4 Razones para dejar Linux de Inmediato

radiocaca

Bovino Milenario
cuantas veces has jugado nintendo en windows o has jugado uno de playstation?
io crei q ablabamos de SOs
1% es el aproximado(un pokito menos) del mercado q abarca linux, claro como windows abarca 70% kiere decir q es de mayoir calidad (sarcasmo por si no lo notas XD)...
q cuanto tiempo te kita aprender usar linux... el q tu kieras y estes dispuesto, las cosas cambian comforme pasa el tiempo ya me diras dentro de algun tiempo q tan bueno es win2, sobre todo ahora q marcas como VIA, AMD(ATI),Intel e IBM estan apoyando al wen linux... y como te decia q paso con eso de parchar, emular y demas¡? XD

a si se me pasaba... en q año estamos ...casi 20 años de productos microsoft y aun con los mismos problemas(virus, seguridad,incopatibilidad entre si,pirateria)..
Pasa a una tienda donde vendan compus, officeDepot, Wallmart,Suburbia,Distribuidores independientes , etc.... y dime en verdad cuales son las opciones q le dan al usuario???

2 cuando mucho Windows Vsita y MacosX(gracias a Dios), Si linux no aprece ahi es pq microsoft les kita los subsidios a las empresas OEM(fabricantes de Pc) si no ven por los intereses de la empresa de Redmond, Microsoft es un monopolio de Billones de dolares, y hasta donde se (reviza un libro de economia) todo monopolio es terrible para el usuario final asi como para el avance tecnologico, lleve el nombre q lleve
Edit: pues todos mis programas q tengo en linux los obtuve gratis y de forma legal.. Cuantos users de Win pueden decir eso?
 

radiocaca

Bovino Milenario
pos si taba esperando tu post, esq eso de no es libre ni gratis me djo de a 6 y keria saber mas
lo admito, win es superior en algunas cosas, pero a mi parecer son mas las desventajas

con eso no kiero decir q te kiero matar si no usas linux , o piensas y actuas de la misma manera q io (q miedo). Pero taba entretenido el debate :(
 

timon02

Bovino maduro
bueno la verdad es q ambos SO son para usuarios diferentes
hay usuarios comodos sin ofender a nadie (yo uso windows ) q windows ofrece ser un poco mas intuitivo lo cual es un punto a su fabor
otra cosa por la q creo q usamos windows es por q desde q conoci un pc que SO tenia ? windows , entonces es como q un poco duro dejarlo tirado asi por asi (a muchos nos adoctrinaron con windows desgraciadamente).
bien Linux en sus diferentes distribuciones pues hay alguans q son vastante ituitivas
opensuse es una de ellas. la mas popular al menos eso creo, es ubuntu q es la q yo tengo en mi pc (si 2 SO wind y Ubuntu) pues la verdad ofrece muchas ventajas con seguridad y a lo q la mayoria nos vamos es gratuito. :histerica:
pues linux es mas q todo para usuarios q quieren algo un poco mejor q windows es dif aspectos como seguridad, orden y herramientas con mayor capacidad q algunas d win.
ademas linux en los ultimos años es q a tenido un crecimiento y creo q es por lo mismo linux esta creciendo y evolucionando, aunque aun no se puede desir q esta a la altura d microsoft (hablando de pocecionamiento de mercado por q en plataforma para mi es mejor q cualquier vercion d windows) cuidado microsoft por q linux viene fuerte y esta desarrollando herramientas q cosa seria.
pero bueno cada quien con el SO q le pege la gana. yo me quedo con windows por los juegos XD y linux (Ubuntu) seguridad
ps. juela si escrivi bastante paja gulp! ni modo la proxima lo intenare poner en un par de lineas
saludos
 
yo me pase reciente mente de xp a ubuntu 8.4 y no tengo quejas solo el susto que me lleve al encender mi maquina y ver que tenia todo lo que uno nesesita!!! como se puede estar en contra de algo asi!!:baba: definitivanente esta de lujo y mi tecnico me instalo el ares:aplausos: y me dijo que no me preocupara por virus, que aunque ya no le generara pisto a el el me lo recomendaba y dije porque no! y esto felizzz:histerica:
 

tOzkhOO

Bovino maduro
Poes Yo solo estoy acomodando toda mi informacion para respaldar y migrar a Ubuntu XD

Chequen la pelicula de "Piratas de Sillicon Valley", es buena para que se den un quemon que como estuvo el pedo con IBM, Apple y Microsoft . . .

me pareció buena pelicula ...
 
Windows es para flojos que no quieren aprender algo mas de informatica, que prefieren enriqueser los bolsillos del bill gay, Linux sin embargo por su plataforma en Unix te permite configurar libremente tu PC, modificar el Kernell, etc, y lo mas interesante de todo gratis, con el codigo fuente de casi todas sus aplicaciones, Realmente eres dueño de tu SO y sin que tengas que invertir tanto tiempo en recuperar tu SO cada vez que se pierda un archivo, o un virus entre en tu maquina. cada quien sus gustos pero Linux es la plataforma mas segura que existe hasta ahorita.
 
me cago en el inbecil que dijo toda esa blasfemea, lejos linux le manda trillones de miles de pata en la raja a las mierdas creada por microsoft

1. linux es un sistema en todos los sentidos seguro por el echo que el mismo usuario puede definir propiedades para su proteccion no como en el %%$·% windows que tiene que depender de un %&!·· programa tercero que haga esa tarea y aun asi no lo hace con exito.

2. linux es el verdadero fruto del conocimieto informatico un sistema libre que todos puede modificar e intercanbiar, que me la chupen todos los hijos de &%$%$· que crean distribuciones propietarias y el /&"$&%$ de bil gates .

3. referente al soft, wn es ignorancia que una persona promedio no sepa usar linux creeme dentro de 5 años mas linux la va a romper las estadisticas lo demuestran , ¿windows vista? wn es una cagada , ohhh si mejores graficas y un cortafuegos mejorado pero que es una copia barata de Mac os , es una estrateguia comercial del sofware propietario, obligar a los usuarios a comprar el software para "vista" ya que el soft de xp o verciones anteriores no presta conpatibilidad , de los 10 ordenadores que areglo a la semana 8 los tengo que migrar a win xp o a linux

nota: el conocimiento pertenece al mundo, la esmera del conocimiento humano no se vende por boleta

idiota
 
y un saludo cordial a todos los linux man que son partidarios del OS mas cool de la historia.

Salu2 a todos los Debianeros y Debianeros
 

darkcaller

Bovino adolescente
no hay mejor SO que el OS2 en sus diferentes versiones incluyendo el warp por eso ya esta descontinuado ¿sera por eso que bill gates lo compro? para no tener competencia de un SO que reamente funcionaba como multitarea pero aparecio linux que es casi lo mismo y hasta son sus desarrolladores jajajaja :poleo: asustate bill :histerica:
bravo linux:aplausos:
 
es verdad amigo gracias por el aporte... y windows es la mayor pendejada ke se ha inventado, yo uso Ubuntu 8.04 y no he tenido ningun problema al contrario muchas satisfacciones...y con la potencia de sus shellscripts todo lo automatizan y no keda mas que escribir una palabra o frase para ke el bendito linux haga lo kekieres...
 

WeeGee

Bovino Milenario
me cago en el inbecil que dijo toda esa blasfemea, lejos linux le manda trillones de miles de pata en la raja a las mierdas creada por microsoft

1. linux es un sistema en todos los sentidos seguro por el echo que el mismo usuario puede definir propiedades para su proteccion no como en el %%$·% windows que tiene que depender de un %&!·· programa tercero que haga esa tarea y aun asi no lo hace con exito.

2. linux es el verdadero fruto del conocimieto informatico un sistema libre que todos puede modificar e intercanbiar, que me la chupen todos los hijos de &%$%$· que crean distribuciones propietarias y el /&"$&%$ de bil gates .

3. referente al soft, wn es ignorancia que una persona promedio no sepa usar linux creeme dentro de 5 años mas linux la va a romper las estadisticas lo demuestran , ¿windows vista? wn es una cagada , ohhh si mejores graficas y un cortafuegos mejorado pero que es una copia barata de Mac os , es una estrateguia comercial del sofware propietario, obligar a los usuarios a comprar el software para "vista" ya que el soft de xp o verciones anteriores no presta conpatibilidad , de los 10 ordenadores que areglo a la semana 8 los tengo que migrar a win xp o a linux

nota: el conocimiento pertenece al mundo, la esmera del conocimiento humano no se vende por boleta

idiota

ahhhh lo que es no leer ¬¬
 
Mmmm, respetable la opinión de cada persona, pero quien sabe un poquito no se atreve a abrir la boca tan desmesuradamente, si bien recuerdan cuando los OS de Microsoft iniciaban la interfac de instalación era totalmente como ms-dos, ahora nos sorprenden con la interface de instalación de vista que desde el inicio nos muestra ventanas con el efecto glass (Transparencia) y a esto le sumamos un entorno de instalación totalmente amigable, práctico y 100% gráfico ¿e te hace poquito men? ¿Quíen de aquí sabe hacer algo como eso? bueno y para quien tiene una pizquita de conocimiento supongo han de saber que hay virus que le dan en toda su M... a XP y a Vista solo le hacen cosquillitas en los tompiates jaja, y por otro lado para la gentes que tienen buenos equipos, deben saber que todo procesador dual core es desaprovechado en XP dado que al ser un sistema operativo anterior a la tecnología doble núcleo desaprovecha el 80% de la potencia de alguno de los procesadores encapsulados en el mismo chip, por último XP no funciona con el modo AHCI en discos duros esa opción la encontraran en el BIOS/CMOS de su LAP/PC si es de las nuevas y trae HD SATA y este modo de tranferencia del HD se siente bastante diferente el rendimiento que si solo lo usas en modo ATA. PAra terminar por los que lambisconean a Linux como el papá de los OS, ahí les va, cierto está bueno pero no le llega a la paquetería de Windows, tambien cierto, es gratis ¿Y que pasará cuando muchísimos usurios migren a este y hagan un buen frente a Microsoft/Apple? obvio chavos no se engañen dejará de ser gratis, cuantas y cuantas cosas en la vida hemos visto surgir siendo gratis y una vez que crean la necesidad en el usuario ¡Que tal! ahora si ahí les va la que hace chamacos, ahora si ¡¡¡Paguenme!!! jaja lógico, otra mala para Linux viene cierto que es más rápido pero sus interfaces no sé les falta algo, son aburridas comparadas con Vista tristes, repito no sé algo frías les falta color de mayor profundida y obvio al sacrificar varias cosas como eso, logras que corras más rapido, y para ahora si acabar con mi comentario, de lo que más se paran el cuello es de que es libre de virus, y pues claro a quien rayos le interesa perder su tiempo haciendo virus para un sistema operativo que no tiene la popularidad o la enorme cantidad de usuarios que Windows si tiene, Mastiquenlo y comenten.

Mi comentario no pretendió ofender a nadie, solo arrojarles un poquito de datos culturales jaja saludos a todo el corral. Participen... Rkrdo.
 
Si es cierto!... LINUX es bien mierda!... solito le rompe el hocico a WinBugs (el que sea, pero principalmente al VISCA).

LINUX es bien Gandalla... si tienes en tu maquinita instalado LINUX y Windows, LINUX SI puede ver, leer y editar los archivos de Windows... Windows NI se entera de que lo están viendo.

LINUX, por puritito amorrrr, tiene sus escarceos amorosos con una belleza de "otra familia" que se llama OpenOffice.org, y con ésta te da todo lo que necesites para tener tu suite de elaboración de documentos, hojas de cálculo, bases de datos, imagenes, fotos, etc. WinBugs tiene que PAGARLE a MocoSoft Office (onque sean de la misma familia)... nches incestuosos.

LINUX es rete "facilote"... te da un ngo de DISTROS para que trabajes como quieras y para lo que quieras... con WinBugs nomás tienes 1 producto que es el resultado de los +turbes mentales de (b)VIL GATO(s).

Noooo pos si... hay que dejar LINUX... ¿no?... pero BIEN instalado en nuestro disco duro :)
 

CoPS

Bovino adicto
Ironica diferencia my friend... olvidaste mencionar que en Windows Vista los virus son gratis!!! Otro punto para dejar a Linux por Vista hahahaha!
 
si las kosas fueran asi de faciles amigo, mmmmmmm no hubiera ing. maestros, trabajos etc etc sexo,. osea k eres medio flojon y te gusta lo facilmmm
 
Arriba