueda sacare provecho al cel.
En caso q no se pueda no volvere a comprar ningun telefono desbloqueado, son un poco mas baratos pero no lo podemos utilizar la 100% sale la misma chingadera mejor comprarolos con telcel. estoy encabronado.

La neta te agradeciria si me pudieras ayudar y muy chido q te preocupes por los demas
 
eliminar juegos java

Marca: motorola
Modelo: motorokr em 25
Descripcion del problema:
El tercer dia de comprado se borraron los jeugos que venian por default (soy fan del sudoku) después instale mas juegos con sus medidas (128 x 160) casi ninguno anduvo, y tengo 3 que no andan, le indique "borrar archivos java" y se borro la mayoria, pero quedaron 4 juegos 1 que si anda relativamente bien, y 3 que no andan, y no hallo como borrarlos, ni en opciones del juego ni en opciones de java

al conectarlo al pc, solo se reconoce la tarjeta de memoria, el celular no se reconoce; si le quito la tarjeta, reconoce un dispositivo, pero me pide que inserte el disco al darle doble click(como si fuera un cdrom sin disco).

alguna pista?
lei por ahi que tiene sistema linux, pero no se veia muy creible la informacion

GRACIAS
 
q hay bacuno, oye espero me puedas ayudar con mi cel, y medigas q demonios le puedo hacer para q funcione...

marca: sonny ericsson
modelo: W760 (el q salio cn musica de madona)
falla: cada q lo abro o cierro lel telefono se pone totalmente negra y es imposible q se vuelva a ver, a menos q se deje ahi hasta q el teclado se apague por completo y si le picas alguna tecla puede q recupere la visualizacion de la pantalla... y de hacerlo probablemente el menu aparezca desconfigurado o la pantalla no se vea bien del todo.

espero me puedas ayudar a arreglarlo y si me peuden enviar un mensaje privado ps q mejor, xq es mas facil de q lo vea.

de antemano gracias
 
que hay de nuevo yo el detalle que tengo es que me cambie de compañia pero al momento de recibir el nuevo chip por logica no funciona lo que deseo es desbloquearlo (liberarlo) para poderlo usar con la nueva compañia sin ningun problema
Marca: Nokia
Modelo: 5310
Falla: Liberarlo de Movistar para usarlo en Telcel

Espero me puedas ayudar y de antemano mil gracias...
 
N

nemoca

Visitante
hola ojala me puedas ayudar, tengo un sony ericsson es el w610! , lo usaba con toda normalidad cuando de repente se puso en blanco la pantalla, y cuando quiere regresa a la normalida, pero luego se vulve a poner en blanco la pantalla, que le puedo hacer ami telefono
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Cita:
Iniciado por alman33
Por el mot v300



Si arranco de esa forma me apasrece la pantalla en blanco. Que puedo hacer?

saludos




La version de software las tenia anotada desde hace tiempo en un papel, jeje creo q aparecia en la parte programacion o en estado del telefono.
Es esto lo q tengo anotado TRIPLETS_G_08.09.38R
Es esto lo q necesitas? espero q sirva, muchas gracias

Pd: tengo tambien esta otra informacion:
version flex GS9V300PERARLA12C
version S/W DSP : 62D5C500

otra vez gracias

dejame ver si te puedo conseguir los archivos mandame un privado con la informacion de tu equipo y esta para que no se me olvide conseguirlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Palm
modelo 680
falla aparentemente la bateria
descripcion del problema
A raiz de que la conecte a un puerto de USB que no servia, me inflo la bateria y obiamente se hecho a perder, compre otra original la carge mediante el cable que se conecta a la luz(contacto domestico) y suabe todo bien. Pero! comenso el detalle de que solo me duraba la carga 4hrs. en modo de espera por ende si ocupaba el cel u otras aplicaciones ni una hr. Si no tenia a la mano algun cargador la pila se moria por no cargala a tiempo, es decir que si se agotaba la pila durante el dia y al llegar a casa la recargaba ya no se carga la pila y tenia que comprar otra pila.

De antemano agradezco tu tiempo.

Saludos.

necesitas probar el equipo con otra bateria que funcione bien la que tienes parece que ya no funciona si se sigue descargando tienes una fuga de corriente que puede ser capacitor fusible resistencia p.a etc y deberas llevarlo al tecnico,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola de nuevo amigo...
Podrás auxiliarme con lo siguiente?
marca sony ericsson
modelo w395
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
El teléfono se mojó; ya le dí servicio y prende aunque, con la pantalla en blanco. Ya cambié el flexor y el display, pero sigue dando en blanco la pantalla. Prende y me da tono de inicio, pero con la pantalla en blanco.
Gracias de nuevo y espero tus comentarios...:vientos:

desarmalo por completo y verifica la coneccion de la tarjeta logica..... en caso de que no se daño el vga y necesitas llevarlo a cambiar a un laboratorio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA HERMANON SUPER POST ESTE HE MIRA MI HERMANO ME MANDO UN CEL DE USA Y LE PUSE UN CHIP DE UN SONNY ERICSON QUE TENGO A VER SI JALABA Y ME PEDIA UNA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO Y PUES COMO NO LA SUPE LA LLEVE A UNA DE TELCE A VER SI LO PODIAN ACTIVAR PERO ME DICEN QUE NO HAY SOFTWARE PARA ESE MODELO QUIERO SABER SI ME IRA A SERVIR ESE CEL O SERA DIFICIL QUE SALGA ALGUN SOFTWARE PARA ESE MODELO OTU SABES DE ALGUN PROGRAMA PARA DESBLOQUEARLO MARCA: SAMSUNG
MODELO: SGH-T749
necesitas liberarlo para que tome el chip aunque no estaran disponibles todas las funciones si te servira, llevalo a un tecnico se requiere de una caja profesional para hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba