A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dreamfox

Bovino adolescente
hola tonyto70,:)
mira mi problema es que tengo un samsung sgh x636, si ya se viejito,peroooo el tema es que teniendo el sof, los drives y el cable nunca pude conectarlo al pc, siempre error ni una misera foto:masenojado:, probe todo lo que mi sapiensa me daba....tal vez poco
pero nada ahh
el soft lo baje de la pagina oficial y ...nada
no puedo bajar la ajenda ni fotos ni bueno nada....
agradeceria tu benemerita opinion:vientos:
 

Fangoso

Bovino adolescente
marca UT STARCOM
modelo 380
falla BLOQUEADO
descripcion del problema:
Acabo de comprar este celular con la compañia Claro, pero quiero liberarlo para meterle un sim movistar prove con una sim movistar y me dice que le de un codigo np pero nada, espero me puedas ayudar soy de nicaragua
 

eniram

Bovino adolescente
Muchas gracias por tu ayuda de antemano, justo me caiste del cielo jejeje.
Marca: samsung
Modelo: GTS5230
Falla: Es de touch y ya no funciona al tocarlo
Descripción del problema: se me cayo el cel con todo y funda y despues de eso ya no funcionaba con un touch, el menu estaba loco si queria seleccionar mensajes aparecia contactos por ejemplo, total que no puedo usarlo. La pantalla esta en perfectas condiciones.
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
que tal.
tengo un nokia 2630 (telcel mexico), lo que pasa es que borre por accidente las configuraciones de telcel que trae por defecto y no se como restauralo. ya intente con reinicio maestro y no se restauraron las confi, me podrias ayudar????
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mi estimado hay alguna forma de reparar los cristales (o parecido) que vienen adheridos a la tarjeta electronica, al parecer es lo que ocasiona que la pantalla esté en "blanco" (gris). Mi tel el marca Nokia 5200. Gracias.

si hay forma de cambiarlos, necesitas una pistola de calor especial para electronica de 1200 w minimo, un monocular o microscopio de alta gamma, el cristal de la misma equivalencia para audio o video segun el caso y el conocimiento para hacerlo

antes de pensar en el cristal pensaste en probar con otro flexor y/o display???
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca UT STARCOM
modelo 380
falla BLOQUEADO
descripcion del problema:
Acabo de comprar este celular con la compañia Claro, pero quiero liberarlo para meterle un sim movistar prove con una sim movistar y me dice que le de un codigo np pero nada, espero me puedas ayudar soy de nicaragua porfavor me escribes jtalavera0026x52@hotmail.com

en Mexico solo hay utstarcom cdma ese si sale el codigo con un programa pero para gsm no lo hay, al menos no aqui, necesitas llevarlo con algun tecnico de tu pais quiza ahi te puedan ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos y de antemano gracias por el apoyo
marca
motorola
modelo V3
falla Internet gratis
descripcion del problema
es posible configurar este equipo para tener internet gratis, y en caso de ser posible como se hace?

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que honda amigo vacuno, oye un favor necesito mejor señal en mi motorola L7 no tengo buena señal como le podre hacer para mejorar la señal gracias de antemano

depende de varias cosas:

si el lugar donde vives tiene señal baja en cualquier equipo no podras hacer nada, verifica con otros equipos la intensidad de la señal

si el equipo se cayo o se mojo quiza esa sea la causa de perdida de señal

si esta sucio internamente esa puede ser una causa, tambien el sim puede ser el problema

no hay nada magico ni milagroso que puedas hacer, algunas cosas se corrigen con software y la caja profesional, nada free

lo ideal es que pruebes con otros equipos o lo lleves al tecnico, incluso la antena puede estar dañada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 5310xpressmusic
problema:
intento conectarme a internet pero no me deja entrar a ninguna pagina, solo paginas como: https//onlineinschool.com, y otras como esas, una vez estando dentro de esa pagina me pide qe ingrese como miembro, otra es qe trato de entrar a google, face u otras paginas y me dice qe "ha ocurrido un error, acces denied. Qe debo hacer??


me supongo que usas el inernet gratis, tienes un problema de configuracion

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un LG KF75x o LG SECRET tengo el cable usb pero lo conecto y me pide drivers los he buscado por internet pero no los encuentro ... que puedo hacer???.......... ayudaaaaaaaa jeje saludos
en la pagina oficial los encuentras, solo funcionan en xp y vista, de ahi tambien puedes bajar el soft para hacer la conexion entre la pc y el equipo
 
MARCA sony ericsson
MODELO w205a
FALLA bluetooth
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Mi problema con este esque cuando quiero encender el bluetooth para cualquier cosa ya sea solo activarlo, enviar archivos, etc. No se activa, dice:
Error en la operacion

asi simplemente asi dice no se cual sea el problema por favor ayudenme a saber cual es el problema

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo E71
falla COMO FIRMO UNA APLICACION
descripcion del problema
DESCARGUE UNA PLAICACION PERO ME DICEN Q DEBO DE FIRMARLA PARA Q FUNCIONE BIEN, PERO NO SE FIRMAR UNA APLICACION ME AYUDAS??? GRAX BRO:metal:

es algo tedioso pero si se hace busca en san google un programa llamado genialsis, y con ese lo puedes firmar, por ahi tengo un manual de uso del programa, dejame buscarlo y te paso un link para que lo bajes, de cualquier manera en 3 dias acuerdame con un privado y te lo mando
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Q tal Tengo un Moto EM30 psss quisiera saber + o - q problema tendra todo empezo con una caida en su momento no paso nada pero despues se empezo a calentar bastante eso me sucedio 1 vez y le quite la pila y como si nada
y la segunda se calento y simplemente ya no quiso prender quisiera saber q es lo q tendra
te agradeceria q me aclararas mis dudas.

la caida provoco un daño, no se decirte cual por que necesitaba el telefono fisicamente, lo
que si se es que el problema esta en el sistema de memorias o el area de señalizacion, requieres llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola gracias por responder mi pregunta
soy el ke te pidio asesoria de un cel chino
entonces ke se puede hacer si un cel chino esta flachado????
o ya no tienen remedio???
gracias de antemano

a ver valedor tienes por ahi un problema de interpretacion de definiciones

el flasheo es la carga o re instalacion de software obviamente es el termino tecnico

por que mejor no me explicas en castellano que problema tienes, aun asi te aclaro los equipos chinos son practicamente desechables no hay refacciones y las cajas de servicio son contadas casi nadie las trabaja
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto70,:)
mira mi problema es que tengo un samsung sgh x636, si ya se viejito,peroooo el tema es que teniendo el sof, los drives y el cable nunca pude conectarlo al pc, siempre error ni una misera foto:masenojado:, probe todo lo que mi sapiensa me daba....tal vez poco
pero nada ahh
el soft lo baje de la pagina oficial y ...nada
no puedo bajar la ajenda ni fotos ni bueno nada....
agradeceria tu benemerita opinion:vientos:

tienes el soft y los drivers para windows???? son de win 98, 2000 xp o cual? y que windows usas? creo yo que no estan correctos para el windows que usas, otras causas pueden ser que tu cable esta dañado y no pasa comunicacion o que la entrada del equipo esta sucia o dañada, primero verifica y prueba en otra pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba