A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yata

Bovino adolescente
quiero flashear este cel, pero en ningun lugar encuentro los archivos para flshear

marca
Nokia
modelo 5610
falla no enciende
descripcion del problema
hace unos dias no encendio mas :s

saludos
 
hola!!

me gustaria saber si puedo tener internet gratis en un nokia 3120 ya hice el procedimiento ke aporto otro bakuno pero no me funciono! este cel tiene el Opera mini!! kisiera poder estar en el msn gratis!! jejeje
muchas gracias y asta pronto!!:eolo:
 

kal88

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo satio
descripcion del problema cuando ingreso a una paguina para ver peliculas en linea me aparece en el recuadro donde se ve el video solo la imagne de adobe flash player y no se ve el video.. mientras ke las de youtube y las de megavideo si las puedo ver.. haber si sabes porke es eso ke te digo y como hacer ke se puedan ver porfa jojo
 
ojala pudieras ayudarme un amigo tenia un nokia 5310 y le quite el codio de seguridad despues le dije que lo actualizara pero no siguio mis instrucciones de que no lo desconectara y lo desconecto antes d tiempo ahora no enciende ni puedo recargar el sof crees que enverdad no tenga arreglo porque en internet he visto que para todo hay solucion menos para la muerte

de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Very cool
modelo I700

descripcion del problema
hola man quisiera saber si dicho telefono se le pueden meter juegos ya que le meti unos java y no los corre y tambien necesito un programa para editar multimedia y si tienes a la mano unos manuales para utilizar dicho cel te lo agradecere

me supongo que el equipo viene de centro o sud america, en mexico no es conocido no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w610
falla no carga bien
descripcion del problema
cuando conecto el cargador me dice que cargando bateria desconocida y la pila se me acaba rapido
pero carga la bateria o no? prueba con otra bateria si persiste el problema deberas llevarlo a revisar probablemente este sucios los contactos de la bateria, o el centro de carga que va soldado a la tarjeta, si eso esta bien tendran que pasarle el software para ver si corrige el problema, tambien prueba con otro cargador,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda amigo bakuno tengo un palm centro mi problema es me conecto a Internet pero todas las paginas se quedan en blanco estando conectado en cualquier forma que me conecte vía gprs o blutooth puedo descargar actualizaciones pero no ver las paginas este problema empezó cuanto reinicie mi equipo espero me explique y me puedas ayudar de antemano gracias hermano.
vuelve a hacerle el hard reset pero doble oprime 2 veces el boton de reset en menos de un segundo si no funciona, dale un hard reset presionando el boton de encendido presionas el boton de reset cuando aparezca el logo del equipo sueltas el de encendido y te queda como de fabrica OJO perderas todos los datos almacenados despues entra a todas las aplicaciones y por ultimo a internet eso debe corregir tu problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo SLVR L7
falla(1) al poner el reproductor (listas de reproduccion NO APLICACION JAVA)
(2) bateria
descripcion del problema
(1) se escuchan bien unas canciones.(mp4) y de repente zaz dice error de sistema y ya no quiere reproducir. y luego lo pongo de nuevo y sale lo mismo. al igual cuando le pongo canciones MP3 (sale error de reproduccion)
al abrir donde esta la bateria en los dientes que tiene para sujetar la bateria he notado que tiene un diente para adentro y nbo se porque este asi.
(2) al quitarle la bateria me doy cuenta que uno de los dientes esta caido

(3) al ponerle canciones en mp3 (muchas) no salen todas las que le puse solo sale el 15% del 100% o menos



Espero tu ayuda

respalda tu informacion y dale un reseteo maestro o vuelta a valores iniciales, si el problema persiste tendras que re cargar el software, postea resultados y en su caso avisame para decirte que paso seguir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca --Sony Ericcson
Modelo--W380a
Falla--pantalla negra
Origen de la falla ..en diciembre se mojo .lo deje secando 1 dia .y funciono bien .apenas ayer me di cuenta que la pantalla de la hora no funcionaba ..por lo cual lo abri.y limpie una parte.que se veeia como sulfatada .polvo blanco.lo limpie.y funciono ..lo apague y al encenderlo el dia sig..el vibrador se queda activado como 1 minuto..sin encender la pantalla ninguna de las 2 .recibe llamadas y mensajes de texto ...y un led muy pequeño encendido debajo de la camara .
Al conectarlo a la compu solo detecta la memory stik
Gracias por su ayuda .de antemano
adrian6322

necesitas hacerle un servicio general, deja remojando la tarjeta logica por lo menos 20 minutos en alcohol isopropilico y despues cepillala muy bien dejala remojando un par de minutos vuelves a cepillar y la enjuagas con alcohol dejala secar perfectamente y depues pruaba si funciona en caso contrario necesitaras llevarlo a cargar el software con caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias amigo por preocuparte por lo demas este es mi problema que tengo con mi celular
marca
motorola
modelo L6
falla no se instalaron aplicaciones java
descripcion del problema
de un momento a otro no puedo acceder a los juegos y me sale ese mensaje que no se instalaron las aplicaciones java no se como instalarlas ojalas puedas ayudarme amigo

dale volver a valores iniciales o reinicio general con eso debe superar el problema, respalda antes tu informacion por que se borra todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me gustaria saber si puedo tener internet gratis en un nokia 3120 ya hice el procedimiento ke aporto otro bakuno pero no me funciono! este cel tiene el Opera mini!! kisiera poder estar en el msn gratis!! jejeje
muchas gracias y asta pronto!!:eolo:
pues creo que no funciona en tu equipo lo hice en un n73 y tampoco funciono, asi que creo que por esta vez te fallo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo satio
descripcion del problema cuando ingreso a una paguina para ver peliculas en linea me aparece en el recuadro donde se ve el video solo la imagne de adobe flash player y no se ve el video.. mientras ke las de youtube y las de megavideo si las puedo ver.. haber si sabes porke es eso ke te digo y como hacer ke se puedan ver porfa jojo

ya instalaste el flash player? la imagen te dice si esta instalado o no? entra desde el equipo a adobe e instala o reinstala la aplicacion eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ojala pudieras ayudarme un amigo tenia un nokia 5310 y le quite el codio de seguridad despues le dije que lo actualizara pero no siguio mis instrucciones de que no lo desconectara y lo desconecto antes d tiempo ahora no enciende ni puedo recargar el sof crees que enverdad no tenga arreglo porque en internet he visto que para todo hay solucion menos para la muerte

de antemano gracias
claro que tiene solucion pero necesitas la caja y el cable de 7 pines, si lo tienes solo hazle un full flash manual y listo, si no lo tienes mejor llevalo al tecnico por que puedes dañar la rpl
 
me ayudas tengo una amiga tiene un w300 y esta como dices

:)meayudas conunw300deunaamiga
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Cita:
Iniciado por alman33
Por el mot v300



Si arranco de esa forma me apasrece la pantalla en blanco. Que puedo hacer?

saludos


pues no puedes hacer mucho para poderte ayudar se requeria que apareciera la version del software que tienes para instalarla no puede ponerse cualquier version por que mata el telefono en caso de ser incorrecta, tendras que llevarlo al tecnico
La version de software las tenia anotada desde hace tiempo en un papel, jeje creo q aparecia en la parte programacion o en estado del telefono.
Es esto lo q tengo anotado TRIPLETS_G_08.09.38R
Es esto lo q necesitas? espero q sirva, muchas gracias

Pd: tengo tambien esta otra informacion:
version flex GS9V300PERARLA12C
version S/W DSP : 62D5C500


otra vez gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba