A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola: necesito ayuda con un mot v300 , es que dice terminal bloqueado al encenderlo y no me deja pasar de ahi. pero ese celular no ha sido rabado ni esta denunciado, solamente lo de je de usar por un tiempo. y luego no lo pude usar. segun dicen en las compañias esta en banda negativa . el cel. estaba liberado para cualquier empresa .
Tu me podrias ayudar,por favor recomendarme algun programa o algo para desbloquearlo, es q lo quiero usar por q me gusta y en este momento no puedo comprar otro.
Te asgradeceria mucho tus respuesta

saludos:vientos:

oprime *#ypower al mismo tiempo y copia la informacion que aparece ahi y posteala aqui para ver que estado tiene
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola bro esparo me puedas ayudar mira me acaban de regalar un se w580 todo funk muy nien excepto que no mereconoce ningun sim todo el tiempo me mark el mensage sin cobertura de red en donde deveria aparecer el logo del operador como te digo funciona bien de todo excepto eso la persona que me lo paso me dijo k no se le cayo ni nada pero de echo le tube q cambiar el display por que estaba roto realmente te agradeceria tu ayuda

puede estar dañado el amplificador de poder, mal flasheado etc llevalo al tecnico para que lo revisen de free no podras hacerle mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo BlackBerry Pearl 8100
falla No puedo tener acceso al Explorer BBMessenger
descripcion del problema
No puedo entrar a ningun servicio que implique el uso de Internet no puedo usar google maps, no tengo el BBMessenger ni nada de eso, el equipo es originalmente Americano (AT&T) y yo estoy en Mexico (Telcel) y por hay me salio que tengo que hacer el "Enrutatiento de host" pero la verdad nose, espero me puedas ayudar, gracias!

el problema que tienes es que esta configurado para usa y no para mexico, llevalo a cambiar el software por uno mexicano y se acabaran los problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo Motorola Q (smartphone)
falla no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes
descripcion del problema
me vendieron este telefono semiusado, me dijeron que haciendole una recarga se activaba solito pero le hise una recarga de $50 y me dice que mi llamada no se puede completar que intente mas tarde, intento mas tarde y me dice lo mismo y me marco de otro celular y dice que el numero esta temporalmente suspendido. por cierto es iusacell

ojala y me equivoque creo que te vieron la cara amigo, por privado mandame la serie en hex esa la encuentras retirando la bateria en la etiqueta dice HEX varios numeros y una o dos letras.....para verificar en que estado se encuentra
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Alcatel OT 800A

el problema ke tengo es ke la memoristick tiene un virus k no me permite borra unos juegos ke le meti ke no funcionan y no me deja tampoco meterle mas canciones ni nada y tampoco tomar fotos quisiera saver si es un virus o el equipo esta fallando

nota: ya lo conecte ala pc y le borre las aplicaciones y intente darle formatro pero aun asi cuando lo descoecto aun siguen las aplicaciones en la memoria y tmb intente scanerala con el antivirus pero ni aun asi que puedo hacer?

si el problema es la tarjeta de memoria retirala y ponla en la pc con un adaptador formateala y listo, en el equipo reinicialo a valores iniciales y vacia la memoria eso corrige el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo n97
Cuales son los pasos para que mi teléfono solo navegue con wifi y no se conecte a telcel, ya que voy a viajar y aunque tengo el paquete de datos ilimitado no quiero que me cobren roaming de datos. Quiero desactivar el punto de acceso de telcel por unos días.
He leido que dice que desactive el servidor de telcel pero no se como hacerlo

en el modo de coneccion escoge wifi y deshabilita la coneccion gprs, a veces se pone loca esa opcion gracias a los $#%&/( de telcel simplemente cambia la contraseña de coneccion gprs y listo no se conectara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: motorola ZN5
problema: a la hora de acceder al wifi, que en este modelo lo trae incluido telcel me cobra cuando estoy en una red disponible, ya sea en un sambors o en mi casa que cuento con moden inalambrico. y no puedo borrar la pagina principal que en este caso es ideas telcel. y la quiero cambiar a google, pero si es que la cambio me cobran aunque este en una red disponible...

te agradeceria que me ayudaras a resolver esto....

deshabilita la coneccion gprs o cambiale la contraseña y con eso no se conecta mas despues podras cambiar la pagina de inicio sin problemas, claro antes deberas dar de alta la coneccion wifi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mira tengo un alcatel one touch de los nuevos pero de la nada me dejo de funcionar la camara me dice que la camara no esta disponible y cuando lo pongo en video me dice que no existe dispositivo que solucion me darias ya que soy de chiapas y aqui no hay un buen lugar donde los compongan...

si esta en tiempo de garantia llevalo ya que puede ser el software, en caso de que no, necesitas llevarlo a que le carguen el software antes de pensar en un problema de hardware
 
oye disculpa tengo un lg incite, obiamente americano y esta desbloqueado y todo funciona a la perfeccion pero no envia sms, crees que tenga alguna solucion?
 
Marca: Nokia
Modelo: 5800 XpressMusic
Descripcion del problema: No despliega las imagenes de satelite en Nokia Maps. Al principio lo hacia bien pero despues de cargar la actualizacion del Nokia Maps ya no lo despliega. Borre la actualizacion y todo funciona bien menos eso.
 
Marca: Nokia
Modelo: 5800 XpressMusic
Descripcion de falla: En realidad no es una falla, solo que tengo un plan mensual con Telcel y tengo numero frecuentes (de los que puedes hablar hasta 5 minutos). Existe alguna opcion en la configuracion del equipo (o alguna utileria externa) que me avise cuando la llamada se acerca a los 5 minutos de forma que pueda colgar antes de que se me cargue tiempo extra? Gracias
 
tengo un problema con mi sony
marca:sony
modelo t650i
falla no recibe mensajes y las llmadas no entran
problema:el celular esta en perfecta condiciones pero no le entran las llmada y si logran entrar se corta alos 30 segundos..la otra persona que me llma la oigo perfectamente pero el otro usuaario no me escucha para nada..los mensajes me llgan avces si avces no. no lo he parchado ni metido nada que recomiendan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5800 XpressMusic
Descripcion del problema: No despliega las imagenes de satelite en Nokia Maps. Al principio lo hacia bien pero despues de cargar la actualizacion del Nokia Maps ya no lo despliega. Borre la actualizacion y todo funciona bien menos eso.

sigue conectandose a internet? no perdio la configuracion? exactamente que te aparece cuando inicia la aplicacion marca error o se queda en blanco?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5800 XpressMusic
Descripcion de falla: En realidad no es una falla, solo que tengo un plan mensual con Telcel y tengo numero frecuentes (de los que puedes hablar hasta 5 minutos). Existe alguna opcion en la configuracion del equipo (o alguna utileria externa) que me avise cuando la llamada se acerca a los 5 minutos de forma que pueda colgar antes de que se me cargue tiempo extra? Gracias

si la hay pero necesitas una especial para tu marca y modelo no todas funcionan en todos los modelos necesitas probar hasta que una te funcione, busca en san google "cortar llamada a los 5 minutos" y te dara miles de respuestas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema con mi sony
marca:sony
modelo t650i
falla no recibe mensajes y las llmadas no entran
problema:el celular esta en perfecta condiciones pero no le entran las llmada y si logran entrar se corta alos 30 segundos..la otra persona que me llma la oigo perfectamente pero el otro usuaario no me escucha para nada..los mensajes me llgan avces si avces no. no lo he parchado ni metido nada que recomiendan

y la señal de la antena marca completa a la mitad, se pierde por momentos? probaste ya con otro chip? en todas las ubicaciones que estas hace lo mismo? o solo en ciertos lugares?

si no te escuchan quiza el microfono este sucio o dañado

se cayo? se mojo?
 
R

ReyL

Visitante
Saludos...!
Tendrás un manual para sony w-595...?
Necesito cambiar el display y la verdad
no quiero regarla...será la primera vez que
lo hago en este modelo...:eolo:
Ya busqué en "san google" y youtube,
pero no he tenido suerte...
Gracias de antemano...:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba