4 Razones para dejar Linux de Inmediato

hever_you

Bovino de alcurnia
Me consta que vista, hasta ahora, no es buena alternativa. XP o linux son las opciones.

Pero preferir vista en lugar de linux, no es buena idea.
 

Helloween

Bovino adolescente
La razon por la que windows es el mas popular es por la ignorancia y por la habilidad del Sr. Guillermo Puertas para hacer negocios (rectos o no). Microsoft tiene acuerdos con todos las compañias de computadoras para que vendad sus equipos con el SO y software de Windows.
Es frustrante ir a una tienda o ver un catalogo y todos los equipos dicen "Con Windows no se que instalado!" y es mas frustante aun oir a la gente que ni siquiera sabe lo que es un Sistema Operativo y que creen que PC y Windows es sinonimo y que no existe nada mas alla de Windows ¬¬.

Windows es el mas utilizado solo por ignorancia.

Acepto que Microsoft tiene buen software que cumple las necesidades del usuario medio, pero me cae en la punta que no dejen competir a nadie carajo. (Estoy enojado porque estuve buscando una laptop y no pude encontrar una que viniera sin SO, te meten el puto Windows por todos lados, no te dan opciones! Carajo!.
Si pude encontrar maquinas sin SO, uno mismo las ensambla por internet y las manda a hacer, pero son de Escritorio y yo busco una laptop)

Cuando me llegue mi laptop le saco el Vista, le meto el XP pa jugar =P y como principal le pondre Linux. Cual Distro me recomiendan??? la usare mas que nada para programar aplicaciones para web, hacer la tarea XD, jugar y utilizar algunos software de edicion y el Flash pero para eso tendre el XP
 

meteor

Bovino adicto
esto va a depender de tu nivel de conocimientos si aun no estas familiarizado usa ubuntu y se feliz, en el camino veras como son las cosas y que linux no es muy amigable con los flojos.
 
PUES MIRA, ESO ESTA BIEN PARA USUARIOS FINALES QUE SOLO QUIEREN VER EL RENDIMIENTO EN PANTALLA, PERO ESO QUE DICES TE "COME" RECURSOS VALIOSOS DE TU PC, COSA QUE GENTE AVOCADA AL DESARROLLO Y AMBIENTES DE MEJOR RENDIMIENTO DE RECURSOS PREFIEREN LOS "LINUX" Y OTROS SISTEMAS OPERATIVOS "UNIX", Y SI, LA REALIDAD ES QUE SI SON ALGO MAS TEDIOSOS DE PONER A PUNTO, PERO TE DIGO SI LO QUE QUIERES ES DIVERTIRTE EN TU PC Y QUE SE VEAN BONITOS LOS GRAFICOS, PUES WINDOWS ES QUIZA LA MEJOR OPCION, PERO SI QUIERES APRENDER Y SER MAS HÀBIL EN CUESTIONES INFORMÀTICAS LOS "OTROS LIBRES" SON MEJORES, COMO DATO, LES DIGO QUE LA NASA NO USA "WINDOWS" EN SU "SUPER COMPUTADORA (COLUMBIA)" POR OBVIAS RAZONES DE ALTO RENDIMIENTO.
 
sinceramente por mas que hablen y hables de linux y competidores no podran con windows por que ???
simple por que windows tiene todo a su favor
LOS MEJORES PROGRAMAS ( y muchisimossss )
INSTALACION FACIL
DRIVERS, JUEGOS,
DINERO PARA PAGAR POR QUE LAS COMPIAÑAS DE ORDENADORES USEN EL SISTEMA
es simple y facil LINUX es como la pepsi cola nunca podran con su rival (en este caso coca cola ) y ademas te dejan un mal sabor de boca
si, la verdad windows tiene miles de programas, muchos son mejor que los de linux, ademas todo es FACIL, no hay que buscar y rebuscar cada vez que hay un pequeño problema, como un driver de impresora, haymiles de foros de ayuda, es cierto que nosotros no pagamos por nada, todo lo piratiamos, pero = para mi windows es en ciertas cosas mejor, linux se recupera en ciertas cosas, especialmente si utlizas la compu solo para programar, pero para lo demas no...
 

luisk69

Bovino adolescente
JAJAJAJAJA.... acabo de pasarme a Ubuntu Hardy Heron, por un momento pense que te reias Linux, pero es imposible, una vez que se empieza a trabajar con el uno se da cuenta de lo que se habia estado perdiendo por tanto tiempo!!!
 

setxua

Bovino maduro
Se puede usar como liveCD o instalar, cabe destacar que se instala en 6 minutos mas o menos.


VENTAJAS:

-viene en un solo CD
-KDE
-multilenguaje
-TRAE TODOS LOS DRIVERS PROPIETARIOS PARA ATI y NVIDIA!!!!
-Jala con las tarjetas inalambricas ñ_ñ
-TRAE COMPIZ FUSION Y METISSE!!!!!! de verdad está impresionante =)

Requiere minimo 256 mb en ram ñ_ñ


http://gd.tuwien.ac.at/pub/linux/Man...cdrom-i586.iso

excelente aporte.
bajando para retomar linux.
la verdad quede hasta la madre de instalar mi tarjeta inalambrica de intel.
alguien sabe si ahora si ya jalan por si solas.
bueno, si no al menos ya debe haber mucha documentacion.
 
fue sarcasmo?? spero q si jajajajaja
wen aporte =)
saludos!!!

otra cosa para q matarse instalando XP & linux
mejor le pones linux :p y dentro d linux instalas virtualmnte tu XP xD xD xD
VirtualBox ;)

saludos!!! bae bae!!
 

Orphen

Bovino Milenario
Salio hace poco el Opensuse V. 11 el cual esta en descarga directa y en torrent aqui.

http://software.opensuse.org/

mi pregunta es la siguiente. algun bakuno podria subir este excelentisimo S.O. en partes en servidores, ya que asi nos serviria mucho a los simples mortales que no tenemos una coneccion tan rapida como para bajar 4.2 GB de una sola vez.

si alguien me puede ayudar en esto, se los agradeceria enormemente.

Saludos,
 
Arriba