A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE TAL¡¡¡ SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, OYE EXISTE ALGUN MODO DE DESBLOQUEAR UNA TARJETA SIM (CHIP)? SEGUN ME HANDICHO QUE NO, YO SE QUE SON BARATAS PERO ES MERA CURIOSIDAD JEJE

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

no se puede con metodos caseros de ningun tipo la unica opcion es con un equipo programador pero el detalle es que cuesta unos 100 000 billetes verdes.. aparte del programa para ejecutarlo que es practicamente imposible tenerlo por que los operadores lo cuidan como su vida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo

mi celular es un htc
el modelo es el G1 android(tengo t-mobile con internet y wi-fi)

es mas una duda que un problema, como puedo ver videos de paginas como seriesyonkis.com o peliculasm3.com? porque no tengo ninguna aplicacion de reproductor, la unica manera de ver videos es con la aplicacion de youtube...

espero puedas ayudarme

No posee reproducción de vídeo, con la excepción de YouTube. Tampoco es capaz de grabar vídeo, por el momento. Eso sí, se supone que cuando Qualcomm lance su acelerador de vídeo la calidad será mucho mejor.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por Citotoxico
marca alcatel
modelo one touch mini OT-708A
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 011946006282660, ahora cuando meto el chip d la otra operadora, me pide una clave de desbloqueo, tengo entendido q hay q hacer una operacion matematica con el numero imei, pero no c cual es, sera q por favor me podrias ayudar? muchas gracias

mme dijistes q t enviara un mensaje privado para q me dieras la guia y el programa, pero no me respondes los mensajes, ayuda plz
a ver... creo que te conteste mal o me entendiste mal...... para alcatel de gratis no hay nada... solo comprar el codigo imei o liberarlo con la infinity, nada mas, los codigos eran para los equipos antiguos no para los modernos....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

w300
hola mi problema es que mi celular no mustra menus ni pantalla de inicio puro fondo del tema sin fotos
se que se desconfiguro el programa del cel y no lo he podido arreglar
ya lo quise actualizar y no hay actualizaciones
mi correo es manuelguamas@hotmail.com
agradesco cualquier ayuda

necesitas hacerle un full flash para que vuelva a funcionar. llevalo al tecnico o hazlo con un programa gratuito que la verdad no recomiendo por que es mata telefonos
 

coymar

Bovino maduro
marca: sony ericsson
modelo: w760i
fallas: botones no responden
descripcion: los botones de en medio no responden(los de navegacion)
quisiera que me dijeras que onda como puedo solucionar este problema graxx men
 
Hola, tengo dos Sony Ericsson, uno es S500 y el otro es W580, ninguno de los dos reconoce la memoria, pero el S500 al encenderlo me dice que si la quiero formatear, le digo que si, me pide la clave, la meto y la acepta, pero me dice que no fue posible formatear.
Te agradecere mucho la ayuda.
Saludos desde Sonora!!!
 
AUXILIO

Hola Vacunos!

Estoy muy triste ya que mi fon no quiere prender y apenas llevo 6 meses con el, todo paso después de reiniciarlo varias veces ya que no me quería jalar el internet. Pero la última vez ya no quiso prender. Sólo prenden las teclas y el aro azul de la parte de atras.

marca sony ericsson
modelo K850i
falla no quiere prender (el llamado "BROD")
descripción del problema Mi problema en específico es que me enteré tengo que hacerle un full flash, pero como yo tengo una Mac Os X, creo el programa que me bajé (A2Uploader) no jala en mi plataforma. Ojalá alguien sea tan amable de ayudarme.

La verdad es que ando bien angustiada, ya que, no ando en mi casa y ese es el único teléfono donde me pueden localizar por el momento mis papás, y no quiero se preocupen.
De antemano muchísimas gracias a todo el corral!
Cya!
:metal::mota:
 
sonyericsson
w300
sin cobertura red- no da señal
ya le hice el full flash con diferente versiones de software pero me sigue dando ese mensaje
saludos amigo espero y me des un diagnostico para por si no se puede reparar con setool lo lleve a algun lugar y decirles que tiene ya sabes para que no me roben
 
ayudame

tengo un sony ericsson w880 pero al encenderlo con la sim colocada si me marca la señal perro dice sin acceso a red y no puedo utilizar el telefono para comunicarme y medijeron que solo tenia que limpiar y resoldar los trozos de cobre que estan junto al chip. es seguro que con este metodo se componga el celular?????????
 
marca HTC
modelo S620
falla Se mojo y no quiere prender!!
descripcion del problema ya lo revisaron y directo(con un cargador y cable directo) si funciona me dicen que es la pila,lo probe con otra nueva y continua sin funcionar.no prende,alguna recomendacion o la compostura como le puedo hacer?
[/quote]
 
Como definir una dirección BD??

Iniciado por pequeño_diablillo
Ya lo lleve con otro técnico y me dijo lo mismo que tú, que ha levantado varios celulares con el mismo problema y que lo iba a revisar y que no era necesario cambiarle la tarjeta lógica, pero que lo que si ya no iba a funcionar era el Bluetooth, porque supuestamente se daña cuando se mojan, ya que piden un código y pues eso es lo que impediría que funcionara. Por el momento solo me queda esperar haste que me lo entreguen. Gracias por tu apoyo y estaremos en contacto.:vientos:

la clave del bluetooth es 0000 de fabrica y por defecto si funciona el bt solo ponle esa clave
Hermano, ya me entregaron mi cel (lg kf755d) y efectivamente era el sistema de arranque el que estaba mal, pero ahora tengo otro problema: Al intentar activar el Bluetooth (menù-conectividad-Bluetooth) me aparece un mensaje que dice: "Debe definir una dirección BD" en este caso, que debo de hacer para solucionar este problema y poder activar el Bluetooth. Gracias.:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba