A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: nokia
modelo : N95 8g
problema: no se conecta con la red de infinit de mi casa, lo que hice fue actualizar el software con pcnokia ni asi se puede conectar, ahora quiero usar el messenger y me sale un recuadro que dice imposible ejecutar el archivo por razones de seguridad. en mi casa apenas tengo el servicio de internet inalambrico, aqui en la chamba si se puede conectar. que puedo hace o que puede ser? gracias por la ayuda y tambien aprovechando donde puedo descargar el messenger para un nokia n93?
gracias
 
Tengo un nokia 5300,los botones ya no sirvn,si recibe mensajes,llamadas,solo hace llamadas por q no puedo mover el cursor,algun programa o como hago para leer los mensajes ya q se guardan en la memoria del cel y no en sim,espero tu respuesta y muchas gracias....
 

cesar27500

Bovino adolescente
hola tengo un problema con un sony ericsson w580¡ se apaga solo y no enciende solamente vibra una vez al momento de presionar el boton de encendido espero y me puedas ayudar.
 
Hola compañero, yo tengo un plan Mas por menos internet ilimitado de Telcel. Lo saqué con un Samsung Messenger Phone pero me gané una Blackberry Curve Javelin 8900 en una rifa y ya está desbloqueada. El equipo es de AT&T y ya está desbloqueada, le pongo mi chip de Telcel y puedo hacer llamadas y todo normal pero no puedo conectarme a internet porque me dice que no estoy conectado al WiFi... qué puedo hacer??

GRACIAS!!!
 
Bueno ... Yo tengo un sony ericsson w760 y mi problema es que no lo reconoce el pc me sale como lo quiero conectar ... Le doy como transferencia de datos y nada de nada :(... Pero sí me funciona el cargador y los auriculares ...Pero antes lo lleve al técnico pr el centro de carga... :mariamagdalena: alguna solución pr que quiero flasharlo??:(
 

-angel-

Bovino adolescente
modelo: sony ericsson w830i
falla:no sirven la aplicasiones ni los juegos.
descripcion:al momento de queren en trar a aplicasiones me aparese error y gual en los juegos, creo k lo que nesecita es un flasheo.....pero no c k opinas tu?
 
hola amigo que tal muevamente:

LG KU 990
Falla: Quitar titulo Telcel GSM
amigo me podrias ayudar a quitar el titulo de Telcel a mi equipo porque no se ven wallpapers ??
saludos.
 

ruleto

Bovino adolescente
hola q tal unas preguntas tengo un lg km500 y no encuentro temas y firmwres para el por q me aparecen un error con letras azulez y luego se trava tengo q apagarlo y quitarle lapila para q funcione de nuevo ojala me pudieras alludar de antemano gracias.
 
marca: lg
modelo: mg 800c
falla: no enciende
descripcion del problema: se me callo y desde entonces no enciende, solo se escucha el mp3, y es todo lo que hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba