A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo,,,,,,,,,,,,, por aca de nuevo ............te cuento lo siguiente,,,,,,, realice la operacion que me nombraste y me funciono el sonido pero solamente si le introduzco los audifonos, o sea no suena sin los audifonos ,,,, que solucion tiene este problema ????????????????

Gracias de antemano :chavo:

es un problema fisico, quiza el buzzer dejo de funcionar el buzzer es la bocina trasera del equipo, puede ser tambien que este sucia, necesitas verificarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: SGH-i321n
Falla: se traba, cuando marco..
Decripcion del Problema: Hay veces que marco y como que se me traba el telefono y le tengo que quitar la Pila.. y hay veces que no me quiere hagarrar el SIM..

no se si me podrian facilitar algunos programas para meterle un Windows Mobile nuevo.. y si no es mucha molestia.. mandarme los Link para los programas que necesitare... y los pasos para no cometer errores... =)

gracias... :)

actualiza el software con el cd que venia con el eso puede resolver el problema ponerle un nuevo wm necesitas tener una caja profesional si deseas meterle el 6 solo es compatible con el black jack 2 modelo GSH-I607
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas tardes saludos:
oyes tengo un nokia 5530 pero no eh podido entrar a internet por wifi dejame decirte q ya cuento con el opera mini y ya esta todo configurado por ese lado no hay problema hay pag. q requiere estar conectado a un internet de telmex

en conectividad selecciona coneccion wifi y configurala con el nombre de red, usser y pass ..por que ahora tienes la gprs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nkia 5310 pero la neta ya aburri de tener siempre los mismos temas quiesiera flashearlo pero la neta no se????help!!!!!

a ver flasherarlo es una cosa e instalar temas es otra flashearlo es la re instalacion del sistema operativo y para ello necesitas una caja profesiona

para instalar aplicaciones recuerda que deben estar firmadas ya que el s.o. es symbian a menos de que lo hackees para que no pida el certificado

puedes subirle temas con un programa gratuito que yo NO te lo recomiendo ya que de no hacerlo bien dañaras el s.o. de tu equipo, pero si deseas hacerlo contactame por privado y te paso un enlace
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung eternity touchscreen
falla: esta bloquedo el gps
descripción: Lo compre en USA pero al traerlo a mexico estaba bloquedo fui a meabe y me lo desbloquearón pero quiero usar el gps o ponerle algun gps, Crees que tenga solución? y otra cosa sabes si existe algun gps gratis?

me imagino que es at&t si es asi esta bloqueado por el operador para que lo utilices con un plan de datos de el...el sistema operativo no permite instalar otras aplicaciones y menos gratuitas ...lo siento no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo nokia n78
problema: flash de la camara
descripcion: el flash funciona bien en las fotos pero cuando quiero graar un video de noche el flash que es led, solo parpadea y no enciende completamente, ya intente con un hard reset y una actualizacin si puedes ayudarme aunque sea un minimo te lo agradeceria mucho

eso es a causa de una actualizacion del firmware, pero digamos que " es normal" para quitarla necesitas hackear el equipo e instalar una aplicacion que te funciona como lampara mandame un privado y te busco un enlace para que lo hagas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:confused: Para que me serviria hackear el 5530.....???
bueno que beneficios me trae...
el sistema operativo de ese equipo es un symbian, y ese requiere que todas las aplicaciones que se instalen sean firmadas (legales y vigentes) el hack te sirve para que el equipo te permita instalarlas y no requiera el certificado de vigencia
 

kuinikee

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: E71x (at&t)
Falla: no puedo enviar mensajes MMS
Descripción del problema
El equipo llego asi, este modelo parece que lo vende at&t en USA, pero aqui no puedio mandar MMS, agradeceria tu ayuda gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ke tal quisiera saber si me puedes ayudar a cambiar mi linea de iusacell de un LG voyager (que ya no sirve ninguna de las 2 pantallas) a una blackberry pearl. la BB me la encontre.
te lo agradesco de antemano

la bb es cdma?? si es asi primero mandame la serie en hex para ver si no esta reportada como robada o perdida, si aparece en la lista primero se necesitara cambiarle el imei a la bb y despues pasar la linea
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por la respuesta, en cuanto al n95 reconoce la red inalambrica ejemplo nombre de la red es bakuno y el pasword es bakita, reconoce el nombre pongo el pasword o clave y se queda en conectando por horas y nunca se conecta, pero solo es con la red de mi casa. aqui en el negocio reconoce la red del vecino y funciona bien se conecta rapido sin problemas.

gracias por responder

quiza el problema es el modem que tu tienes si es de los primeros (grises) no es compatible los blancos ya lo son... necesitas verificar eso en tu trabajo y en tu casa, es la unica causa de que no conecte en tu casa..... si es gris dile a telmex que se te daño obvio no lo uses y en friega te lo cambian ya sea que vallas al c.a.t o te lo llevan

p.d. de plano diles que se apago y que a veces enciende y a veces no
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: E71x (at&t)
Falla: no puedo enviar mensajes MMS
Descripción del problema
El equipo llego asi, este modelo parece que lo vende at&t en USA, pero aqui no puedio mandar MMS, agradeceria tu ayuda gracias.

el problema es que tiene otra configuracion...configuralo y listo

PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS WAP (o al gusto)
Dirección: wap.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: iesgprs
password: iesgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : PAP
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
De paso si tienes conexion GPRS (o EDGE), esta es la configuracion para conectarse usando esta red que es mucho mas rapida:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto)
Dirección: internet.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: webgprs
password: webgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (no marcar)
Dirección del servidor proxy: (vacio)
Puerto del servidor proxy: 0
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : Ninguna
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
y pues de una vez la configuracion HSCSD
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO
Numero de Telefono: *273
usuario: iescsd
password: iescsd2002
Menu Cuenta acc. telefonico
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Velocidad:
Tipo de conexion: RDSI
Activar alta velocidad (marcar)
Velocidad solicitada: 28,8 kbps
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación de texto normal (marcar)
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
 
marca NOKIA
modelo 5220 xpressmusic
falla NESESITO SABER COMO LE AGO PARA LIBERARLO Y ASERLO TELCEL ES MOVISTAR COMO LE AGO SEGUNTENGO ENTENDIO LOS NOKIA BB5 AUN NO SE PUEDEN LIBERAR ESPERO Y ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA Y ALGUNOS DATOS QUE ME DIGAN COMO LE AGO GRACIAS !

ESPERO TU RESPUESTA BROOTHER
 
quiza el problema es el modem que tu tienes si es de los primeros (grises) no es compatible los blancos ya lo son... necesitas verificar eso en tu trabajo y en tu casa, es la unica causa de que no conecte en tu casa..... si es gris dile a telmex que se te daño obvio no lo uses y en friega te lo cambian ya sea que vallas al c.a.t o te lo llevan

p.d. de plano diles que se apago y que a veces enciende y a veces no

agradesco mucho tu respuesta ya por ultimo el modem es de los nuevos blancos en preguntas anteriores te preguntaba del messenger bueno pues era porque el cel de mi novia el n93 si se conecta en mi casa, pero mi n95 nomas no quiere, ya le actualice el sofware y nomas no quiere.

gracias saludos!!
 

elzaet

Bovino Milenario
marca NOKIA
modelo N96
falla EL TELEFONO ES DEMACIADO LENTO CUANDO PRENDE SE TARDA APROXIMADAMENTE 4 O 5 MINUTOS E INCLUSO PARA ABRIR APLICACIONES SE TRABA MUCHO O SE PASMA EN OCACIONES Y REINICIA.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA TE LO AGRADECIA MUCHO

SALUDOS
 
Ayuda con cel

marca samsung eternity touch
modelo
falla GPS
descripcion del problema
Hola quiero ponerle gps este cel lo traje de USA y condo lo cambie a telcel se bloqueo el gps sabes si puedo descargar uno para este cel te lo agradesco mucho saludos
 
MARCA: SAMSUNG

MODELO: GT-S3650

FALLA: BLOQUEADO

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

PRENDO EL CELULAR PERO PARA ENTRAR AL MENU ME PIDE LA CONTRASEÑA Y NO ME LA SE YA QUE ASI ME VENDIERON EL CELULAR PORQ SE LO ENCONTRARON Y ME DICE QUE EL CODIGO REQUIERE DE 4 A 8 DIGITOS ESPERO ME PUEDES AYUDAR CON MI PROBLEMA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS HERMANO BKUNO.
 
HOLA AMIGO BAKUNO,AGRADEZCO TU POST Y QUIERO PEDIRTE DE FAVOR AYUDA DE LA QUE SOLO TU PUEDES DARME !!
MIRA TENGO UNA BLACKBERRY PEARL 8130 DE IUSACELL
Y NO HAY E BUDDY MOBILE PARA MI MODELO..
YO TENIA INSTALADO EL 1.1 O 1.2 Y ME DECIA LO ACTUALIZARA PS YA ESTABA EL EBUDDY 1.5 ENTONCES LO DESINSTALE !!PERO LA VDD ES QUE NO LO HAY !! ME GUSTARIA RECUPERAR AL MENOS EL EBUDDY VIEJITO XQ ES EN TIEMPO REAL Y EL Q ES X MEDIO DE PAGINA WEB DEBE UNO APRETAR EL BOTON DE ACTUALIZAR A CADA RATO !! AYUDAME PLEASEEEEE

GRAX AMIGOOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba