4 Razones para dejar Linux de Inmediato

jajaja pues que mal informados estan los dos (el quehizo la publicacion y el que copio y pego esto) hasta el momento Vista es el peor "SO" que ha desarrollado M$ y hasta ahora solo me sigue dando quebraderos de cabeza con sus tantas "mejoras" es verdad que linux es dificil de operar si nunca se ha trabajado con una consola, pero pues cada quien su opinion, yo me iria por el rendimiento de la maquina como dice PEDRO PICAPIEDRA y no por algo que afecte a mi PC de ultima opcion preferiria XP y una distribucion de Fedora o Ubuntu
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
En experiencia personal, vista es una mierda, se cuelga, error de compatibilidad con todos los programas que uso en mi carrera, demasiado lento en todo (a menos ke invierta unos $1500.00 extra en una RAM de 4GB) Ya mencione las fallas de compatibilidad con los programas?
Ni se diga lo fastidioso de que cada que ejecuto algun programa, de que cuando quiero borrar una carpeta, de que si le quiero cambiar el nombre... etc uqe me pregunte si estoy seguro, POR UN CARAJO, SI LO ESTOY HACIENDO ES POR ALGO!!!! o sea, si fuera un usuario principiante esta bien la confirmacion, pero para alguien que usa windows desde la secundaria, que puede abrir las pc aun sin saber el password, y cosas asi, eso es una chinga constante, por eso mis pcs (laptop y escritorio) fueron reformateadas con Windows XP SP2, mas rapido y eficiente que vista sin gastar en comprar mas memoria RAM.

Asi que piensenlo bien. Sobre Linux, me da igual, mientras corra los programas que utilizo, ademas, el Yellow Dog Phoenix 5 de Linux funciona de maravilla en mi PS3, asi que no tengo quejas de el
 

Jihad

Bovino maduro
:aplausos:por mi partte solo puedo decir esto
Desde hace bastante tiempo (unos 5 años( he tratado de meterme con Linux
NO HE PODIDO, ¿PORQUE?
Comence por instalarlo cuando reiniciaba para entrar al escritorio, me pedia pass, como nada le colocaba nada le metia y NUNCA, JAMAS pude entrar aunquye fuera al escritorio.
Esto instalando por 4 veces.
Ahora (hace meses) pidi los CDs de instalacion de tres versiones, Hubuntu, edubuntu y Kubunto todos V7.10
Trato instalar uno y no puedo hacerlo funcionar, configurar escritorio, otras cosas mas que tienes que configurar para poder entrarle.
Como no entiendes ese tipo de programacion, te quedas en el aparato.
Puedo decir que SIEMPRE termino formateando nuevamente y Windows encima.:angel:
Les recuerdo que he intentado desde hace unos 5 años, sin logros.
Que complicado es linux para instalar y hacerlo funcionar como cualquier lo hace con windows.
Con esto no quiero decir quie windows es el mejor o mas seguro.
Solo miren hacia Windows Vista, mucho mas seguro que XP, en seguridad es un 95% mas seguro que XP
Porque atacan Windows o IE? mas populares, mas frecuentados, mas usados, casi todo el mundo tiene Windows en su PC, LapTop o otro instrumento, hasta los telefonos ya usan Windows, Live pero Windows.

:histerica:A parte del arriesgado que es Windows, referente a sus vulnerabilidades, es mas facil (para instalar y trabajar, tiene mucho mas aceso para instalacion de aplicaciones, ¿DRIVERS? tambien los tienes y los que no pues en la web existen y facil de adquirir, otras cosas mas mencionaria pero tambien linux tiene sus ventages(segun) yo nunca las pude comprobar, hace años he estado tratando:vientos:
Edito
Quiero mensionar que manuales he bajado para tratar de instalar y configurar pero NADA DE NADA

Te lo explico: "El software es como el sexo si es gratis es mejor"... digamos que a ti te gusta en el que cobran y cuando lo tienes gratis no sabes que hacer.. xD


Disculpa.. esto no se puede evitar.. pero 5 años!!

"No poder instalar algo que es sencillo es casi tan frustrante como querer masturbarte cuando el sexo se te ofrece gratis.."
 
:mad::mad::mad::mad::mad:ESAS FRASES SON DE UNA PERSONA MUY IGNORANTE AL MENOSPRECIAR LINUX, ME HABLAS DE INTERNET EXPLORER 7, CREO QUE ESO ES DEMASIADO LENTO Y NO ES SEGURO.NOS HABLAS DE SEGURIDAD?, HABLANOS DE RENDIMIENTO, UN SERVIDOR LINUX EN MODO CONSOLA ES MUCHO MAS POTENTE QUE CUALQUIER SERVIDOR WINDOW 200X SERVER, WINDOW GASTA MUCHO EN INTERFACES NO OPTIMIZADAS Y COPIADAS DE TERCEROS. COMO DICEN, LINUX NO ES PARA TODOS, SINO PARA LA GENTE SABIA Y DISPUESTA A COLABORAR CON OPENSOURCE.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Alvos

Bovino adolescente
Llega un momento que te cansas de estar buscando craks para activar productos de Microsoft, la vulnerabilidad de ser infectado por infinidad de virus, cada que sale un SO de Microsoft te obligan practicamente a cambiar tu Hardware para cubrir sus requerimientos, GNU/Linux tiene muchas bondades y varias opciones de Distros que se adecuen a tus nesesidades asi como bastante informacion en la web foros, comunidades enteras de distintas distros que estan para apoyarte, yo en lo personal acabo de migrar a GNU/Linux (Ubuntu) y estoy muy contento con las ventajas que tiene para mi es la mejor opcion.......Saludos!
 

davixoo

Bovino maduro
bueno cada quien piensa diferente pero lo que si es cierto que con el tiempo y ayuda de la cuminidad linux se hace cada vez un SO estable y solido con una gran cantidad de aplicaciones
 

zarocks

Bovino adicto
lo peor de la mayoria de los usuarios que han posteado es como de un sarcasmo pueden pelearse por cual es mejor, ninguno es mejor y no es posible compararlos :p
 

system32

Bovino maduro
de correo Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.


3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.
NO MAMS... QUIEN DE AQUI HA COMPRADO UNA LICENCIA DE WINDOWS?, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LINUX ES MEJOR, PERO NO ME VENGAN QUE WINDOWS ES COSTOSO JAJAJAJA POR FAVOR
 

radiocaca

Bovino Milenario
NO MAMS... QUIEN DE AQUI HA COMPRADO UNA LICENCIA DE WINDOWS?, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LINUX ES MEJOR, PERO NO ME VENGAN QUE WINDOWS ES COSTOSO JAJAJAJA POR FAVOR
Al comprar una compu nueva, trae windows, es decir la licencia ya viene en el costo de la makina.. y si no kieres windows, pues te jodes y aun asi pagas la licencia, gran negocio no?
 

Ceal

Bovino adicto
Si eres un usuario que puede mantener su windows libre de virus y saber darle el manejo para que tenga estabilidad, no hay necesidad de cambiarte a linux.
 

radiocaca

Bovino Milenario
Si eres un usuario que puede mantener su windows libre de virus y saber darle el manejo para que tenga estabilidad, no hay necesidad de cambiarte a linux.
Todo depende del uso q le des a la PC... Si eres gamer obvio te kedas con Win
pero si eres programador? o te gusta la idea del soft libre?

Hay temas donde windows es superior a linux y otros donde linux es superior al win2. La diferencia es q las ventajas de windows son por medios comperciales (q empresa de hardware o software no va a crear productos para el sistema operativo q tiene el 70% del mercado?). En cambio las ventajas q tiene linux sobre win son en base a calidad y diseño, asi como libertad
 

radiocaca

Bovino Milenario
heee.. yo compre una compu esamblada.. y de regalo vino windows y todo por el precio de las partes solamente $3800.00 sin monitor, claro piraña...vees? salen casi gratis
claro todos compran compus armadas ...
tan es asi q hp, dell, acer, leonovo, asus, etc.. no venden ni 1 sola makina XDDDDD
 

Mastema

Bovino maduro
se que suena interesante cambiar de SO de win a linux, pero como siempre la incompatibilidad de hadware de software, y de algunos que todavia dan lata los drivers de diversos dispocitivos en mi caso la impresora, es bueno utilizar linux para aprender pero no para tenerlo como unico SO de uso cotidiano, esperemosque n un futuro si lo sea.
 
LINUX ES UNA FREGONERIA EL PROBLEMA ES QUE NO TODOS LO SABEN USAR Y YA SE ACOSTUMBRARON A WINDOWS ADEMAS LINUX ES CODIGO LIBRE Y SE PUEDE MEJORAR SOLO ES PONER UN POCO DE NUESTRA PARTE Y APRENDER A USARLO
 

radiocaca

Bovino Milenario
linux no es gratis ni es libre..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aqui muestras todo tu conocimientos en sistemas operativos, tanto tecnicos como comerciales.
Fuera de coto te recomiendo investigar

por ejemplo este thread donde puse un documental sobre linux
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=176177

no es q io sepa mucho, pero almenos estoy conciente de lo q digo

No termino de creermela, en verdad dime cuantos programas has parcheado en linux? sabes lo q es parchar(tanto en codigo como en binario)? emular? WineIsNotaEmulator el nombre da una pista, y si,los programas de win no son compatibles con linux(gracias a Dios), es como kerer jugar un juego de PS3 en un Wii. Si sientes restriccion en linux, es la q tu mismo te das

Si no me crees acerca de la libertad de linux, entra al foro de gnu/linux y preguntales a los demas bakunos
 
Arriba