A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a que onda
mi cel es el s500i la camara se pasma y se atora ya no sale y tampoco se puede apagar hasta quitarle la bateria
lo que pasa es que una vez le callo agua pero muy poca te agradesco si me pudieras ayudar
 
Marca: Huawei
Modelo: E5 Router WiFi
Falla: No se conecta a redes en Mexico (cargar firware para mexico en telcel)
Descripcion del problema: Segun yo el equipo ya esta desbloqueado, es decir no esta casado con ninguna compania, se trajo de otro pais, y le meti el chip de BAM de Telcel y si detecta algunas redes pero no las 3g para poderme conectar lo estube comparando con uno comprado en telcel aqui en mexico y segun yo son exactamente iguales en cuanto a hardware, supongo que debe haber algun problema con el firmware para que no pueda configurar las redes de aqui, debe estar configurado para que funcione en europa o en asia, como podria hacerle para respaldar el firmware y los archivos que tiene el de aqui de mexico y cargarselos al que compre en el extrangero para que funcione ayuda porfavor ya le he estado ddando vueltas por todos lados incluso fui a Telcel y ellos no me pueden ayudar ni con los tecnicos del centro encontre ayuda, en fin saludos y gracias de antemano
 
marca Motorola modelo QA30 alias "la galleta"
falla No puedo instalar en Windows 7 Motorola Phone tools por lo tanto no puedo respaldar ni bajr fotos ni nada.
descripcion del problema. El Cd se traba y no permite instalarlo marca que no es software para ese sistema operativo.

OJALA TAMBIEN ME PUEDAS DAR ALGUNAS UTILERIAS EXTRAS PARA ESE TELEFONO
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar
 
Iniciado por hercules196148
Amigo por aca de vuelta y dandote las gracias por los archivos que me mandaste para realizar el flascheo del cel SE w300, lo realice como tu me explicaste y quedo bien, pero el problema que me quedo es que el telefono no reproduce los sonidos ( ringtones), solamente quedo vibrando cuando entran las llamadas,, lo configuro para que suene un determinado tono y no suena que puede haber pasado o como puedo arreglar este problema ??????????????

Gracias por tu ayuda :eolo:
entra a menu>ajustes>sonidos y alarmas ahi lo configuras, si no funciona lo ams seguro es que este dañado el buzzer

Amigo,,,,,,,,,,,,, por aca de nuevo ............te cuento lo siguiente,,,,,,, realice la operacion que me nombraste y me funciono el sonido pero solamente si le introduzco los audifonos, o sea no suena sin los audifonos ,,,, que solucion tiene este problema ????????????????

Gracias de antemano :chavo:
 
Marca: Samsung
Modelo: SGH-i321n
Falla: se traba, cuando marco..
Decripcion del Problema: Hay veces que marco y como que se me traba el telefono y le tengo que quitar la Pila.. y hay veces que no me quiere hagarrar el SIM..

no se si me podrian facilitar algunos programas para meterle un Windows Mobile nuevo.. y si no es mucha molestia.. mandarme los Link para los programas que necesitare... y los pasos para no cometer errores... =)

gracias... :)
 
buenas tardes saludos:
oyes tengo un nokia 5530 pero no eh podido entrar a internet por wifi dejame decirte q ya cuento con el opera mini y ya esta todo configurado por ese lado no hay problema hay pag. q requiere estar conectado a un internet de telmex
 
marca: samsung eternity touchscreen
falla: esta bloquedo el gps
descripción: Lo compre en USA pero al traerlo a mexico estaba bloquedo fui a meabe y me lo desbloquearón pero quiero usar el gps o ponerle algun gps, Crees que tenga solución? y otra cosa sabes si existe algun gps gratis?
 
modelo nokia n78
problema: flash de la camara
descripcion: el flash funciona bien en las fotos pero cuando quiero graar un video de noche el flash que es led, solo parpadea y no enciende completamente, ya intente con un hard reset y una actualizacin si puedes ayudarme aunque sea un minimo te lo agradeceria mucho
 
hola. soy nuevo aqui, pero tengo una problema. quise cambiar las letras de mi cel con el programa xs++ pero borre las letras originales. como le ago? por q en el cel no ai mas q dos letras q es la t y la g. espero q muy pronto tenga respuesta de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal te describo mi problema

marca
Alcatel OT800
modelo ot800a
falla Error l instalar el AMSU
descripcion del problema: Intente isntalar el AMSU, bajo el sistema operativo XP, pero la barra de actualizacion se demoro mucho del paso 2 y ahora ya no paso a la parte 3, entonces despuesd e 20 min de dejar conectado esprando que pase a la etapa 3 me desespero y lo desconecte del USB-Telefono, e intente hacer los pasos de nuevo, pero siguio el mismo paso entonces lo deje por la paz, pero ahora lo que pasa es que mi celular ya no prende, me imagino que los pasos 1 y 2 intentaron eliminar el sogtware qeu tenia antes el celular y lo dejo sin S.O peor mientras no puedo ahcerle nada.


Algunas ideas que tengas?

Eintentado hacer el mismo proceso en otra computadora y los resultados son los mismos.

De antemano muchas gracias por tu respuesta

el error es que no tenias algun controlador por eso no avanzo rapido, despues desconectaste el equipo al hacerlo dañaste el sistema operativo en este momento no lo tiene el equipo, lo unico que puedes hacer de manera segura es llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o, y que no se haya dañado la rpl
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto
marca: Sony Ericsson
modelo: P1i
falla. No me deja instalar aplicaciones
descripcion del problema: quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no puedo instalr el caps switch ni el x-plorer. ni ninguna otra aplicacion. en unos me sale: fallo de comprobacion de seguridad del componente no se puede instalar y en otras me dice que ya ha caducado.

se que estoy bien verde para estas cosas quiero "walkman 3.0 en mi cell"

y no puedo instalar el Caps Swicht ni el x- plorer. pa ponerselo.

primero verifica que tengas la ultima actualizacion del firmware, con el pc suite lo puedes hacer, antes de proceder respalda tu informacion, si hace la actualizacion vuelve a probar la instalacion del walkman deberia correr sin problema alguno, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony
Modelo W595
La verdad estoy buscando la forma de subirle el volumen al cel e investigado y dicen que si se puede me gustaria saber si lo sabes haer por medio del pc y me podrias guiar por favor gracias un ATT: amigo mas bakuno

necesitas primero buscar los acoustics para tu equipo en san google, y despues seguir la guia que hay en este foro para subirlo necesitas un par de programas que encuentras aqui, ya cuando los tengas escribeme mientras te busco una guia ilustrada de como lo haras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola...tengo un problema con mi celular motorola:
marca motorola
modelo W510
falla se bloque cuando me hablan o me llega un mensaje, poniendose la pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla se pone en blanco y en oacasiones cundo lo cierro se vuelve a poner la panatalla en blanco. no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

lo mas seguro es que este dañado el flexor del equipo que conecta la tarjeta con el display, necesitas cambiarlo o llevarlo al tecnico para que lo cambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k850i
falla no teng0o mis ajustes
descripcion del problema
no tengo mis ajustes y perfiles de internet y no pued0o entrar a internet ya envie los mensajes de todas al 500 y nada y nececit0o ayuda porfa si me puedes ayudar

PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS WAP (o al gusto)
Dirección: wap.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: iesgprs
password: iesgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : PAP
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET


conexion GPRS (o EDGE), esta es la configuracion para conectarse usando esta red que es mucho mas rapida:
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET
Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto)
Dirección: internet.itelcel.com
Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla)
usuario: webgprs
password: webgprs2002
Menu Cuenta de datos
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (no marcar)
Dirección del servidor proxy: (vacio)
Puerto del servidor proxy: 0
Excepciones de proxy: (vacio)
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación : Ninguna
GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
y pues de una vez la configuracion HSCSD
PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO
Numero de Telefono: *273
usuario: iescsd
password: iescsd2002
Menu Cuenta acc. telefonico
Configuración de IP: Automáticamente
Dirección IP:0.0.0.0
Dirección DNS de IP: Automaticamente
Dirección de DNS primario: 0.0.0.0
Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0
Proxy: Usar servidor proxy (marcar)
Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245
Puerto del servidor proxy: 9021
Excepciones de proxy: (vacio)
Velocidad:
Tipo de conexion: RDSI
Activar alta velocidad (marcar)
Velocidad solicitada: 28,8 kbps
Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar)
Autenticación de texto normal (marcar)
GUARDAR Y AGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET
 
Hola

Ke tal quisiera saber si me puedes ayudar a cambiar mi linea de iusacell de un LG voyager (que ya no sirve ninguna de las 2 pantallas) a una blackberry pearl. la BB me la encontre.
te lo agradesco de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba