A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo : N95 8g
problema: no se conecta con la red de infinit de mi casa, lo que hice fue actualizar el software con pcnokia ni asi se puede conectar, ahora quiero usar el messenger y me sale un recuadro que dice imposible ejecutar el archivo por razones de seguridad. en mi casa apenas tengo el servicio de internet inalambrico, aqui en la chamba si se puede conectar. que puedo hace o que puede ser? gracias por la ayuda y tambien aprovechando donde puedo descargar el messenger para un nokia n93?
gracias
ok a ver explicame por que no se puede conectar te marca un error de coneccion?? ya le pusiste la clave y el password?? tambien puede ser el modem que no es compatible... verifica en una pc si reconoce el n93

del messenger te recomiendo el UltraIM Instant Messenger for MSN, (buscala en google) recuerda que debes comprar la aplicacion para que este firmada y la puedas instalar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un nokia 5300,los botones ya no sirvn,si recibe mensajes,llamadas,solo hace llamadas por q no puedo mover el cursor,algun programa o como hago para leer los mensajes ya q se guardan en la memoria del cel y no en sim,espero tu respuesta y muchas gracias....
necesitas cambiar el flexor o la tablilla del teclado superiror segun lo que este dañado, llevalo al tecnico para que lo reparen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un samsung messenger phone i637 tengo un problema no see como transferir mis contactos SIM al telefono podrias ayyudarme

con las opciones que trae el windows del telefono nunca pude jalar los contactos del sim para visualizarlos..... checa en
configuraciones
telefono
todas las llamadas
opciones de llamada
ahi hay una opcion que dice muestra contactos del sim

si la tienes palomeada deberias de ver los contactos del sim en la seccion de contactos si no aparecen entonces esta vacia tu sim
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno ... Yo tengo un sony ericsson w760 y mi problema es que no lo reconoce el pc me sale como lo quiero conectar ... Le doy como transferencia de datos y nada de nada :(... Pero sí me funciona el cargador y los auriculares ...Pero antes lo lleve al técnico pr el centro de carga... :mariamagdalena: alguna solución pr que quiero flasharlo??:(
le cambiaron el centro de carga?? esta sucio?

si esta sucio limpialo con un cepillo de dientes humedecido en alcochol, si le cambiaron el centro de carga puede ser que este dañado uno de los pines y por eso no lo reconozca la pc, si no lo reconoce prueba con otro cable y otro puerto si no fuenciona puede estar dañado permanentemente necesitas llevarlo a un buen tecnico para que lo puentee
 
Cita:
Iniciado por Citotoxico
marca alcatel
modelo one touch mini OT-708A
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 011946006282660, ahora cuando meto el chip d la otra operadora, me pide una clave de desbloqueo, tengo entendido q hay q hacer una operacion matematica con el numero imei, pero no c cual es, sera q por favor me podrias ayudar? muchas gracias


pues si te ayudo pero BAJO TU PROPIO RIESGO enviame un privado para pasarte la guia y el programa





Hombre, t he enviado mensajes primados y no me los pespondes!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: sony ericsson w830i
falla:no sirven la aplicasiones ni los juegos.
descripcion:al momento de queren en trar a aplicasiones me aparese error y gual en los juegos, creo k lo que nesecita es un flasheo.....pero no c k opinas tu?
primero dale un reinicio general, si no se corrige busca actualizar el software si no hay actualizacion un full flash soluciona el problema
 
ok a ver explicame por que no se puede conectar te marca un error de coneccion?? ya le pusiste la clave y el password?? tambien puede ser el modem que no es compatible... verifica en una pc si reconoce el n93

del messenger te recomiendo el UltraIM Instant Messenger for MSN, (buscala en google) recuerda que debes comprar la aplicacion para que este firmada y la puedas instalar

gracias por la respuesta, en cuanto al n95 reconoce la red inalambrica ejemplo nombre de la red es bakuno y el pasword es bakita, reconoce el nombre pongo el pasword o clave y se queda en conectando por horas y nunca se conecta, pero solo es con la red de mi casa. aqui en el negocio reconoce la red del vecino y funciona bien se conecta rapido sin problemas.

gracias por responder
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola q tal unas preguntas tengo un lg km500 y no encuentro temas y firmwres para el por q me aparecen un error con letras azulez y luego se trava tengo q apagarlo y quitarle lapila para q funcione de nuevo ojala me pudieras alludar de antemano gracias.

necesitas llevarlo al tecnico a que lo flasheen no hay un programa gratuito que sea seguro para hacerlo de free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo s500
todo el dia dice sin cobertura red desde que le cambie la tapa de atras
camara chido
esta desconectada la antena, quita la tapa trasera la entena es un cable negro que llega a un conector junto al receptor de señal mira esta imagen para que sepas cual es.....ubica la flecah amarilla ahi va el cablecito mira la imagen aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

a que onda
mi cel es el s500i la camara se pasma y se atora ya no sale y tampoco se puede apagar hasta quitarle la bateria
lo que pasa es que una vez le callo agua pero muy poca te agradesco si me pudieras ayudar

nercesitas llevarlo la tecnico primero que le hagan un servicio y prueben si funciona en caso contrario deberan probar flexores y/o sistema operativo en cualquiera de esllas o en ambas puede estar la falla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo problemas para visualizar videos en SAMSUNG U600 he descargado pero no lo puedo visualizar, indica formato no compatible y lo tengo en *.3gp

pues parece que no es compatible en el manual de usuario no maneja nada de especificaciones de video solo menciona que soporta MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA pero de video nada, me temo que solo es compatible con el video que produce el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Huawei
Modelo: E5 Router WiFi
Falla: No se conecta a redes en Mexico (cargar firware para mexico en telcel)
Descripcion del problema: Segun yo el equipo ya esta desbloqueado, es decir no esta casado con ninguna compania, se trajo de otro pais, y le meti el chip de BAM de Telcel y si detecta algunas redes pero no las 3g para poderme conectar lo estube comparando con uno comprado en telcel aqui en mexico y segun yo son exactamente iguales en cuanto a hardware, supongo que debe haber algun problema con el firmware para que no pueda configurar las redes de aqui, debe estar configurado para que funcione en europa o en asia, como podria hacerle para respaldar el firmware y los archivos que tiene el de aqui de mexico y cargarselos al que compre en el extrangero para que funcione ayuda porfavor ya le he estado ddando vueltas por todos lados incluso fui a Telcel y ellos no me pueden ayudar ni con los tecnicos del centro encontre ayuda, en fin saludos y gracias de antemano

estuve investigando y solo en europa y asia lo utilizan, deberas espera quiza mas adelante traigan ese equipo a mexico y puedan dar de alta en su sistema el software equipo para que reconozca correctamente

pd esta muy fregon principalmente por la opcion de crear redes 3g inalambricas.. aunque conociendo como son de mañosos estos infelices de las telefonicas en mexico tengo mis dudas que lo traigan en el corto tiempo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola modelo QA30 alias "la galleta"
falla No puedo instalar en Windows 7 Motorola Phone tools por lo tanto no puedo respaldar ni bajr fotos ni nada.
descripcion del problema. El Cd se traba y no permite instalarlo marca que no es software para ese sistema operativo.

OJALA TAMBIEN ME PUEDAS DAR ALGUNAS UTILERIAS EXTRAS PARA ESE TELEFONO

no lo podras instalar hasta que salga el soft que funcione en windows7 consigue una pc con xp y funcionara sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba