4 Razones para dejar Linux de Inmediato

Dreiko

Bovino adicto
Bueno se que saldré linchado de esto pero ahí va.

Lo malo de linux son sus usuarios, si, esos usuarios que por ser de al corriente "libre" creen que deben odiar a muerte a windows, si todos sabemos los fallos frecuentes que tiene, ¿pero eso no también es parte del usuario?, cuando recién empece en este mundo de las computadoras, un amigo se quejaba amargamente de la mierda que era windows, se colgaba, o daba el pantallazo azul de la muerte, o simplemente se le llenaba de virus su pc, pero el wey no decía que instalaba y desinstalaba software como si fuera tester, que bajaba todo lo que encontraba en internet y lo abría valiéndole madres si traía virus, y al final era el puto windows el que la había cagado.

Hace unos meses el mismo wey me dijo que había encontrado la solución a sus problemas, que había instalado linux porque estaba harto de windows que era una porquería, y todas y cada una de las osas que se han dicho aca, pero lo que el wey no dijo que bajo un distro con casi todo instalado, que le dio sus clicks y termino la instalación y de ahí ya no supo que fregados hacer mas, ya no tenia idea de que hacer(ni programas supo instalar), pero vio un vídeo de otra distro mas avanzada y el afamado compiz fusion en marcha, así que la instalo, pero tuvo un pequeño problema que le chingo la configuracion grafica parece y ya no pudo entrar a su amado linux, eso tenia una simple solución solo debía reconfigurarla pero como el wey no sabia ni madres ¿como lo hacia?, entonces fue a un foro de su amado open source donde se dio cuenta de lo malo de linux, sus usuarios, después de levantarse el cuello y casi casi decir yo hice la distro, lo trataron como un pendejo, aquel se emputo y desisntalo linux para volver a su antiguo y criticado windows.

Se habla mucho de Linux, y mas de sus efectos gráficos que en realidad si dejan corto a vista, pero ¿para que diablos sirven?, no creo que estemos girando el cubo todo el día, o divirtiéndonos viendo explotar/desvanecerse las ventanas, o moviendolas para el efecto agua, si es algo llamativo pero que con el paso del tiempo no es funcional, a menos que lo quieras para presumirles a tus amigos, linux llegara a tener tantos usuarios de Windows cuando ademas de buscar superarlo en gráficos, se enfoquen a su facilidad de uso y compatibilidades, no digo que quieran ser windows, pero si quieren ser mejor que windows, ¿porque no buscar equipararse a mac?
.

Linux avanzo mucho en su facilidad de uso con mandriva y ubuntu, solo falta dar el paso a asistentes y mas librerías precargadas, mm, pero un momento ¿que no esas librerías precargadas que facilitan todo es lo que hace inestable a windows?.

Mejor déjense de odios a windows y encárguense de promover linux(pero hablando sobre sus vrtudes, no de que windows es malo), de nada sirve echarle lodo si no vas a ponerle al usuario común un sistema tan amigable como windows o mac que lo sustituya.
 
Ta loco.
Cambiale algo a microsoft.

es una mierda de inestable
la diferencia es que en linux tu piensas y microsoft sigues tarado como lo estas hasta ahora.
 

vegeta 25

Bovino maduro
jjajajajaja que risa del cuate que dice que lleva 5 años queriendo instalar linux. yo llevo 30 minutos y ya lo tengo instalado y eso que no soy un experto en linux y menos en windows. pero pues cada quien forma su opinion a mi me gustan los dos(menos vista) aunque si es mas facil usar windows.pienso que si uno decide usar linux esta bien pero no por eso ahy que decir tanta basura de windows que es con el que todos empezaron y que de seguro los ayudo varias veces y no es que este en contra de de linux como dije yo lo tengo instalado. los apoyo en eso de que vista si esta mal hecho y lo voy a usar hasta que lo mejoren y sea mas compartible y estable.
 
no tengo nada en contra de las opiniones de los demas... pero esta dicho ke linux es para programadores... no para simples usuarios de computadoras...
en realidad si te pones a buscarle, linux tiene muchisimas funciones y que son de gran utilidad... simplemente google es un cluster hecho en linux y muchos otros proyectos en internet...
 
NO inventes no te ofendas SKO_PC pero linux es un sistema no echo para pen....s ya que como dices es poco dificil, pero no es asi solo hayque deciarle mas tiempo claro que si nada mas no le sabes nada pues se te va a hacer dificil, ahora todos los grandes servidores de las empresas estan basados en Linux(unix) y velo hasta en los mismos comerciales que hace IBM entre otras marcas para sus servidores cuando has visto que mencionen Windows, ahora no se si has leido pero checa cuando Mirosof saco su Windows NT la ultima version que saco, segun para "REDES" decia una nota o clausula como quieras decirle que el sistema funcionaba a la perfeccion mientras no se conectara en red jajaja claro que me dio mucha risa entonces dije que chistey windows solo se utiliza como terminal, ya que los grandes administradores usan linux, ahora bien Linux a mejorado mucho su ambiente grafico y creeme no le pide nada a los SW de Microsoft asi que solo hay que saber utilizarlo
 
Por cierto un ejemplo claro del uso de SW libre entre ellos Linux por supuesto es el gobierno chileno y la vdd mis respetos por que asi sus burocratas se tienen que capacitas mas
 
la concha lora de dondes conchas salio este extraterrestre creo que todo el mundo esta deacuerdo que el vista es una Shiit!!!!!! de entre linux y xp y vista prefiero el linux pero para meter plantes de vista a xp hay chorradas mejores que el famosisimo Microsoft Windows Vista Version no se que shiit!!!!
 

gafedexter

Bovino adicto
la verdad nunca he usado linux solo lo he visto pero pues a loq dicen y he visto no esta tan dificil solo ocupas algo de conocimientos y si no hay muchos programas es porq linux trata de q todo sea seguro msn y todas esas pendejadas traen errores y facil de quebrantar es por eso q mucho programadores en linux no lo meten ademas linux es una version modificada por personas no creo q alguien se ponga a andar haciendo prograas o acerlos compatibles a ese caso mejor ponte tu a acerlos XD
pero la realidad es esta...todos preferimos WINDOWS por costumbre...dije windows NO EL VISTA esa pendejada de vista es una idiotes quien diga q es mejor q linux XD linux por algo se usa en servidores y paginas de internet...la verdad me pasa mas windows por que estoy acostumbrado a ello pero no descarto q linux tenga mas seguridad....sin mebargo VISTA!! NO MMS EL Q PREFIERA VISTA PUES LA VDD NO ES POR OFENDER PERO Q TRONADO ESTA
 
Yo soy tecnico en electronica y tengo un negocio de reparacion y venta de computadoras y en 16 años NUNCA he recibido una computadora para reparacion que tenga instalado linux, se me hace que las personas que lo utilizan son contreras por naturaleza tipo de izquierda o nose como para llamar la atencion y complicarse la existencia.....porque si solicitas un trabajo el 99.9% en sus computadoras tendra windows instalado....para que se hacen????
 
EQUIPOS NORMALES

Hola a todos! Realmente es interesante entrar en este tema, me gustaria comentarles que la mayoria de los equipos tienen Windows por que simplemente es lo mas accesible para cualquier persona ya que la mayoria de los programas estan desarrollados para este sistema, pero gracias a dios hay diferencias y necesidades.

En lo particular para lo unico que necesito Linux en la empresa es para usar un proxy,danguardian y filtrar toda la navegacion de 250 equipos de computo en toda la planta, y lo mas agradable la solucion no costo mas de 10 mil pesos. (por el hardware)

bueno nos vemos estamos en contacto.

pabloamecua@hotmail.com skype: pabloamezcua
 
Todos empezamos con windows, la mayor parte de los seudo gurus de linux no tienen ni idea real de lo que hacen, yo no uso linux, mis peques se lian, pero si usan unix, mas estable y potente que cualquier linus, por si alguno no quiere hacer el ridiculo, Unix es la base de linux.
 
todo bien con linux, el unico problema es que algunos juegos no corren igual que en windows por mas que use cedega o wine. Por eso tengo instalado XP y Ubuntu. El Mandriva no me reconocio los drivers de Audio.
por esto es mejor ... por ke no debes estar emulando nada , los programas funcionan si son para la vercion correcta , por eso win es lo mejor ... y si algun dia tengo tiempo programo un virus para linux haber ke tan felices estan ..... asi se les bajan los humos
 

Ionoz

Bovino adolescente
hermano perdon pero... eres un pendejo xk...
1.- casi no hay muchos virus en linux, se puede decir que no hay en comparacion a windows
2.- la instalacion es muy rapida
3.- linux es gratis, me cae que te vieron la cara de pendejo cuando te lo quisieron vender y
4.- hay muchisimas aplicaciones para linux, que no sepas buscar es otra cosa
 
parece ser una broma, o no? por que yo he probado vista y todavia no le encuentro la utilidad.
yo trabajo con win xp , linex y suse en mi pc
 
Arriba