A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE PASA BACUNOS EN REALIDADNO ES UN PROBLEMA PERO GUSTARIA QUE ME AYUDARAS APAR METERLE TEMAS DE IMAGEN DIFERENTES SI TIENES ALGUNOS O ME DIGAS DE DONDE DESCARGALOS TE LO AGRADECERIA

MARCA: LG
MODELO: GD330

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
 
sony ericsson
w880i
el probrema es q cuando lo estas usando (mensajeando , musica, etc.) la pantalla se traba y se descompone la imagen las letras cambian de lugar y depsues pierde la imagen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo C902
falla No Funcina la camara y la bocina (la de llamadas)
descripcion del problema: La camara no funciona y la bocina para las llamda tampoco se callo y dejo de funcionar lo de la bocina y la camara
necesitas llevarlo al tecnico son dos cosas diferentes, si de casualidad tambien se te baja la bateria muy rapido tienes una fuga de corriente en un fusible resistencia lo cual pudo haber ocasionado la falla de la camara y bocina necesitan corregir las soldaduras frias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi cel es un sony ericsson w810¡
La falla que presenta esq no puedo mandar mensajes a un numero especifico, (a los demas de mi agenda sí), es decir que solo a un numero de mis contactos no le puedo mandar msjs de texto y eso esta muy raro...
quiero q m ayudes porfa y decirme porque pasa esto???
le e mandado muchos msjs de texto y ninguno llega... esto empzo ayer en la tarde-noche...:eolo:
vacia la memoria, primero respalda tu informacion y dale en volver a valores iniciales, dale click a todo y prueba eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nokia 6300
ayer estaba bien
le instale un tema y lo apague para cargarlo
hoy en la mañana ya no quiso encender
le quite la memoria y tampoco enciende
solo enciende unos segundos y se apaga
cuando enciende se queda la pantalla en blanco
parpadea 3 veces y se apaga, la pila esta full, por lo que mas quieras ayudame
lo necesito para mi trabajo, por tus finas atenciones mil gracias.
psdata. no se cayo, ni se mojo
pues desgraciadamente no puedes hacer nada, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el software ya que esta dañado el sistema de arranque por eso no funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mark: blackberry
Modelo:8220
Problema: no me aparecen todas mis rolas
Descripcion: entro a menu, multimedia, musica, artista y al momento de abrir por ejemplo: Pxndx suponiendo que yo tengo 14 rolas, unicamente me aparesen 3.
Te agradeseria si me dijeras como hacer para que me aparescan todas mis rolas :)
elige como opcion memoria externa, tienes elegida memoria del telefono por eso no ves las canciones ni las fotos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola...kisiera ver si me podrias ayudar a arreglar mi cel...es un w580

lo ke le pasa es ke...nos e porke...pero kuando esta un rato prendido...se apaga al ratito y novuelve a prender hasta ke lo konecto alla kompu

porfavor ayuda!!!!!
esta dañado de la gdfs cada vez tarda mas en encender te recomiendo que lo lleves a reparar con un tecnico que tenga la caja profesional, si lo dejas asi un dia ya no prendera,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca alcatel
modelo one touch mini OT-708A
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 011946006282660, ahora cuando meto el chip d la otra operadora, me pide una clave de desbloqueo, tengo entendido q hay q hacer una operacion matematica con el numero imei, pero no c cual es, sera q por favor me podrias ayudar? muchas gracias
pues si te ayudo pero BAJO TU PROPIO RIESGO enviame un privado para pasarte la guia y el programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson
w880i
el probrema es q cuando lo estas usando (mensajeando , musica, etc.) la pantalla se traba y se descompone la imagen las letras cambian de lugar y depsues pierde la imagen

es una falla del display no esta puesto correctamente, desarmalo y quita la tapa de arriba cuidadosamente, ten cuidado con las camaras y flex que son muy sensibles y se quedan pegados en la tapa superior, despues ya retirada fijate muy bien como esta el lcd levanta el seguro del flexor y acomodalo baja el seguro armalo y prueba no debe darte problemas despues de ello, necesitas un desarmador tork 6 si no lo tienes o no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico te lo hacen en 5 minutos
 
Hola que tal te describo mi problema

marca
Alcatel OT800
modelo ot800a
falla Error l instalar el AMSU
descripcion del problema: Intente isntalar el AMSU, bajo el sistema operativo XP, pero la barra de actualizacion se demoro mucho del paso 2 y ahora ya no paso a la parte 3, entonces despuesd e 20 min de dejar conectado esprando que pase a la etapa 3 me desespero y lo desconecte del USB-Telefono, e intente hacer los pasos de nuevo, pero siguio el mismo paso entonces lo deje por la paz, pero ahora lo que pasa es que mi celular ya no prende, me imagino que los pasos 1 y 2 intentaron eliminar el sogtware qeu tenia antes el celular y lo dejo sin S.O peor mientras no puedo ahcerle nada.


Algunas ideas que tengas?

Eintentado hacer el mismo proceso en otra computadora y los resultados son los mismos.

De antemano muchas gracias por tu respuesta
 
hola tonyto
marca: Sony Ericsson
modelo: P1i
falla. No me deja instalar aplicaciones
descripcion del problema: quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no puedo instalr el caps switch ni el x-plorer. ni ninguna otra aplicacion. en unos me sale: fallo de comprobacion de seguridad del componente no se puede instalar y en otras me dice que ya ha caducado.

se que estoy bien verde para estas cosas quiero "walkman 3.0 en mi cell"

y no puedo instalar el Caps Swicht ni el x- plorer. pa ponerselo.
 
Marca: Sony
Modelo W595
La verdad estoy buscando la forma de subirle el volumen al cel e investigado y dicen que si se puede me gustaria saber si lo sabes haer por medio del pc y me podrias guiar por favor gracias un ATT: amigo mas bakuno
 
hola...tengo un problema con mi celular motorola:
marca motorola
modelo W510
falla se bloque cuando me hablan o me llega un mensaje, poniendose la pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla se pone en blanco y en oacasiones cundo lo cierro se vuelve a poner la panatalla en blanco. no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
marca sony ericsson
modelo k850i
falla no teng0o mis ajustes
descripcion del problema
no tengo mis ajustes y perfiles de internet y no pued0o entrar a internet ya envie los mensajes de todas al 500 y nada y nececit0o ayuda porfa si me puedes ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba