4 Razones para dejar Linux de Inmediato

kromdemon

Bovino maduro
#81
Pues con tantas versiones diferentes no se cual bajar para empezar con el mundo de linux, cual me recomiendan? (Link)

Solo tengo una duda:

Siempre he usado XP y todas las piezas de mi pc tienen controladores para windows, ninguno para linux o unix.

¿Servirá mi pc con linux sin tener controladores?

Tengo una pc ensamblada core 2 duo a 3.0 Ghz con 2 gb en ram, 1 Tera en discos duros, tarjeta de video Nvidia Geforce 6600, tarjeta inalambrica de red, monitor LCD de 21" Viewsonic, gabinete de servidor.
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#82
Mmm... pues yo prefiero linux, es mas estable que el windows, pero la mayoria de la gente solo sabe (o a veces ni eso) usar windows para escuchar mp3, ver videos, chatear y hasta ahí... es una pena que no conozcan ni ese SO, mucho menos linux, por lo que dirán "es muy dificil", "no me gusta"....

Saludos.
 
#83
Mmm... pues yo prefiero linux, es mas estable que el windows, pero la mayoria de la gente solo sabe (o a veces ni eso) usar windows para escuchar mp3, ver videos, chatear y hasta ahí... es una pena que no conozcan ni ese SO, mucho menos linux, por lo que dirán "es muy dificil", "no me gusta"....

Saludos.
y tu que estilo programas en tu Linux, pues según te expresas te presumes usuario avanzado... POSER...


la verdad es que el mejor sistema operativo del mundo es el Mac OS X

y para todos los que ponen sus tonterías de alabanzas a Linux simplemente es porque están de ovejas siguiendo a unos cuantos que se creen cool poniendo sus sarcasmitos tontos como los del principio de este thread.
 

dark_rock

Bovino maduro
#84
si tienes razon unomasuno esa raza que dicen que son avanzados o muy fregones porque disque usan linux.... que es mas estable y seguro y que no cualquiera lo sabe usar o en su caso ni si quiera sabe que es..... bueno a todos eso becerrillos que dicen ser usuarios avanzados por solo saber instalar linux que casi todos tienen un asistente que creo yo cualquiera puede dar clic en un boton y seleccionar idioma español de mexico... guadalajara,ciudad de mexico y monterrey... bla..bla..bla... y bueno me pregrunto sin son tan avanzados porque fregados usan distros con entorno visual como el kde.......un entorno similar al escritorio de windows, existen mas que no recuerdo entrenle al de solo texto pa ver si es cierto que saben tanto.... o unix....
 

Misaeru

Bovino maduro
#90
Linux es mejor

Es cierto, sin dudo Linux es mejor frente a Windows en redmiento, estabilidad, efectos visuales, etc.

Sin embargo, los que nos ganamos el pan de cada día programando preferimos Windows. Porque? Porque la mayoria de la gente usa windows, para que voy a constuir un programa o sistema sobre una plataforma que casi nada usa. Además, la gente que usa Linux piensa que todo lo que tenga que ver con este sistema es gratis.

Mientras Linux no sea accesible para el publico en general, mientras las empresas no apuesten por pasar sus programas a Linux (Corel, Adobe, Autocad, etc), Windows segurá predominando.
 

LilJim

Bovino maduro
#92
Antes que nada muchachos hay que respetar.

mi kerido SKO_PC, mira espero que estas caracteristicas te hagan pensar un poko en lo que dices, asi que no me voy a esmerar mucho, tu decides

En la sala de aki, SU CASA DE UDS, koloke una makina pqueña para que mi madre jugara. jajaja imaginense, no hace mas que correr SNES jajaja
asi que es en ekipo pequeños.

intel celeron 1.6
512 ddr1 400mhz
MB Intel
TV NVIDIA 253mb mod.6800 me falla el modelo pero no varia mucho
disco duro 80GB
Blah Blah Blah

Acabo de descargar mandriva linux powerpack 2008 y que crees mi hermano
CORRE SOBRE ESTA MAKINA COMO SI TUVIERA XP


LA PREGUNTA ES.... CREES QIUE VISTA TRABAJE, si tu me dices que si me animo a instalarlo, jajaja no creo ni que me lo mermita
 

gsdm

Bovino adicto
#93
1 RAZON PARA NO VOLVER A WINDOWS. Y COMPROBADA. cUANDO PASEN MAS DE 2 AÑOS SIN TENER QUE REINSTALAR WINDOWS EN UNA PC PUEDE Y SOLO PUEDE QUE LO RECOMIENDE.

Suse Linux lleva mas de 5 años instalado en 2 maquinas en una empresa y NUNCA DIGO NUNCA SE A CAIDO EL SISTEMA. Ni se a INIBIDO ni a dado problemas y las 2 maquinas son SERVIDORAS DE RED. Y creme niño amante de billy jamas pero JAMAS EL SISTEMA DE WINDOWS O MAS BIEN DICHO EL SISTEMA ROBADO DE LA MACINTOSH SERA IGUAL A UN SISTEMA DE " LINUX "

Saludos vacunos
 
#95
Nah comentarios sobran y especulaciones
WinVista le hace falta muchisimo camino por recorrer.... talvez como 2 SP mas hahahahaha n_n
En cambio LINUX tu sientes el poder y la gloria de tener algo que realmente vale la pena
Ademas LINUX es como ir a un restaurante y con todo incluido
Hay muchos sabores y colores :p
en cambio win es como escojer a macdonalds siempre las mismas hamburgesas que no saben a nada y te hacen morir si las consumes hahahahahahahah
Yo recomiendo LINUX a todos los que quieran sentir el cambio :p
y ahora con el nuevo Ubuntu 8.04 que puedes instalarlo desde windows :S ya seria el colmo que no probaras un poquito de OpenSource no creen n_n
 
#98
mira hermano te voy a ser muy sincero y muy pero muy honesto, kedate con el SO ke tienes el vista es una basura man neta te felicito por la decicion ke tomastes
 

LPAlonzo

Bovino adicto
#99
"@#¬~~~%$& a todos ustedes, si no fuera por los Windows , yo no seria un experto formateando mi equipo cada semana ...:)
 

eridelfin

Bovino adolescente
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue asi, gracias gente como tu tenemos trabajo.

Alguien en un blog comento "Yo arreglo el mundo, solo denme los RPMs"
 
Arriba