A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilfred

Bovino adolescente
dale un reseteo completo y despues ejecuta el asistente de istalacion, ese te lo debe dejar configurado, si sigues teniendo el problema prueba con tu chip nuevo nuevamente resetealo y ejecuta el asistente, no deberias de tener problemas posteriores, si no te llegan en automatico ya con el chip nuevo envia un mensaje TODAS al 500 o desde la pagina de telcel
:s podrias decirme como puedo resetearlo y gracias xD x atender mi duda :D
 

07chavelo

Bovino adolescente
como des bloqueo celular motorola A1200e

como des bloqueo un motoreola a1200 ya lo llebe a tres partes y mo pueden ayuda
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
oye tengo un samsung e215 se me cayo y no enciende la pantalla no esta rota la bateria al parecer si carga pero no marca nada ni hace ruido que podría ser?
gracias por tu ayuda
 
PORFA BHROWWWW

marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?

 
marca nokia
modelo5310 falla pantalla en blanco con unas letras contact service
descripcion del problema se mojo y ya de ai no pasa.. solo aparese eso... no lo detecta la compu lo detecta pero lo quita auto....
 
enviame un privado para mandarte un programa y el soft que necesitas

Viejo que pena ,, pero te cuento que el Cel ya no lo reconoce el PC , le coloco el cable y lo conecto al PC y no lo reconoce y lo coloco a cargarlo y me cuesta trabajo cargarlo , creo que el problema es de la parte donde se inserta el cable ,,,, que le puedo hacer ???????????? :eolo: el cel es SE w300..........

Gracias :punzadita:
 
Hola: necesito ayuda con un mot v300 , es que dice terminal bloqueado al encenderlo y no me deja pasar de ahi. pero ese celular no ha sido rabado ni esta denunciado, solamente lo de je de usar por un tiempo. y luego no lo pude usar. segun dicen en las compañias esta en banda negativa . el cel. estaba liberado para cualquier empresa .
Tu me podrias ayudar,por favor recomendarme algun programa o algo para desbloquearlo, es q lo quiero usar por q me gusta y en este momento no puedo comprar otro.
Te asgradeceria mucho tus respuesta

saludos:vientos:
 

axel73

Bovino maduro
Hola bro esparo me puedas ayudar mira me acaban de regalar un se w580 todo funk muy nien excepto que no mereconoce ningun sim todo el tiempo me mark el mensage sin cobertura de red en donde deveria aparecer el logo del operador como te digo funciona bien de todo excepto eso la persona que me lo paso me dijo k no se le cayo ni nada pero de echo le tube q cambiar el display por que estaba roto realmente te agradeceria tu ayuda
 
marca sony ericsson
modelo BlackBerry Pearl 8100
falla No puedo tener acceso al Explorer BBMessenger
descripcion del problema
No puedo entrar a ningun servicio que implique el uso de Internet no puedo usar google maps, no tengo el BBMessenger ni nada de eso, el equipo es originalmente Americano (AT&T) y yo estoy en Mexico (Telcel) y por hay me salio que tengo que hacer el "Enrutatiento de host" pero la verdad nose, espero me puedas ayudar, gracias!
 
marca motorola
modelo Motorola Q (smartphone)
falla no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes
descripcion del problema
me vendieron este telefono semiusado, me dijeron que haciendole una recarga se activaba solito pero le hise una recarga de $50 y me dice que mi llamada no se puede completar que intente mas tarde, intento mas tarde y me dice lo mismo y me marco de otro celular y dice que el numero esta temporalmente suspendido. por cierto es iusacell
 
C905

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo C905
falla auricular
descripcion del problema
el equipo cuando realiza una llamada no se escucha lo q te dicen solamente se escucha y eske lo pones en altavoz
 
marca: Alcatel OT 800A

el problema ke tengo es ke la memoristick tiene un virus k no me permite borra unos juegos ke le meti ke no funcionan y no me deja tampoco meterle mas canciones ni nada y tampoco tomar fotos quisiera saver si es un virus o el equipo esta fallando

nota: ya lo conecte ala pc y le borre las aplicaciones y intente darle formatro pero aun asi cuando lo descoecto aun siguen las aplicaciones en la memoria y tmb intente scanerala con el antivirus pero ni aun asi que puedo hacer?
 
me ayudas con mi nokia n97

Marca Nokia
Modelo n97
Cuales son los pasos para que mi teléfono solo navegue con wifi y no se conecte a telcel, ya que voy a viajar y aunque tengo el paquete de datos ilimitado no quiero que me cobren roaming de datos. Quiero desactivar el punto de acceso de telcel por unos días.
He leido que dice que desactive el servidor de telcel pero no se como hacerlo
 
modelo: motorola ZN5
problema: a la hora de acceder al wifi, que en este modelo lo trae incluido telcel me cobra cuando estoy en una red disponible, ya sea en un sambors o en mi casa que cuento con moden inalambrico. y no puedo borrar la pagina principal que en este caso es ideas telcel. y la quiero cambiar a google, pero si es que la cambio me cobran aunque este en una red disponible...

te agradeceria que me ayudaras a resolver esto....
 

ricvt

Bovino maduro
marca: Alcatel OT 800A

el problema ke tengo es ke la memoristick tiene un virus k no me permite borra unos juegos ke le meti ke no funcionan y no me deja tampoco meterle mas canciones ni nada y tampoco tomar fotos quisiera saver si es un virus o el equipo esta fallando

nota: ya lo conecte ala pc y le borre las aplicaciones y intente darle formatro pero aun asi cuando lo descoecto aun siguen las aplicaciones en la memoria y tmb intente scanerala con el antivirus pero ni aun asi que puedo hacer?
hola! yo tambien tengo ese virus al parecer es un troyano (no permite borrar y agregar informacion en la MicroSD) con el MCafee lo detecta y todo , (el kaspersky no) .. pero ya intente formatearla con una camara, con windows vista, seven y sigue igual ayuda!!!
 
hola mira tengo un alcatel one touch de los nuevos pero de la nada me dejo de funcionar la camara me dice que la camara no esta disponible y cuando lo pongo en video me dice que no existe dispositivo que solucion me darias ya que soy de chiapas y aqui no hay un buen lugar donde los compongan...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda queria aver si me puedes ayudar con mi fon es un sony
marca sony ericsson


modelo w395
falla panrtalla en balco y se traba
descripcion del problema: hace apenas 1 dia la pantalla se pone en balnco pero solo por unos instantes y ademas la pantalla tambien se pone de muchos colores se ve como si se ubiera quebrado el display y se traba y ya no reacciona se tiene k dejar un tiempo y despues ya vuelve a la normalidad pero si se le aprieta un boton vuelve a pasar lo mismo y lo mas extraño es que no se me a caido ni mojado ni dana parecido esta en perfecto estado y no me habia pasado esto antes con mis otros ericcson quisiera ver si me pudieras ayudar. Gracias



todo parece que lo dañado es el flexor solo llevalo a cambiar y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba