A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

que paso mi Tony te escribo solicitándote ayuda ya que tengo un Sony Ericcson z320a t necesito el controlador para bajar unas fotos in editas de mis hijas, te agradezco tu ayuda.

me la pusiste dificil ni en la pagina del fabricante lo hay y los gg del programa no lo traen, descargatelo de aqui y sigue las instrucciones para bajarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca. Zonda
modelo: ZMTFTV20
Falla: No guarda informacion solito se apaga y tengo que guardar todo cada vez que se le va la onda...es un tel muy novedoso y el modelo igual. Pero no me gusta que todo se reinicia, se supone que es nuevo modelo, por que le pasa eso.
Gracias

si tiene garantia llevalo, zonda es una marca sin soporte al usuario final, te costara mucho encontrar quien lo repare por que no hay herramientas profesionales ni refacciones en el mercado, quiza con un flasheo se corrija pero nada seguro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO BAKUNO, NO PUEDO CONECTAR MI CELL ZT 900 A INTERNET VIA WIFI, TENGO MODEM INALAMBRICO DE TELMEX, NI CON EL MINI OPERA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS

pues lamento decirte que si tu equipo no reconoce el modem y no encuentras la señal inalambrica no son compatibles o la tarjeta esta dañada...

para equipos chinos no hay nada de reparacion profesional ni refacciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel OT-V770
modelo OT-V770
falla NO PRENDE
descripcion del problema
En un descuido se cayo al agua y ya de plano no quiso prender nada espere que secara, aunque si le quite la pila y chip y le di una secada tambien tanto al cel como a la pila pero ya no quiso prender y ni siquiera carga ni nada, confio en que me podras ayudar.... de antemano gracias!!

no es suficiente secarlo hay que darle un servicio completo no te aseguro que sirva, necesitas llevarlo al tecnico para que le haga un lavado ultrasonico y verifique si aun sirve
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Alcatel
modelo: OTC A-701
falla: problemas con funcionamiento
descripcion del problema:
resulta que el cel jalaba muy bien nunca me habia dado lata pero depronto cuando estoy haciendo algo con el ya sea escribiendo sms o x el cel comienza a indicarme cargabdo bateria, cargador conectado, cargador desconectado, tarjeta de memoria insertada pero es desesperante porque lo hace a cada rato y ya no me deja hacer nada no funciona bien espero me puedas ayudar gracias!!!!


puede tratarse de un bug en el sistema operativo o en su caso un problema de un corto menor, necesitas llevarlo la tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal, buenas noches. Espero me puedas ayudar.
Marca: Samsung
Modelo: F480L
Falla: No lo reconoce la computadora.
Descricion: Intentaba actualizarle el firmware y lo resetee y despues de eso ya no me lo reconoce la computadora y me quede con el mismo firmware.

No se si solo sea alguna configuracion lo que le falte, y al mismo tiempo no se si pueda actulizarle el firmware. Gracias de antemano y saludos.

usa otro puerto usb, y en su caso re instala el driver, si de esa manera no funciona el cable o el equipo pueden estar dañados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

es usado... pero no tengo factura... yo voy a tener que llevarla a servicio verdad? me iamgino que es un problema del firmware por que si fuera fisico prenderia y no podria conectarm no?... en fin es lo que me imagino ya que no encontrado mucha ayuda al respecto

si, puede ser un problema de firmware pero aun no hay soporte en la caja profesional. solo con el proovedor de servicio te podrian ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SAMSUNG
S5560 (TOCCO)
SOLO ME GUSTARIA SABER DONE PUEDO DESCARGAR EL WINDOWS LIVE COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO CELULAR, O EL MODO DE CONFIGURAR EL CORREO "EBUDDY" PARA QUE FUNCIONE CON MI WIFI Y NO POR GPRS


GRACIAS

en tu manual esta la cofiguracion si no lo tienes descargalo de la pagina oficial triple w samsungmobile punto com

ebuddy descargalo aqui

opera mini 5 descargalo aqui

sh messenger especial para wifi descargalo aqui
NOTA: después de instalar la aplicación, debes de crear tu cuenta por la página oficial aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi hermano tengo un nokia 5530 y escribo mensajes de salida y tengo k llamar y colgar para k salgan y viseversa si me escriben mensajes tienen k llart para k entren m podrias orientargracias hermano bakuno

trata de actualizar el equipo con el nokia pc suite, o en su caso re instalalo eso debe corregir el problema, no olvides respaldar tu informacion completa por que se borra todo
 
falla mi 5800 de nokia

marca nokia
modelo 5800
falla un puntito rojo en la parte inferior de la pantalla
descripcion

lo que pasa es que ultimamente me salio un pixel rojo me dicen qeu es un pixel caliente, o nose pero el chiste es que no entra en garantia y la pantalla cuesta casi mil
 
Buen dia, mi celular es un nokia 5030, cuando trato de hacer una llamada me aparece "verificar los servicios del operador", utilice el truco de aplanar # por unos segundos pero ya estaba en la linea uno, pero sigue asi ¿que puedo hacer? muchas gracias por su anticipada ayuda
 
tal vez esta sea muy obvia para ustedes, pero se daño mi cel de telcel y solo consegui un movistar, quiero cambiarlo de compañia para poder ponerle mi chip y seguir trabajando, espero me puedas ayudar, de antemano, gracias!!
 
juegos!!!!!!!!!!!!!!

que juegos son compatibles con mi cell
marca zonda
modelo zmtftv20
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
:eolo:jejeje grasias
 
Nokia 3120 Classic desbloquear liberar

Hola, alguien podria decirme cual de los 7 codigos libera el Nokia 3120 Classic porque tengo entendido que hay un numero limitado (de 3 a 5) de intentos y luego se bloquea y no quiero que me ocurra. Gracias por adelantado

IMEI: 354849025811052
NETWORK: 42501000
PHONE MODEL: Nokia 3120
PHONE TYPE: ASIC 2
BOX: 033820

CODES:
#pw+334406161256607+1#
#pw+406357631465457+2#
#pw+808441434666445+3#
#pw+934412063276711+4#
#pw+787360513545360+5#
#pw+239515167737114+6#
#pw+402107330053704+7#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba