A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con el Wi-Fi mi cel es un Nokia 5530 XpressMusic el problema empeso cuando estaba descaragando algunas imagenes de internet de repente la pantalla se puso de color blanco y el celular se apago cundo lo encendi intente conectarme nuevamente al internet inalambrico de mi casa pero ya no lo identificaba, acudi a un centro de servicio y me comentaron que talvez habia sido un virus y no se como arreglae este problema y megustaria que me ayuaras.
gracias!!!!

necesitaras llevarlo a que le carguen el software por completo y con eso no tendras ese problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos espero y me puedan ayudar
marca.-samsung
modelo.-a877
falla.-configuracion mms
descripcion del modelo.- este equipo fue liberado era de la compañia at&t y lo tengo para movistar mi problema es la configuracion para mensajes multimedia o mms ya que cada que quiero mandar una foto me sale error de servicio y quisiera saber como configurarlo por cierto soy de mexico y el servicio contratado tambien es mexicano y es de movistar.

las configuraciones varian de acuerdo a cada marca y modelo desgraciadamente el tuyo no esta en el catalogo de telcel o movi trate de hacerte uno lo mas parecido espero te sirva

  • Emocion GPRS (WAP)
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: Emocion GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo Emocion GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http://wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
23. Oprima GUARDAR.
24. Oprima una vez la tecla de REGRESAR, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
25. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.


  • MMS Movistar
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: MMS GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo MMS GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http:// y oprima GUARDAR.
23. Oprima una vez la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL, seleccione MENSAJES y oprima SELECC, seleccione AJUSTES.
24. Seleccione MSJ CON IMAGENESy presione SELECC,seleccione PERFIL MMS y oprima EDITAR, seleccione NUEVO PERFIL y oprima AGREGAR.
25. Seleccione NOMBRE PERFIL MMS y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
26. Seleccione SERVIDOR DE MSJS y oprima EDITAR, ingrese http://mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
27. Seleccione PERFIL DE INTERNET y oprima EDITAR, seleccione el PERFIL DE INTERNET Movistar MMS y presione SELECC.
28. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
upssssss

nokia 5800 express music
fabricado en china
problema. no se deja actualizar el software del telefono, me baje el update de nokia y no me reconoce el telefono, pero conectó otro telefono el n81 y todo bién descartado el update de nokia
ahora no encuentro el wifi en el telefono, el 5800 es original la bateria la carcasa pero el software creo esta cambiado viene en español con algunas opciones en ingles, me traje de españa. no se si tienes la forma de cambiar el sotfware con otro programa; de antemano de doy las gracias por tu tiempo.


ojala y me equivoque pero creo que es un clon me acaba de pasar con un n95 hace unos dias hasta que no lo vi pude creerlo

conectalo en un puerto usb que no lo hayas conectado anteriormente automaticamente debe reconocerlo y debe aparecer el nombre del equipo que reconoce mientras busca los controladores, lee que sea nokia 5800 si no lo reconoce o tiene otro nombre quiza sea un clon, no esta por demas que con un cepillo de dientes con muy poco alcohol y SIN bateria le des una limpiada al conector del cable usb, deja que se evapore el alcohol por una media hora y procede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

celular: palm pre
sistema palm OS 1.3.5

oye requiero de instalar el programa medico uptodate pero no se como, ni cual emulador instalar si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho

Para instalalarlo tenes que conectar el equipo en modo dispositivo a la PC, arrancar el CD/DVD y hacer una instalacion full . Cuando termina la instalacion con Files buscas en Palm el archivo start.pcr, lo ejecutas y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5130 XpressMusic
falla Al momento de reproducir musica dice memoria insuficiente

descripcion del problema Empeso a tardar para entrar a los mensajes y a los contactos.. Despues intente reproducir musica y ese mensaje aparece.. ya lo restaure y borre todos los archivos de la memoria del celular y sigue igual... Espero su respuesta Gracias!


dale volver a valores iniciales en memoria y en todo, eso debe corregir el problema, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bro
Marca: nokia
Mdelo: 5530
falla No enciende
Esta tarde estava funcionando a la perfeccion y si ya tenia la bateria un poco baja y cuando llegue a mi casa lo conecte pero ps ya no se vio como cargaba y lo deje un rato conectado y ahun asi ps ya no prendio :( ¿que hago bro? este es mi correo por si acaso: Dark_genius_969@hotmail.com
de antemano gracias

necesitas llevarlo a que le carguen el software parece que la pila interna no llevo a cabo su trabajo y perdiste todo por ese motivo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?
te mando un generico que debe funcionar lo unico que puede cambiar es el orden

telcel

PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS WAP (o al gusto)
Dirección: wap.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: iesgprs
password: iesgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : PAP
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
De paso si tienen conexion GPRS (o EDGE), esta es la configuracion para conectarse usando esta red que es mucho mas rapida:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto)
Dirección: internet.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: webgprs
password: webgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (no marcar)
Dirección del servidor proxy: (vacio)
Puerto del servidor proxy: 0
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : Ninguna
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
y pues de una vez la configuracion HSCSD
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO
Numero de Telefono: *273
usuario: iescsd
password: iescsd2002
Menu Cuenta acc. telefonico
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Velocidad:
Tipo de conexion: RDSI
Activar alta velocidad (marcar)
Velocidad solicitada: 28,8 kbps
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación de texto normal (marcar)
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET

movistar

  • Emocion GPRS (WAP)
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: Emocion GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo Emocion GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Emocion GPRS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http://wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
23. Oprima GUARDAR.
24. Oprima una vez la tecla de REGRESAR, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
25. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.


  • MMS Movistar
1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: MMS GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo MMS GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http:// y oprima GUARDAR.
23. Oprima una vez la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL, seleccione MENSAJES y oprima SELECC, seleccione AJUSTES.
24. Seleccione MSJ CON IMAGENESy presione SELECC,seleccione PERFIL MMS y oprima EDITAR, seleccione NUEVO PERFIL y oprima AGREGAR.
25. Seleccione NOMBRE PERFIL MMS y oprima EDITAR, ingrese Movistar MMS y oprima ACEPTAR.
26. Seleccione SERVIDOR DE MSJS y oprima EDITAR, ingrese http://mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
27. Seleccione PERFIL DE INTERNET y oprima EDITAR, seleccione el PERFIL DE INTERNET Movistar MMS y presione SELECC.
28. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HTC
8525
NO PUEDO ABRIR PAGINAS WEB
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ACTIVO EL WIFI DEL HTC 8525 Y ME MARCA QUE ESTOY CONECTADO PERO AL MOMENTO DE QUE INGRESO UNA DIRECCION Y LE DOY ENTER ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE QUE LA DIRECCION NO ES VALIDA QUE CHEQUE LA DIRECCION Y VUELVA A INTENTARLO, LA DIRECCION LA INGRESO COMO SE HACE EN CUALQUIER NAVEGADOR EJ. www.google.com PERO AUN ASI ME SALE EL MISMO MENSAJE DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LA AYUDA

ya diste de alta tu coneccion de internet en el equipo? pusiste la contraseña?

verifica que tenga el equipo los permisos para acceder a la red en tu navegador escribe home y te aparecera la red ahi debes ver el equipo si no tiene los permisos otorgalos y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos, tengo un celular chino ( mobil TV 8310 V ) si me puedes apoyar no salen las llamadas salientes esta restringido, ya lo restableci pero nada me dijieron que hay que configuralo nuevamente, sabras algo al respecto o algun programa para hacerlo

para equipos chinos no hay programas no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

PORFA BHROWWWW

marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?



primero NO escribas en mayusculas, en los foros significa que estas gritando

lee un post que acabo de colocar en esta o la anterior pagina ahi estan todas las configuraciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo5310 falla pantalla en blanco con unas letras contact service
descripcion del problema se mojo y ya de ai no pasa.. solo aparese eso... no lo detecta la compu lo detecta pero lo quita auto....
llevalo al tecnico a que le den servicio y le carguen el software quiza lo puedan recuperar, se requiere la caja y cable de 7 pines
 
ayuda

modelo: sharp sidekick pv210.
falla: no reconoce señal de telcel.

el telefono es originalmente de t.mobil, al ponerle el chip pide un codigo de desbloqueo, al tratar de ir a opciones/señal, si detecta movi y telcel, pero al
darle aceptar marca que no se puede conectar...ojala y me puedas ayudar..salu2:vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Viejo que pena ,, pero te cuento que el Cel ya no lo reconoce el PC , le coloco el cable y lo conecto al PC y no lo reconoce y lo coloco a cargarlo y me cuesta trabajo cargarlo , creo que el problema es de la parte donde se inserta el cable ,,,, que le puedo hacer ???????????? :eolo: el cel es SE w300..........

Gracias :punzadita:
limpia el conector de carga con alcohol y un cepillo de dientes (el cepillo mojado no bañado) antes quita la pila y despues permite 30 minutos que se evapore el alcohol para evitar daños o cortossi con eso no funciona necesitas desarmar y cambiar el conector de carga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba