A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si lo tengo es de mi casa bro
si la detecta pero no abre ninguna pag.
le pongo la contraseña y comoquiera
dale un reinicio general y trata de configurarlo nuevamente, prueba tambien en otra red ya que el modem puede no ser compatible, si despues de eso no funciona necesitas llevarlo al tecnico o a garantia lo mas seguro es que este dañada la tarjeta de red
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: hiphone
modelo. v706
falla: touch
ya tengo una semana con este cel, y no me habia dado ningun problema.. no tiene ningun golpe ni nada.. pero de repente se cambiaron los iconos. y cuando toco la pantalla para seleccionar algo.. presiona en otro lado...

gracias de antemano

esta desajustado el touch busca en herramientas o en el menu si tienes la opcion de ajustarlo si no....va a estar en chino
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung 5320 touch lo quize flashear y la cague ya no prende nada ni hace nada y ya ningun programa para flashear sirve
me temo decirte que tienes un caro pero bonito pisa papeles

los equipos de nueva generacion no se puedes usar con software gratuito, y menos el samsung, llevalo con un buen tecnico que tenga la caja profesional de preferancia la z3x o la vygis que son las unicas que pudieran sacarlo eso si no esta dañada la rpl
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung u600
pantalla en negro prende y recibe llamadas pero no se ve nada empezo a parpadear y luego nada. de ante mano gracias

se cayo? se mojo? algo que deba saber? si empezo solo lo mas seguro es que sea el software, llevalo al tecnico para que se lo re instalen NO intentes hacerlo con soft gratuito por que lo matas por completo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por el TROYANO.... carnal esa madre del rsdlite nomas no se podia desinstalar y para colmo de males NO SIRVIO tu ayuda... solo provoco que mi cel se jodiera y tener que llevarlo a un tecnico...... no es asi como segun tu dices no solamente es hacerle el flash si no que es necesario de una caja.... buano algo asi me dijeron todos a los que visite..... ademas ese utos rsdlite ni madres si se podia quitar.... hasta el uninstaller no podia sacarlo...... me costo pero lo saque.....

primero NO te envié ningun troyano por que lo tengo en mi pc y lo subi al host para que lo descargaras, segundo el que no sepas seguir las instrucciones no es mi asunto recuerda que te dije por el privado bajo tu propio riesgo, flashear un equipo como el tuyo es lo mas sencillo no requieres de la caja la requieres para liberarlo, pero en fin que mala onda que no te sirvio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sonny ericsson
modelo w580
falla no se pueden iniciar los juegos
descripcion: los juego no los puedo iniciar trate de bajar unnos nuevo pero al darle instalar me dise que hay una falla en la instalacion ademas de que ni los juegos ya predeterminados fueron borrados automaticamente esto creo q se ocaciono al conectar el cel a una compu infectada que puedo hacer gracias.
checa que los juegos que estas bajando sean compatibles con tu equipo y que tengas los archivos correctos y descomprimidos, una pc infectada no le hace nada al equipo son sistemas totalmente diferentes, nada que ver, si no me crees es simple trata de correr un juego del equipo en la pc y no podras, o trata de instalar el office en el equipo y no podras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mira tengo un problema con mi celular es un sony ericsson modelo p1i no puedo enviar mensajes me manda mensaje de "falla al enviar" dias atras tuve el problema de que enviaba mensaje y se reenviaba muchas veces hasta que apagaba el telefono espero me puedas ayudar
actualiza el equipo con el pc suite desde la pagina de sony ericsson, si no hay actualizacion, dale un reinicio general y envia un mensaje de texto con la palabra ALTA al numero 500 para que tengas los ajustes correctos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: sgh-i900
falla: version antigua de window mobile(6.1)
descripcion del problema: quisiera saber si se puede actualizar a la version 6.5.... no em importa si lo tenga q hackear... pero quiero hacerlo ya que la nueva interfaz es mucho mejor
y algo extra: quisiera saber si hay mejoras para este celular...y cual son.....como veran soy nuevo en esto de windows mobile
gracias de antemano...espero que me puedas ayudar
pues hackear el samsung va a estar en chino, el detalle es que solo de manera oficial lo puedes hacer te dejo una noticia que publicaron hace unos meses

Samsung ofrecerá el servicio online de actualización al nuevo Windows Mobile de forma gratuita para algunos de sus terminales de la serie Omnia y derivados.
Samsung ha comunicado mediante nota de prensa la inminente actualización de sus terminales Omnia a Windows Mobile 6.5 de forma absolutamente gratuita. Algo que los usuarios agradecerán sobremanera ya que la interfaz táctil de los Omnia se verá muy mejorada respecto a Windows Mobile 6.1, un sistema operativo orientado a su uso con puntero y no a su uso táctil con los dedos.
Los terminales que gozarán de este extra de actualización serán el Samsung Omnia (SGH-i900), Omnia II, Omnia B7610 y B7320. Las joyas de la corona de Samsung en definitiva. Mediante una web habilitada a tal efecto se iniciará un sencillo tutorial guiado que permitirá actualizar estos terminales sin riesgo de convertir en pisapapeles el teléfono ante posibles fallos de actualización.
No es la primera vez que Samsung ofrece una actualización oficial y gratuita de un sistema operativo en sus móviles. En la transición de Windows Mobile 6.0 a 6.1 también ocurrió con la mayoría d esus terminales. La incidencia surgida en otras ocasiones es que nunca llegó a España, mientras que en su web sí se ofrecía para casi todos los países de Europa, situaciones difíciles de comprender.

checa las actualizaciones en la pagina oficial
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: LG
modelo:KM380
falla:softwere
descripciondel problema:EL TELEFONO SE QUEDA EN LA PANTALLA DONDE APARECE EL MODELO DE LA MARCA Y DE AHI NO PASA SE TARDA MUCHO Y CUANDO INGRESA TARNDAN LAS FUNCIONES SE TRABA MUCHO Y NO DETECTA LA MICROSD
necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el software, es la unica solucion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda hermano espero que me puedas ayudar

Marca: Nokia
Modelo: 5610
falla: no abre las aplicaciones java
descripcion de falla: trato de abrir las aplicaciones java y no las abre me manda un mensaje que dice "archivo de soporte.nada que mostrar"

parace que le faltan los archivos de inicio por esono abre prueba resplada tu informacion y despues dale volver a valores iniciales de igual menra los ajustes, si eso no lo corrige tendras que llevarlo al tecnico a que le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

maraca: N97c bidual
Problema: No se instalar java
Descripción problema: He buscado el programa de java para mi celular pero en la explicación para instalarlo me dice que nececito hacerlo desde el windoows movile pero mi cellar no lo tiene tampoco ¿Qué puedo hacer?
pues no podras hacer mucho el detalle de los equipos chinos es que no soportan java, incluso aun y cuando lo diga en las especificaciones, debido a que son clones aunque tuvieras wm5 o 6 no podrias ya que te pide la clave y obvio no la tiene, no puedo ayudarte a resolver tu problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo vakuno tengo un problema con mi cel

marca sony ericsson
modelo w600
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
mi equipo dejo de encender al cargarlo o intentar encenderlo solo sale una pantalla blanca por unos segundos y se apaga me dicen que es el softwere intente actualizarlo descargandolo de ericsson.com pero al conectar mi equipo a la pc no lo reconoce, igual se pone blanco pero se apaga no se que acer ya lo intente todo podrias ayudarme.

por tu pronta respuesta gracias.:mota:

no puedes desde la pagina por que el s.o. esta dañado, necesitas llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o o hacerlo tu si es que tienes conocimientos, recuerda que s ino lo haces bien puedes dañarlo y te saldra mas caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 6131
falla Desbloqueo
descripcion del problema Necesito desbloquearlo para usar en otra compañia

Espero que puedas ayudarme genio, muchas gracias

necesitas por fuerza la caja y el cable de 7 pines, o en su caso comprar el codigo imei, de gratis no hay nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 3220
falla: señal
descripcion del problema:
le quite la sim a mi cel, luego se la puse y todo iba bien hasta ese momento, el cel se me callo y fui a mirar y ya no tiene señal pero aun mira la sim y no esta reportada!!! por favor si me puede ayudar le agradesco por que ya estoy loco y con el es que yo trabajo

si se cayó lo mas probable es que este dañado algo al interior, necesitaba tenerlo fisicamente para saber cual es el daño, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson modelo k550 falla juegos y aplicaciones descripcion del problema al querer entrar en juegos o aplicaciones me aparece error en la operacion . me podrias ayudar por favor......
trata de actualizarlo desde la pagina de sony ericsson o desde el pc suite, si hay una actualizacion eso corregira el problema, en caso contrario deberas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n75
falla : que no hace ni resive llamadas y solo sale un anuncio que dice
"red ocupada"

te agradeceria si pudes ayudarme por favor a resolver este problema

lo acabas de comprar?? parece que esta dañada la rpl o esta reportado.... si tu eres el dueño legitimo y tienes la factura o nota de compra llama al operador desde otro equipo y dile tu problema, para que verifique si tiene problema de reporte si te dice que no y que no tienes problema con ellos escribeme de nuevo para darte otra opcion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ya lo lleve con otro técnico y me dijo lo mismo que tú, que ha levantado varios celulares con el mismo problema y que lo iba a revisar y que no era necesario cambiarle la tarjeta lógica, pero que lo que si ya no iba a funcionar era el Bluetooth, porque supuestamente se daña cuando se mojan, ya que piden un código y pues eso es lo que impediría que funcionara. Por el momento solo me queda esperar haste que me lo entreguen. Gracias por tu apoyo y estaremos en contacto.:vientos:
la clave del bluetooth es 0000 de fabrica y por defecto si funciona el bt solo ponle esa clave
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ola camarada oyes haber si me puedes ayudar mira tengo un
sony ericson
w660
el problema fue q estaba tratandode flashear otro celular aparte mmm pero no pude y despues
cerre todos los programas y fue cuando conecte el celular el w660
y pues todo normal me aparecio si queria transferencia de archivo o modo telefono
y le puse transferencia de archivo despues estaba convirtiendo unas canciones y las iba a pasar al cel pero vi q estaba apagado y despues no qizo prender y hasta la fecha no prende no se si le alla pasado algo por el programa del flash o q show pero asi esta orita no prende nada
simplemente se queda en negro y la pila no creo q sea porq estaba cargada toda
espero me ayudes espero tu respuesta
pues parece que esta dañado el s.o. si le pasaste el software de otro equipo a ese estas en un buen lio solo con la caja se puede reparar, creo yo que la gdfs esta dañada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba