A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nokia 5800, no manda mensajes, aveces estan mas configurados de un num. ke traen, el mio ya lo lleve a donde lo compre y la muchacha me manda a atencion a clientes pero no eh ido xk en donde vivo no ahy atencion a clientes como puedo repararlo..?
 
Sony Ericsson: w580
Pues el display no se ve nada solo se ilumina pero no hay ninguna imagen ilumina pero con el fondo negro ya revise el flex y pss parece estar bien y tambein el display

Esto sucedio hace unas semanas de pronto se apago y ya no volvio la imagen ¬¬
Espero tu ayuda y Gracias
 
hola carnal ojala me puedas ayudar en lo siguiente, necesito desbloquear un nextel, ya que me compre uno porque el que me dan en el plan esta bastante chafon pero no le puedo cambiar el chips porque no hace nada solo me dicen que si se desbloque ya reconoce al chip
es un motorora i876w
 

herdez_12

Bovino adolescente
tengo un cel nokia n95-3 3g nseries plateado, imei 357676016804326, quiero utilizarlo pero al encenderlo me pide codigo de seguridad, obviamente no me lo se, alguien que pueda ayudarme a encontrarlo o resetearlo, de antemano, gracias
 

EL MONON

Bovino adolescente
QUE TAL¡¡¡ SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, OYE EXISTE ALGUN MODO DE DESBLOQUEAR UNA TARJETA SIM (CHIP)? SEGUN ME HANDICHO QUE NO, YO SE QUE SON BARATAS PERO ES MERA CURIOSIDAD JEJE

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
 
hola amigo

mi celular es un htc
el modelo es el G1 android(tengo t-mobile con internet y wi-fi)

es mas una duda que un problema, como puedo ver videos de paginas como seriesyonkis.com o peliculasm3.com? porque no tengo ninguna aplicacion de reproductor, la unica manera de ver videos es con la aplicacion de youtube...

espero puedas ayudarme
 
Iniciado por Citotoxico
marca alcatel
modelo one touch mini OT-708A
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 011946006282660, ahora cuando meto el chip d la otra operadora, me pide una clave de desbloqueo, tengo entendido q hay q hacer una operacion matematica con el numero imei, pero no c cual es, sera q por favor me podrias ayudar? muchas gracias

mme dijistes q t enviara un mensaje privado para q me dieras la guia y el programa, pero no me respondes los mensajes, ayuda plz
 
le cambiaron el centro de carga?? esta sucio?

si esta sucio limpialo con un cepillo de dientes humedecido en alcochol, si le cambiaron el centro de carga puede ser que este dañado uno de los pines y por eso no lo reconozca la pc, si no lo reconoce prueba con otro cable y otro puerto si no fuenciona puede estar dañado permanentemente necesitas llevarlo a un buen tecnico para que lo puentee

Pues no está sucio y sí le cambiaron el centro de carga ...de hecho sí servía pero como se me desprendio el centro de carga tuve que llevarlo ...intentaré con otro cable Avr sí me funciona...o de plano Lo llevare a otro técnico que me puenteen o Avr que me dice :( :( ....Grax pr Tú respuesta :metal:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye una pregunta? que opinas de los telefonos hi phone? salen buenos? tu me podrias conseguir uno? gtrax de antemano!!!
La verdad no te los recomiendo, son equipos desechables, no hay refacciones el sistema operativo 1 de cada 100 salen buenos son clonados, la mayoria no acepta java y son una lata ademas de una traduccion pesima en el sistema operativo, pero pues tu decides

se de un lugar donde los venden pero no conosco de precios si gustas enviame un privado y te mando los datos que tengo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 5220 xpressmusic
falla NESESITO SABER COMO LE AGO PARA LIBERARLO Y ASERLO TELCEL ES MOVISTAR COMO LE AGO SEGUNTENGO ENTENDIO LOS NOKIA BB5 AUN NO SE PUEDEN LIBERAR ESPERO Y ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA Y ALGUNOS DATOS QUE ME DIGAN COMO LE AGO GRACIAS !

ESPERO TU RESPUESTA BROOTHER

claro que se pueden liberar pero requieres de la caja profesional, se liberan en menos de 2 minutos, de free nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

agradesco mucho tu respuesta ya por ultimo el modem es de los nuevos blancos en preguntas anteriores te preguntaba del messenger bueno pues era porque el cel de mi novia el n93 si se conecta en mi casa, pero mi n95 nomas no quiere, ya le actualice el sofware y nomas no quiere.

gracias saludos!!

ups ups, oye de casualidad sabes en que transmite tu modem? wep o wap? sabes que pienso? entre otras cosas que tienes un corta fuegos en tu red y no permite conectar..... escribe en el navegador de tu pc la palabra home y dale enter verifica en que transmite tu modem y fijate que sea la misma en la que esta tu equipo, analiza retirar el cortafuego momentaneamente para ver si conecta....

´postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo N96
falla EL TELEFONO ES DEMACIADO LENTO CUANDO PRENDE SE TARDA APROXIMADAMENTE 4 O 5 MINUTOS E INCLUSO PARA ABRIR APLICACIONES SE TRABA MUCHO O SE PASMA EN OCACIONES Y REINICIA.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA TE LO AGRADECIA MUCHO

SALUDOS

actualizale el s.o. con el pc suite de nokia o el nokia update software, no olvides respaldar tu informacion ya que se borra todo

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung eternity touch
modelo
falla GPS
descripcion del problema
Hola quiero ponerle gps este cel lo traje de USA y condo lo cambie a telcel se bloqueo el gps sabes si puedo descargar uno para este cel te lo agradesco mucho saludos

ya esta respondida la pregunta en paginas anteriores buscale
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: SAMSUNG

MODELO: GT-S3650

FALLA: BLOQUEADO

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

PRENDO EL CELULAR PERO PARA ENTRAR AL MENU ME PIDE LA CONTRASEÑA Y NO ME LA SE YA QUE ASI ME VENDIERON EL CELULAR PORQ SE LO ENCONTRARON Y ME DICE QUE EL CODIGO REQUIERE DE 4 A 8 DIGITOS ESPERO ME PUEDES AYUDAR CON MI PROBLEMA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS HERMANO BKUNO.
este equipo es de la nueva generacion y no permite que le metas codigos como los anterirores.... si le metes codigos puedes dejarlo inservible con la rpl dañada y sin imei, llevalo al tecnico que lo haga con la caja no deben cobrarte mas de 100 vale la pena el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGO BAKUNO,AGRADEZCO TU POST Y QUIERO PEDIRTE DE FAVOR AYUDA DE LA QUE SOLO TU PUEDES DARME !!
MIRA TENGO UNA BLACKBERRY PEARL 8130 DE IUSACELL
Y NO HAY E BUDDY MOBILE PARA MI MODELO..
YO TENIA INSTALADO EL 1.1 O 1.2 Y ME DECIA LO ACTUALIZARA PS YA ESTABA EL EBUDDY 1.5 ENTONCES LO DESINSTALE !!PERO LA VDD ES QUE NO LO HAY !! ME GUSTARIA RECUPERAR AL MENOS EL EBUDDY VIEJITO XQ ES EN TIEMPO REAL Y EL Q ES X MEDIO DE PAGINA WEB DEBE UNO APRETAR EL BOTON DE ACTUALIZAR A CADA RATO !! AYUDAME PLEASEEEEE

GRAX AMIGOOO

es muy simple entra desde tu bb a esta direccion http://get.ebuddy.com y desde ahi puedes instalarlo, funciona hasta en una bb de nextel yo lo tengo y sin problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5800, no manda mensajes, aveces estan mas configurados de un num. ke traen, el mio ya lo lleve a donde lo compre y la muchacha me manda a atencion a clientes pero no eh ido xk en donde vivo no ahy atencion a clientes como puedo repararlo..?

a ver

explicame bien cual es el problema...

no manda mensajes?

que te dice cuanto intentas enviar un mensaje?

como que manda mensajes de un numero que traen?? no entiendo eso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sony Ericsson: w580
Pues el display no se ve nada solo se ilumina pero no hay ninguna imagen ilumina pero con el fondo negro ya revise el flex y pss parece estar bien y tambein el display

Esto sucedio hace unas semanas de pronto se apago y ya no volvio la imagen ¬¬
Espero tu ayuda y Gracias

ya probaste el display en otro equipo? es lo primero que debes hacer

si funciona entonces probar el flex de camara y luego el de la L si no funciona entonces es el software pero tambien pueden estar dañadas las gdfs necesitabas leerlo con la caja y en su caso repararlo con la caja para que te quede al 100 la verdad yo no recomiendo el software gratuito por que mata los telefonos, mi sugerencia es llevalo a revisar con el tecnico y que te digan exactamente cual es el problema ya tu decides si lo reparas o no hay lugares donde se manchan pero otros no
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola carnal ojala me puedas ayudar en lo siguiente, necesito desbloquear un nextel, ya que me compre uno porque el que me dan en el plan esta bastante chafon pero no le puedo cambiar el chips porque no hace nada solo me dicen que si se desbloque ya reconoce al chip
es un motorora i876w

es americano? desbloqueo del codigo de usuario o de red?? que necesitas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un cel nokia n95-3 3g nseries plateado, imei 357676016804326, quiero utilizarlo pero al encenderlo me pide codigo de seguridad, obviamente no me lo se, alguien que pueda ayudarme a encontrarlo o resetearlo, de antemano, gracias

solo lo podras desbloquear con la caja profesional es un bb5 llevalo al tecnico no te cobran mas de 100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba