A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca UT STARCOM
modelo 380
falla BLOQUEADO
descripcion del problema:
Acabo de comprar este celular con la compañia Claro, pero quiero liberarlo para meterle un sim movistar prove con una sim movistar y me dice que le de un codigo np pero nada, espero me puedas ayudar soy de nicaragua

en Mexico solo hay utstarcom cdma ese si sale el codigo con un programa pero para gsm no lo hay, al menos no aqui, necesitas llevarlo con algun tecnico de tu pais quiza ahi te puedan ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Muchas gracias por tu ayuda de antemano, justo me caiste del cielo jejeje.
Marca: samsung
Modelo: GTS5230
Falla: Es de touch y ya no funciona al tocarlo
Descripción del problema: se me cayo el cel con todo y funda y despues de eso ya no funcionaba con un touch, el menu estaba loco si queria seleccionar mensajes aparecia contactos por ejemplo, total que no puedo usarlo. La pantalla esta en perfectas condiciones.

lo mas seguro es que el touch se daño del golpe aunque la pantalla este impecable el touch se daña, necesitas llevarlo al tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal.
tengo un nokia 2630 (telcel mexico), lo que pasa es que borre por accidente las configuraciones de telcel que trae por defecto y no se como restauralo. ya intente con reinicio maestro y no se restauraron las confi, me podrias ayudar????

envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 y te llegaran los mensajes de configuracion solo aceptalos y listo

o entra a la pagina de telcel y busca las configuraciones de tu equipo de forma manual
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
olaaa tengo un 5800....
saque la memoria micro sd sin apagar el cel y ahora el cel no me reconoce la memoria ....
que hago?

prueba tu memoria en otro equipo quiza se haya dañado, en caso de que funciona dale un reinicio general al equipo y la debe reconocer, un caso extremo pero no lo descartes es que haya estado corriendo la memoria con alguna aplicacion y al retirarla daño el cristal, ese si te va a salir carito necesitaras llevarlo al tecnico en ese caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA sony ericsson
MODELO w205a
FALLAbluetooth
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Mi problema con este esque cuando quiero encender el bluetooth para cualquier cosa ya sea solo activarlo, enviar archivos, etc. No se activa, dice:
Error en la operacion

asi simplemente asi dice no se cual sea el problema por favor ayudenme a saber cual es el problema

saludos

puede ser un problema de software, trata de actualizarlo con el pc suite, o llevalo al tecnico para que le re instale el s.o. con la caja profesional

si despues de ello no funciona es un problema de hardware muy dificil de reparar por que no hay el modulo bt como refaccion
 

carlos0505

Bovino adolescente
prueba tu memoria en otro equipo quiza se haya dañado, en caso de que funciona dale un reinicio general al equipo y la debe reconocer, un caso extremo pero no lo descartes es que haya estado corriendo la memoria con alguna aplicacion y al retirarla daño el cristal, ese si te va a salir carito necesitaras llevarlo al tecnico en ese caso
ok muchas gracias....
como doy reinicio general?
 
ayuda

oye carnal mira yo tengo un problema con una
black berry pearl 8130
no me permite cambiar la imagen de visualizacion
de messerger ya descarge otra a plicacion de messerger
pero tampoco me lo permiti ojala hayga solucion
 
Falla en PalmOs Treo 650

Buenas noches.
Me puede hacer el favor de ayudarme a solucionar la falla de mi equipo. Pués se reinicia solo y cuando se le hace presión a la carcasa.
Gracias.
 
hola oye tengo un problema con un lg gd510
le meti videos 3gp y no lo agarra
puedes decirme como ago q los agarre
y tambien si se le puede meter juegos de DS a ese cel gracias
 
NOKIA N97 hola carnal tengo el sig problema: no puedo actualizar mi cel ya que al momento de conectarlo no lo reconoce la pc en el programa nokia pc suite, sin embargo si puedo transferir archivos via usb, tambien no puedo cambiar el perfil, me aparece la opcion de perfil de bluetooth y no puedo cambiar a otro perfil ya que no aparece la opicion en el menu. de ante mano gracias por tu ayuda y te envio muchos saludos y felicitaciones.
 
que hay brother... antes que nada un saludo

marca: Sony Ericcson
Modelo: w580
Falla: se reinicia

carnal a mi cel le puse un parche en realidad no recuerdo cual es, pero cada vez que prendo el cel se reinicia luego luego no puedo hacer nada, esto sucede cuando le pongo el chip (cuando lo pongo sin chip se queda en "inserte sim" y lo puedo dejar el tiempo que sea y no pasa nada) pero cuando le pongo el chip se reinicia

necesito tu ayuda porfavor...
mi correo es real_arbolito_es@hotmail.com

saludos gracias...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye carnal mira yo tengo un problema con una
black berry pearl 8130
no me permite cambiar la imagen de visualizacion
de messerger ya descarge otra a plicacion de messerger
pero tampoco me lo permiti ojala hayga solucion

borra todo lo relacionado al messenger dale un reinicio e instalalo de nuevo asegurate que es para ese equipo, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas noches.
Me puede hacer el favor de ayudarme a solucionar la falla de mi equipo. Pués se reinicia solo y cuando se le hace presión a la carcasa.
Gracias.
y que le paso? se golpeo? esa falla es por que no esta bien armado el equipo ya sea que se golpeo o lo desarmaron y no supieron armarlo, o en su caso por un golpe que hace que la carcaza este presionando algo puede ser una tecla o el lcd o algun componente,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola oye tengo un problema con un lg gd510
le meti videos 3gp y no lo agarra
puedes decirme como ago q los agarre
y tambien si se le puede meter juegos de DS a ese cel gracias

pues ese equipo si es compatible con 3gp solo asegurate que no es 3gp1 o3gp2 antes leia esos mismos videos o no? ya trataste de actualizar el software con el pc suite?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba