4 Razones para dejar Linux de Inmediato

en linux que yo sepa no existen aun virus, aprende a instalar todo en modo consola, en windows solo das click en siguiente y siguiente, ..., finalizar y no tiene chiste, almeno para mi. usa el modo consola en linux, es de le mejor.
 

alexjuniortupapa

Bovino adolescente
:cucu: bueno el aporte chacho,

entonces les hago otra pregunta en la empresa tenemos linux,xp,vista, 7
solo falta que pongan el de la mac...

lo bueno es que se aprende

lo malo uno se vuelve rutinario con un SO y cuando cambia le da a uno duro
son como una novia uno la cambia pero le da duro...

"Atento a sus comentarios".
 
Hola buen dia, es correcto pero windows vista es para personas que estan estudiando la primaria, por que por mi experiencia para trabajar con GUINDOWS vista dentro de una estructura empresarial es bastante complicado, lentisimas para el alto rendimiento y linux, es para la buena administracion de TI, software libre como un firewall, servidor de correo, de bases de datos, de alojamiento web, etc, en el ambito laboral lo vemos diferente otras personas que llevamos la vida viendo de cada uno de los S.O..
Saludos y cada quien es dueño de lo que mas le guste.
 

hagaren

Bovino maduro
Tengo que manejar ArcGis y como ubuntu no lo soporta buscare otra distro que si lo soporte. Gracias pero cualquier burro usa Windows y por lo mismo cualquier burro te puede hacer un desastre. De todas maneras Windows sólo sirve para jugar, eso que ni que.
 
jajaja pues si usas el debian pues si esta rudo... jaja pero por eso esta ubuntu... que es para nosotros que vamos empezando... asi como yo... yo apenas voy involucrandome con esto... y por lo que se ubuntu esta hecho para los que quieren probar algo nuevo, dejando windows... con todo respeto pero ubuntu es muy sencillo de usar, una cosa es que a la gente le da flojera leer!
 
1- Linux es aburrido: jojo aburrido!!! Ami parecer no es aburrido, sino es diferente, en el sentido de que es mui estable, rudo en cierto punto ya que no es para cualquier persona sino para personas que quieran un sistema libre! Nada de opresion, pago de licencias y sobre todo los molestos seriales jojo.

2- Es muy difícil instalar Linux Es lo mas facil del mundo, Creo que tarda mas iniciando una compu con windows vista q instalar ubuntu!!!

3- Linux es costoso.Es gratis!!! Si quieres apoyar puedes donar a canonical pero nunka te cobran por descargarlo !!! Ni por instalarlo!!!

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. Tiene un buen de aplicaciones y si de plano kieres aplicaciones de windows o de mac para eso esta wine o ubuntu one!!!

En lo personal windows vista es una basura!!! Consume muchos recursos, esta bien caro, y se tarda una eterdidad en cargar, trabajar en linux es mui rapido!!!
 

ADANH

Bovino maduro
Creo que cada quien usa un sistema que mas se adapte a sus necesidades.
Windows 7: Aero snap, Aero peek, Aero shake. Carga mas rapido que xp y vista y que nos depara Windows 8
 
Arriba