A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5800
falla un puntito rojo en la parte inferior de la pantalla
descripcion

lo que pasa es que ultimamente me salio un pixel rojo me dicen qeu es un pixel caliente, o nose pero el chiste es que no entra en garantia y la pantalla cuesta casi mil

pues si esta dañado un pixel, no hay nada que puedas hacer exepto cambiarlo, pues el lcd esta en 750 algo caro, mejor aguantate asi hasta que se dañe por completo asi te da chance de ir juntando
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen dia, mi celular es un nokia 5030, cuando trato de hacer una llamada me aparece "verificar los servicios del operador", utilice el truco de aplanar # por unos segundos pero ya estaba en la linea uno, pero sigue asi ¿que puedo hacer? muchas gracias por su anticipada ayuda

generalmente eso aparece despues de que se libero el equipo,la unica forma de solucionarlo es re instalar el sistema operativo despues del flexeo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, alguien podria decirme cual de los 7 codigos libera el Nokia 3120 Classic porque tengo entendido que hay un numero limitado (de 3 a 5) de intentos y luego se bloquea y no quiero que me ocurra. Gracias por adelantado

IMEI: 354849025811052
NETWORK: 42501000
PHONE MODEL: Nokia 3120
PHONE TYPE: ASIC 2
BOX: 033820

CODES:
#pw+334406161256607+1#
#pw+406357631465457+2#
#pw+808441434666445+3#
#pw+934412063276711+4#
#pw+787360513545360+5#
#pw+239515167737114+6#
#pw+402107330053704+7#

el primero y el ultimo si no lo libera quiza ninguno de los otros lo haga
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
Marca Samsung
Modelo corby (GT-S3650)
falla mas que falla es una duda quisiera saber si podria tener internet gratis ya que e leido en varios post de internet que se puede utilizar una conexion wi-fi en este telefono quisiera saber si en vdd se puede tener intenet gratis
 
gracias bro por tu aporte y por la ayuda

marca sony ericsson
modelo w990¡
descripcion del problema
estoy un poco verde en esto,
quisiera que me ayudaras a configurar el internete gratis
en mi cel.
Gracias Saludos
 

adalid86

Bovino adolescente
hola que tal como estas???

tengo un cel chino que es el: tv c702 pero esta flacheado y pues creo que ocupo el softwarecreo sera eso??? espero tu respuesta
gracias de antemano
 
hola tengo un sony ericsson w205a el problema es que un una ocacion le descargaron musica y despues de ahi el telefono no dura encendido y tarda mucho para cargar el menu.

ejemplo reprodusco una cancion y menos de 2 minutos se apaga como si se reiniciara solo

si me pudeiran ayudar a resolver este problema muchas gracias
 
Bueno, a ver que pasa

Marca: Nokia
Modelo:5530
Problema: La pantalla parpadea y no deja hacer nada, cuando el telefono enciendo la pantalla comienza a parpadear y el telefono como cargando algo, pero no hace nada
Comenzo: Cuando hice un HardReset & SoftReset en el telefono
 
Marca: Nokia
Modelo: N95-3
Falla:No se tiene acceso a la camara no entra a esta aplicacion.
Descripcion del problema :pues de pronto de la nada dejo de fucionar la camara del telefono como si hubiera quedado sin esta aplicacion presiono la tecla para accesar a la camara y al principio quiere entrar pero despues me regresa a la ventana principal, ya hice de todo ya actualice el software ya lo reset como mil veces y nada a podido hacer que quede, instale un programa llamado photorite y lo unico que funciona es para fotos y me restringe muchas funciones de la camara, es decir no es lo mismo y no puedo crear videos,etc., si tienes la solucion ayudame te lo agradecere demasiado.
 

juan4carlos

Bovino adolescente
MARCA: NOKIA
MODELO: N95
pues asi fue la cosa, desconosco que le hize pero empezo a fallar y a trabarse al apagarlo y prenderlo me pedia de nuevo configurar la fecha y hora, lo cual nunca hacia inclusive si le quitaba la pila, despues de muchas fallas le hize un reset sencillo y le carge la actualizacion del software por medio de su programa que venia en su cd de instalacion, hasta aqui no tuve problemas solo que ahora cada que quiero entrar a la pag de ovi store desde mi cel no me deja me dice que mi cel no esta aun reconocido por el sistema que lo intente despues. y aparte muchos programas que tenia como el ebuddy para cel no lo tengo y cada que quiero volverlo a bajar no puedo volverlo a descargar.
amigo ayuda
muchas gracias
 
hola!, ojala me puedas ayudar
Marca:Blackberry
Modelo: curve 8520
Falla: pantalla
Descripción: hace 2 dias compré el BB y derepente le salieron como 3 lineas blancas en la parte superior de la pantalla y no se han quitado, nose que esté pasando. no se ha caído ni nada, es totalmente nuevo.
 
Marca nokia
Modelo 6120 classic
Falla Bloqueado y liberar certificado
Descripción del problema
mi hijo le estubo moviendo y me cambio el codigo de bloqueo ya intente con los de default pero nada.
lo del certificado para instalar aplicaciones ya lo tego pero aparentemente no he podido intalarlo jejeje espero me puedas ayudar gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Samsung
Modelo corby (GT-S3650)
falla mas que falla es una duda quisiera saber si podria tener internet gratis ya que e leido en varios post de internet que se puede utilizar una conexion wi-fi en este telefono quisiera saber si en vdd se puede tener intenet gratis

ese equipo no tiene wi fi por lo que no podras tener una conexion, busca en este foro hay varios post de internet gratuito via gprs eso puede ayudarte, aqui solo es post de reparaciones
 
hola bakunoo espero m puedas ayudar

marca sony ericsson
modelo s500!
falla pantalla en negro
descripcion del problema
mi telefono le cayo agua en cima en el momento q le cayo agua si prendio normal pero al poco rato la pantalla estaba negra y asta aora sigue estando asi lo apago lo prendo y si prende pero no se ve nada la pantalla sigue negra.ñ.. espero tu respuesta ..............


saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba