A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fangoso

Bovino adolescente
marca UT STARCOM
modelo 380
falla BLOQUEADO
descripcion del problema:
Acabo de comprar este celular con la compañia Claro, pero quiero liberarlo para meterle un sim movistar prove con una sim movistar y me dice que le de un codigo np pero nada, espero me puedas ayudar soy de nicaragua porfavor me escribes jtalavera0026x52@hotmail.com
 

Saludos y de antemano gracias por el apoyo
marca
motorola
modelo V3
falla Internet gratis
descripcion del problema
es posible configurar este equipo para tener internet gratis, y en caso de ser posible como se hace?
 

oscuro_07

Bovino adolescente
que honda amigo vacuno, oye un favor necesito mejor señal en mi motorola L7 no tengo buena señal como le podre hacer para mejorar la señal gracias de antemano
 
Marca Nokia
Modelo 5310xpressmusic
problema:
intento conectarme a internet pero no me deja entrar a ninguna pagina, solo paginas como: https//onlineinschool.com, y otras como esas, una vez estando dentro de esa pagina me pide qe ingrese como miembro, otra es qe trato de entrar a google, face u otras paginas y me dice qe "ha ocurrido un error, acces denied. Qe debo hacer??
 
samsung a177

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca samsung
modelo A 177
falla blokeado
descripcion del problema
quiero desblokearlo y meterle sim telcel

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
nececito el codigo si me hicieras favor
 
Tengo un LG KF75x o LG SECRET tengo el cable usb pero lo conecto y me pide drivers los he buscado por internet pero no los encuentro ... que puedo hacer???.......... ayudaaaaaaaa jeje saludos
 
firmar aplicacion

marca NOKIA
modelo E71
falla COMO FIRMO UNA APLICACION
descripcion del problema
DESCARGUE UNA PLAICACION PERO ME DICEN Q DEBO DE FIRMARLA PARA Q FUNCIONE BIEN, PERO NO SE FIRMAR UNA APLICACION ME AYUDAS??? GRAX BRO:metal:
 

Mr539

Bovino maduro
Q tal Tengo un Moto EM30 psss quisiera saber + o - q problema tendra todo empezo con una caida en su momento no paso nada pero despues se empezo a calentar bastante eso me sucedio 1 vez y le quite la pila y como si nada
y la segunda se calento y simplemente ya no quiso prender quisiera saber q es lo q tendra
te agradeceria q me aclararas mis dudas.
 
Cita:
Iniciado por marizolitapatia
no encuentro donde se reinicia namas encontre conifguracion de fabrica ?

y si lo reinicio se le va a borrar todo lo que tengo ?


esa es, volver a valores de fabrica o valores por defecto

y si, se borra todo, necesitas respaldar la informacion
y no ai otra forma mas sencilla o sin que se borre todo ?
si lo llevo a telcel crees que me digan lo mismo :( ?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony ericsson w205a el problema es que un una ocacion le descargaron musica y despues de ahi el telefono no dura encendido y tarda mucho para cargar el menu.

ejemplo reprodusco una cancion y menos de 2 minutos se apaga como si se reiniciara solo

si me pudeiran ayudar a resolver este problema muchas gracias

prueba retirando la memoria, antes colocala cancion en la memoria interna del equipo, si continua hazle un reseteo general desde el menú, si el problema persiste es un daño fisico y no de hardware, necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno, a ver que pasa

Marca: Nokia
Modelo:5530
Problema: La pantalla parpadea y no deja hacer nada, cuando el telefono enciendo la pantalla comienza a parpadear y el telefono como cargando algo, pero no hace nada
Comenzo: Cuando hice un HardReset & SoftReset en el telefono

a ver que pasa de que?


el problema es del sistema operativo tiene un bug en el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: N95-3
Falla:No se tiene acceso a la camara no entra a esta aplicacion.
Descripcion del problema :pues de pronto de la nada dejo de fucionar la camara del telefono como si hubiera quedado sin esta aplicacion presiono la tecla para accesar a la camara y al principio quiere entrar pero despues me regresa a la ventana principal, ya hice de todo ya actualice el software ya lo reset como mil veces y nada a podido hacer que quede, instale un programa llamado photorite y lo unico que funciona es para fotos y me restringe muchas funciones de la camara, es decir no es lo mismo y no puedo crear videos,etc., si tienes la solucion ayudame te lo agradecere demasiado.
solo hay dos cosas que puede tener tu equipo

daño de software: necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional, es muy importante que lo hagan con la caja por que si lo hacen por usb no te daras cuenta si ahi esta el problema

si esto no funciona

daño de hardware: la camara o algun componente del equipo puede estar dañado, en corto, sucio etc.... tendras que llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: NOKIA
MODELO: N95
pues asi fue la cosa, desconosco que le hize pero empezo a fallar y a trabarse al apagarlo y prenderlo me pedia de nuevo configurar la fecha y hora, lo cual nunca hacia inclusive si le quitaba la pila, despues de muchas fallas le hize un reset sencillo y le carge la actualizacion del software por medio de su programa que venia en su cd de instalacion, hasta aqui no tuve problemas solo que ahora cada que quiero entrar a la pag de ovi store desde mi cel no me deja me dice que mi cel no esta aun reconocido por el sistema que lo intente despues. y aparte muchos programas que tenia como el ebuddy para cel no lo tengo y cada que quiero volverlo a bajar no puedo volverlo a descargar.
amigo ayuda
muchas gracias

parece que el equipo estaba hackeado antes de la actualizacion, al hacerla obvio se borra el s.o. anterior y con el los cambios que hayas hecho, necesitas primero hackear el equipo para que te deje bajar aplicaciones no firmadas, ya que por ser un s.o. symbian requiere que todo lo que instales este firmado y con certificado vigente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

motorla zn4
anteiormente en verizon actualmente lusacel
como ago para configurar las funciones 3g de lusacel?

pues lamento decirte que no es posible ya que el software que tiene tu equipo esta hecho para funcionar en los parametros de verizon, para que funcionara al 100 % necesitas un software generico o uno de iusacell, solo que no he visto ese equipo en iusa, te toca llevarlo al tecnico a ver si te consige el generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola!, ojala me puedas ayudar
Marca:Blackberry
Modelo: curve 8520
Falla: pantalla
Descripción: hace 2 dias compré el BB y derepente le salieron como 3 lineas blancas en la parte superior de la pantalla y no se han quitado, nose que esté pasando. no se ha caído ni nada, es totalmente nuevo.
puts que mala suerte es un problema del display, mira llevalo a garantia a donde lo compraste si no tiene ni una patinada de mosca deben cambiartelo, el display esta dañado por eso las lineas

en caso contrario te tocara llevarlo a cambiar por tu cuenta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca nokia
Modelo 6120 classic
Falla Bloqueado y liberar certificado
Descripción del problema
mi hijo le estubo moviendo y me cambio el codigo de bloqueo ya intente con los de default pero nada.
lo del certificado para instalar aplicaciones ya lo tego pero aparentemente no he podido intalarlo jejeje espero me puedas ayudar gracias

lo siento solo lo sacas o reseteas con la caja profesional, te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bakunoo espero m puedas ayudar

marca sony ericsson
modelo s500!
falla pantalla en negro
descripcion del problema
mi telefono le cayo agua en cima en el momento q le cayo agua si prendio normal pero al poco rato la pantalla estaba negra y asta aora sigue estando asi lo apago lo prendo y si prende pero no se ve nada la pantalla sigue negra.ñ.. espero tu respuesta ..............


saludosss

necesitas llevarlo al tecnico

puede ser que el display se daño o el agua penetro mas atras hasta la tarjeta logica, si eso ocurrio necesitan hacerle servicio correccion del soft y detallar el sistema de memorias
 

adalid86

Bovino adolescente
hola gracias por responder mi pregunta
soy el ke te pidio asesoria de un cel chino
entonces ke se puede hacer si un cel chino esta flachado????
o ya no tienen remedio???
gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba