4 Razones para dejar Linux de Inmediato

:vientos:
Pues mira, yo manejo Windows y Linux. En mi casa prefiero Linux. Y cuando mi computadora falla pues yo mismo la reparo. La mayoría de los que manejan Linux tienen la capacidad de reparar sus propias computadoras ya que una de las ventajas de Linux es que te abre el panorama a otros niveles. Con Windows sólo te haces dependiente. A la mejor esa es la razón por la que nunca has reparado una computadora con Linux.
 
te dire q yo uso linux y no me a dado hasta ahorita ningun problema es mas se ve q es mas orden algo q no lo es windoW$. la distrubicion q uso es el Kubuntu q se me hace mas facil instalar
 
Tus comentarios no tienen fundamentos

De acuerdo a lo expuesto en tu tema, para mi no tienen ni pies ni cabeza, ya que no tienes un final diciendo el por que de usar productos microsoft o no Software libre.

Ahora, si no estas enterado, en Unix tienes las ventajas de poder modificar el SO a tus medidas, solo instalas lo que necesitas, no como en productos microsoft se tienen que instalar a pesar que no los necesitas y nunca los vas a usar. En Unix no, tu decides que instalar, la instalacion en linux es muy simple, y no requiere de grandes conocimientos.

Con respecto a los aplicativos, por cada software para microsoft existen dos (2) o tres (3) y hasta mas para Unix, como veras tienes mas opciones de escoger con que aplicacion trabajar y no estar atado a una sola.

AHora comentas el tema de seguridad, al parecer te gusta que tu maquina este infectada, bueno esos son tus gustos, pero la seguridad es primirdial en temas informaticos ya que se manejan millones de dolares en transacciones online y eso hay que protegerjo muy bien, no solo es que se infecte una pc con un virus y ya, el problema es que cuanto daño causa (perdida de informacion, alteracion en el SO, robo de identidad, etc.), ahora si eres un profesional tecnico bueno eso si te afecta directamente por que perderias clientes.

Entonces, si vemos desde el tema de productividad, flexibilidad, ahoro y sobre todo seguridad veras las grandes ventajas que tiene Unix a comparacion de productos Microsoft.

Ahora dime, te gusta la libertad o el monopolio?, Usas software licenciado o software pirata?, contribuyes al desarrollo tecnologico o a la destruccion de la tecnologia?.

Espero que reflexiones en tus comentarios.

Saludos,
KharapaIQT.
 

takiOSX

Bovino adolescente
creo que a este tipo le pagaron una buena pasta por promocionar el Vista.... pero en fin... quiere todo fácil.. no se acostumbra a Linux--- es uno mas de los típicos ignorantes que todo quieren con un doble click...
 
4 razones para dejar Linux?? o 4 razones para seguir usandolo.. ps io uso Ubuntu 7.10, y es un encanto de S.O, es facil de usar y tiene muchos programas de repositorio.. por lo visto no lo haz probado.. te invito a probarlo y veras que de ahi no quedras cambiarte a XP....
Saludos desde Chimbote.. Perù
 

wla2

Bovino maduro
aun dando vueltas a esta nota preistorica?

relamente a me sobra con una sola razon para usar windows a linux, y esa es "velocidad"

para todo lo demas, linux..
 
jajaja, me gusta ke casi la mayoria cree ke xp es la maravilla del mundo, y sin embargo le hechan piedra a linux ke es muy dificil ke no es lo mismo, pues claro ke no Linux es para personas superiores no para una bola de cabrones ke simpre se van por lo ke todos hacen, mis makinas tienes xp y linux, el xp no por ke lo ame si no por unos programitas ke desgraciadamento no tiene linux pero por lo demas linux es lo mejor:vientos:, jajaja por favor piensen bien lo ke dicen antes de dejar sus comentarios inutiles sobre xp y vista
 
q onda igual y tengaz razon, pero te invito a q investigues mas sobre sistemas operativos y sobre todo de linux para q me convensas por q con eso la neta no convencerias a uno q sabe lo q es linux y su funcionamiento...
 

80logan80

Bovino maduro
Cada quien tiene su propia opinion sobre su sistema operativo y cada quien decide cual utilizar, linux tiene mas ventajas que windows vista en todos los sentidos, de que te sirve tener un SO que se ve hermoso pero que se demora demasiado en cargar y consume todos los recursos de tu sistema?(como windows vista), linux cada dia tiene mas aplicaciones compatibles ademas de que no hay virus y se instala facilmente (no todos somos expertos programadores). Que cada quien decida lo que le conviene no? ¿Que es este tema una nuevo regimen computacional? ademàs cada quien habla como le fue en la feria..
 

someone666

Bovino adolescente
despues de leerme todo esto en serio que me dan risa, algunos apoyan a linux, otros a windows, unos cuantos sacan a colacion a mac, otros pocos a unix y asi, pero hasta este punto no he leido un solo comentario que justifique la controversia o que declare "ganador" a uno u otro SO, ya que eso es imposible, todo depende de gustos, necesidades, conocimientos, inversion de tiempo, edad, etc ...

lo unico que si me sorprende es la pasion con la que los amantes de linux defienden a este sistema operativo, son como el niño castroso al que nadie pela y que se la vive dando brincos, fastidiando, insultando y menospreciando a todo el que lo rodea para llamar la atencion ...

ahora bien, me queda claro que aqui nadie deberia tener permitido llamar ignorante a nadie, ya quiero ver a cuantos de los que se han dado el lujo de insultar y menospreciar a otros son capaces de generar un core nuevo en ensamblador nivel 2, lo cual es totalmente posible, pero les puedo asegurar que mas de la mitad de esos pseudo-dioses no entienden de que estoy hablando ...

en fin, cada quien que apoye al SO que quiera, en mi caso a cada uno le encuentro sus bondades y los uso para cosas en especifico y mientras mi vieja G50 siga operando con su HPUx 9000 seguire esperando a un SO operativo capaz de tener felices a todos los gustos ...
 
yo uso ubuntu 8.4 y vista sp1 ps la verdad linux es mas rapido estable pero el ambiente no esta lindo como vista aun con compiz , vista es mas para usuarios sin conocimientos y lo uso cuando me da flojera usar linux XD,
 

Pinguinux

Bovino adicto
Yo uso Ubuntu 8.04 Hardy Heron y me va de maravilla ya no uso Windows jeje por que no me llama la atencion de usarlo ya que todo lo que puedo hacer en Windows lo puedo hacer en Ubuntu y hasta mejor solo espero salga la version 8.10 jeje para ver que tal esta :)

Larga Vida a Linux!!!
 
Gracias por este aporte

Jeje, todo el mundo es libre de opinar lo que se pero siempre habra personas que tomen represarias ante esa opinion

Ej: Yo, que te digo que esta bueno que te aburrio linux por esas 4 razones pero dime acaso el windows vista para que corra bien con 3 o mas aplicaciones(una normal, un juegito de vista, el media player y picasa digamos) y no se te cuelgue la maquina es de mas de 2 Gb de ram(ya que el vista te chupa hasta 700 Mb de ram) con procesador core 2 duo a 3.0 ghz y necesita video de 128 (por el vidrio y el aero de cada ventana), yo te digo que es algo excesivo ya que hay aplicaciones que te piden hasta 128 de ram libres ademas lo que te pide el Vista. ademas que se te pone lenta dia a dia ya sea que tenga o no tenga virus. Jeje es algo grande porque un linux y el compiz fusion te corre bien con este rendimiento y no se te cuelga despues de 10 programas e inclusive mas

linux no te pide tanto almenos en ubuntu te requiere lo mismo que el Xp SP2 256 ram(por los nuevos servicios entre ellos el Firewall) P III 800 Mhz y video de 32 e inclusive menos. si no te aconstumbras puedes tenerlo en dual boot o una alternativa usar el wine y el wine doors, que es mas facil conseguirlo completo con ubuntu ultimate.
ademas trae asistentes de facil uso (Live CD, Instalador Grafico) que te ayuda a configurar tu maquina de una vez(visto en Mandriva y SUSE) ademas es seguro jeje casi nada de virus (porque no es perfecto) e inclusive si ejecutas un virus exe en linux no te afecta en casi nada
ademas de que el firefox es mas seguro que IE7(se encontro menos bugs en firefox)

y si el vista es tan seguro como dice microsoft porque ya se han reparado maquinas por ataques de legiones de virus...velo bien y veras que linux es una gran alternativa
 
no me lo tomen a mal pero no todo puede ser pigüino, empresas, escuelas, etc. usan windows, como vas a cambiarles eso? no se puede asi nomas, yo uso Mndriva One, feliz cero problemas y no es que sea un erudito de la informatica, pero es cosa de hecharle cabeza aun asi no puedo dejar windows por razones obvias, edicion de fotografia y de video, ademas de office 2007, y no me vangan con gimp que no le llega tanto al programa de adobe como dicen, y para edicion de video ni hablar, me quedo con adobe premier o sony vegas, y no me salgan con cosas como que las ventajas de linux son... las conosco, pero no por eso ando diciendo: te falla la pc? cambiate a linux, eso suena tan inmaduro y lechero que me dan pena ajena, en fin para acabar pronto hay una ventaja de windows sobre linux (y no es la unica) que no se puede discutir...
Windows te deja plata y nadie lo va a negar, aun cuando uses software trucho le sacas plata.
Y en eso no le gana ni mac
 
LA VERDAD ESAS SON PALABRAS DE UN BECERRITO QUE NO TIENE LA MÁS MINIMA IDEA DE COMO HACER UNA BUENA CONFIGURACIÓN PARA SU PC. ME DA LASTIMA TU COMENTARIO. SI FUERAS BUENO DE VERDAD PARA USAR SIQUIERA BIEN UNA PC YA HUBIERAS ELABORADO TUS PROPIAS HERRAMIENTAS PARA QUE HAGAN LO QUE QUIERAS, PORQUE POR SI NO LO SABES, LINUX FUE ELABORADO POR VERDADEROS PROFESIONALES DE LA COMPUTACIÓN Y NO OCULTAN NADA NI SE DEJAN SORPRENDER POR LO QUE LOS DEMAS HAGAN POR ELLOS...
 
Holas :) bueno uso linux fedora hace poco como unos 6 años, parti con la version 2 de fedora, antes redhat usaba, cada sistema operativo tiene sus ventajas, pero dense cuenta que linux es cada vez mas se parece a Windows, y viceversa, es una competencia sana y sin obligaciones, cuando me aburro de estabilidad voy y dejo la cagada en mi windows asi me doy retos mentales xD

para programar prefiero los soft como Dreamweaver, soy programador, y diganme flojo, estan en lo correcto pero prefiero llegar a los 69 años con mis ojitos medianamente sanos, a llegar casi ciego reclamando porque solo miraba pantallita blanca tipeando codigo que se podia hacer solo por mi :)

Libertad de eleccion mis amigos.
 
Arriba